You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] COCO 🐱 un nuevo comienzo||| COCO 🐱 a new beginning.

¡Que hermoso es Coco! Ademas su historia me movió demasiados sentimientos. Primero quiero decirte que lo que sientes es verdad: El te salvo a ti. Los gatitos elijen a sus dueños, y lo hacen para mejorar muchos mas aspectos de nuestra vida de la que podemos sospechar, principalmente vienen a sanarnos. No fue una casualidad que estuviese en ese lugar y tampoco lo fue que decidieras acercarte. Coco sabe que le salvaste la vida y te amara y te acompañara como no tienes idea.

En segundo lugar quiero contarte el motivo por el cual me movio tantos sentimientos leerte.Por una parte, porque te paso exactamente igual como a mi me ocurrio con mi Minu (lo consegui solito, temblando y muy chiquitito en la calle, y ya tenia una perrita asi que vivi lo que experimentaste con Mexi) Y por otra parte, cuando leí que amanece sobre tu cabeza, me trajiste muchos recuerdo de mi gatito que fallecio el año pasado, el era lo mas amoroso de la vida y siempre dormia en mi cuello, en mi pecho y en mi cabeza, y ese es el amor mas puro que podemos recibir, asi que atezora esos momentos, lamentablemente no sabemos hasta cuando los tendremos. Yo aun siento mucho dolor por la perdida de mi gatito porque el de verdad era mi bebé (y se comportaba como un humanito), asi que abraza mucho a tu Coco, dale amor y permitete recibir todo el amor que el quiere darte.

Ah, y sobre que eres primeriza siendo Mommy Cat, en youtube y en varias paginas de google hay informacion valiosa para entender sus comportamientos, sus necesidades y aprender a educarlos de la mejor manera, asi que te invito a investigar un poco, porque eso mejorara muchisimo tu perspectiva y la viva de Coco. PD: Sobre temas de salud si no te fies mucho de internet, mejor llevalo al veterinario, principalmente para mantenerlo adecuadamente desparacitado y con sus vacunas. Besoos!