You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despidiéndonos de mi querida Minie 💔

in Hive Pets6 months ago

Lamento mucho tu pérdida mi Dalla, en serio ojalá no estuvieses pasando por ese terrible dolor, perder una mascota nos deja un gran vacío y a veces un sentimiento de culpa imborrable. Admiro tu fortaleza, y ahora queda transmitirle esa seguridad a Poly, de seguro ella se recuperará rápido. Cuando nosotros perdimos a nuestra cachorrita Luna, también nos pasó lo de la depresión de nuestra otra perrita, e hicimos lo que estuvo en nuestras manos para recomponernos y así eliminar ese sentimiento de tristeza de nuestra Negra.

Este post me puso bastante emotivo, así que me puse a abrazar a mis perritas, en serio es triste, gracias por hacer este post conmovedor y en honor a la pequeña Minie.

Te mando un mega abrazo, mi Dalla, y espero que pronto te sientas mejor.❤️‍🩹🙏🏻

Sort:  

Hola mi Archi, yo nunca había visto estos duelos en las mascotas, de verdad pensé que estaba enferma o algo, pero era mucha casualidad que fuera inmediatamente el día después de haber fallecido Minie, hoy después de 4 días es que la veo más activa, al menos ha tomado bastante líquido, pero no quiere comer, ahora duerme conmigo, me preocupa que ahora desarrolle una dependencia emocional conmigo porque por ahí leí que si en este momento pasamos mucho tiempo con ellos pueden desarrollarla. Que difícil es esto Archi 😔💔