2 years with bela / 2 años con bela

in Hive Pets2 years ago

IMG_20211018_074315.jpg


A couple of days ago we celebrated at home the birth of Bela. A beautiful being that came to us two years ago and that has allowed me to finally enjoy 100% the experience of living with a loving pet, especially a dog, which I have always loved.

Previously I had had failed attempts, once I tried to buy a puppy and I was scammed, another time I took home a puppy of a relative but he was already crafty and super grumpy, besides he peed all over the apartment since he arrived until he left this plane in March of last year. We loved him very much, but he was a difficult dog.

Hace par de días celebramos en casa el nacimiento de Bela. Un ser hermoso que llegó a nosotros hace dos años y que me ha permitido por fin disfrutar al 100% la experiencia de vivir con una amorosa mascota, en especial, un perro, que los he amado desde siempre.

Anteriormente había tenido intentos fallidos, una vez traté de comprar una perrita y me estafaron, en otra ocasión acogí en casa a un perrito de un familiar pero ya venía mañoso y súper gruñón, aparte de que me orinó todo el apartamento desde que llegó hasta que partió de este plano en marzo del año que pasó. Lo amábamos mucho, pero era un perrito difícil.



With Bela everything was different from the moment she arrived. I didn't expect her, I didn't look for her. One day they told me that a puppy was pregnant and they were looking at what to do with the puppies, I, reluctant to have another puppy, because I already had the little grumpy one, made it a little difficult, I said that only if the puppy had a female. Usually female puppies are the most sought after, so if I had one, I doubted that they would give it to me. Well, she only had one.

Con Bela todo fue distinto desde que llegó. No la esperaba, no la busqué. Un día me dijeron que una perrita estaba embarazada y estaban viendo qué hacer con los cachorritos, yo, renuente a tener otro perrito, porque ya tenía al pequeño gruñón, la puso un poco difícil, dije que sólo si la perrita tenía una hembrita. usualmente las perritas hembras son las más buscadas, así que de tener alguna, dudaba que me la dieran. Pues tuvo una sola.



At 2 and a half months old, after her first vaccinations, she was given to me, and from that day on she stole everyone's heart.

Fearful the first day, cautious. That day I put her to bed and the first thing she did was pee, I thought it was some kind of karma to deal with the pee of the puppies, but no, she was too small, I remember I said NO loudly and she went under the bed for a while. From then on, she has been daily company, she was a real blessing in the middle of a pandemic.

A los 2 meses y medio, después de sus primeras vacunas, me la dieron, y desde ese día nos robó el corazón a todos.

Temerosa el 1er día, cautelosa. Ese día la puse en la cama y lo primero que hizo fue orinar, pensé que era una especie de karma lidiar con el pipi de los perritos, pero no, era que estaba muy pequeña, recuerdo que dije NO fuerte y metió un rato bajo la cama. A partir de allí, ha sido compañía diaria, fue una verdadera bendición en plena pandemia.


WhatsApp Image 2022-01-19 at 6.03.58 PM.jpeg


Due to the pandemic, he has not been walking as much as he would like, but he is very happy when he accompanies us to the grocery store, to run errands or just for a walk. Like all dogs, he loves to lean out of the car window while his pink ears play in the wind.

Debido a la pandemia, no ha paseado tanto como quisiera, sin embargo es muy feliz cuando nos acompaña al súper, a hacer alguna diligencia o simplemente a dar una vuelta. Como todo perrito, ama asomarse por la ventana del auto mientras sus rosadas orejitas juegan con el viento.



She has made friends with Juliet, a red-legged morrocoy that I also got 3 years ago, they usually sunbathe in the morning while I drink my coffee. Bela is very dependent, she doesn't leave me in the sun or shade, what she likes most besides eating is to receive affection, if it's for her she will last all day on her belly getting kisses.

Se ha hecho amiga de Juliet, una morrocoy de patas rojas que también me regalaron hace unos 3 años, suelen tomar el sol en las mañanas mientras tomo mi café. Eso sí, Bela es muy dependiente, no me deja a sol ni a sombra, lo que más le gusta aparte de comer rico es recibir cariños, si es por ella durara todo el día panza arriba recibiendo besitos.



Here she is in my lap as I write these lines, I think she knows they are in honor of her. A recognition and a thank you to the universe for having put her in my path.

Aquí la tengo en las piernas mientras escribo estas líneas, creo que sabe que son en honor a ella. Un reconocimiento y un agradecimiento al universo por haberla puesto en mi camino.


WhatsApp Image 2022-01-19 at 6.06.15 PM.jpeg

Thanks for reading, hugs to all and lots of cuddles to each of your pets.🥰

Gracias por leer, un abrazo a todos y muchos mimos a cada una de sus mascotas.🥰



Original content for Hive
Pictures of my property
© 2022, @astrea. All rights reserved.

Sort:  

Yo tengo 13 años con mi perrita chispita y no sé que haría sin ella. Los perros son una de las mejores compañías 🥰

Qué bendición amiga, son la mejor compañía y la mejor terapia para mantenernos elevados... Mimos a tu Chispita. 🥰

¡Qué preciosidad de perrita es Bela! Tengo una perrita hace un año y se llama Honey, también le gusta llevar el sol en las mañanas y en las tardes.

El sol les encanta y los mantiene saludables, yo a veces me pongo con ella a tomar el sol, la naturaleza es sabia... Gracias por esos piropos para Bela, bendiciones también para Honey 🥰

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Saludos @goya,muchas gracias por la apreciación. Bendiciones.