Conociendo una gatita mimosa...

in Hive Pets2 years ago

Hola, linda comunidad espero que se encuentren bien!!! Les cuento que el día de hoy, fui a visitar a mis amigos @mimi05 y fabi. Y Acá en Uruguay, el día empezó nublado con lluvias, pero a media tarde nos sorprendió el sol 🌞.
Resumiendo. Lo que les quería contar, que mientras esperaba a mis amigos tuve una grata visita de una pequeña gatita.

Hello, nice community I hope you are well! I tell you that today, I went to visit my friends @ mimi05 and fabi. And here in Uruguay, the day started cloudy with rains, but in the middle of the afternoon the sun surprised us 🌞. Summarizing. What I wanted to tell you, that while I was waiting for my friends I had a pleasant visit from a little kitten


img_0.49074369467583234.jpg


img_0.5087528706283982.jpg

Les presento a está bolita de puro amor.💘 Vino derecho a comer, está muy chiquita. Pero me sorprendió lo inteligente y lo cariñosa que es. Llegó en busca de mimos, cariño y obvio comida.
Me comentaron que los gatos te eligen y es verdad que es unos de los mejores compañeros.
I present to you this ball of pure love. ”She came right to eat, she is very small. But I was amazed at how smart and loving she is. He came in search of pampering, affection and obvious food. They told me that cats choose you and it is true that it is one of the best companions.


img_0.4905980314711116.jpg


img_0.47678222180180563.jpg

Es hermosa... Se quedó en lo de mis amigos, fue ahí en donde llego ja. Por motivos de un viaje no la pude traer a casa, pero a la vuelta si aún está me encantaría que se sume a la familia.
She's beautiful ... She stayed at my friends', that's where she arrived ha. Due to travel reasons, I couldn't bring her home, but if she is still here, I would love for her to join the family.

Bueno amigos que terminen bien este día. Las fotos son de mi autoría, sacadas con un Samsung A21s.
Well friends, end this day well. The photos are my own, taken with a Samsung A21s.


img_0.5927838375482257.jpg

Sort:  

Owwww hermoso post amiga!! Ella es bella e inteligente!!Aunque no nos dejó dormir anoche... es muy hincha pelotas!! Jajaja no sé qué haremos con ella porque ya tenemos 3 gatos y 1 perro. Y necesitamos descansar para trabajar... Y así imposible! Si le conseguimos un hogar, seria lo ideal.

Si, amiga es muy bebé!! Gracias ... Tal vez se queda eeeh en casa 🏡 😀 @mimi05

Ojalá la quieran adoptar, es hermosa amiga!! Las espero!!