Our encounter with Bruno and Blacky (SPA-ENG)

in Hive Pets2 years ago

Nuestro reencuentro con Bruno y Blacky.png

Greetings, my dear pet lovers. Today I return to my furry children's little house at Hive, loaded with happy news for me and my entire family.

Saludos, mis apreciados amantes de las mascotas. Hoy regreso a la casita de mis hijos peludos en Hive, cargada de noticias de felicidad para mí y para toda mi familia.

Those of you who follow me and share my love for pets and have read my posts in this community, know that I have three doggy children that I love dearly. The readers of these publications about the life of my pets know a lot about their canine experiences, their illnesses and some anecdotes.

I have told you a lot about the love that Maga, Bruno and Blacky inspire in me. They have been the joy of the house for seven years. They are an important part of the family, and as such, they have always been in an important place in our family plans.

That's why when my daughter emigrated, she didn't think twice about moving two of the three dogs to Bogotá, given the possibility of our trip there as well.

Los que me siguen y comparten el amor por las mascotas y han leído mis publicaciones en esta comunidad, saben que tengo tres hijos perrunos que amo con locura. Los lectores de estas publicaciones sobre la vida de mis mascotas conocen mucho de sus experiencias caninas, sus enfermedades y una que otra anécdota.

Mucho les he comentado sobre el amor que me inspiran Maga, Bruno y Blacky. Ellos han sido la alegría de la casa desde hace siete años. Ellos son parte importante de la familia, y como tal, han estado siempre en un lugar importante en nuestros planes familiares.

Es por esto que cuando mi hija emigró, no lo pensó dos veces para trasladar a dos de los tres perritos hasta Bogotá, ante la posibilidad de nuestro viaje para allá también.

I already told you about Bruno and Blacky's trip and my daughter @sofiaquino98, also in her blog detailed everything, from the planning of the trip to the execution and their arrival to their new home. It was a very emotional experience, both for my husband and me who saw them leave and for Sofia who waited for them with much love in Bogota.

At home we stayed with Maga. Since February when Bruno and Blacky left, all our love and attention was exclusively for Maga. But, this part of my pets' life is a little sad, because when the time came for our trip to Bogotá, we had to think where to leave Maguita, while we thought about the possibility that she could travel to Colombia too, considering that she is older and it could mean a risk for her life.

There was not much to think about, my nieces Andrea and Nicole asked us to take care of Maga and I know they do it with a lot of love and dedication. So I am calm on that side. So I left Maga at my sister's house and there she is happy and spoiled by my beloved nieces who know how much I love my furry daughter.

Del viaje de Bruno y Blacky, ya les conté y mi hija @sofiaquino98, también en su blog lo detalló todo, desde la planificación del viaje hasta la ejecución y la llegada de ellos a su nuevo hogar. Fue una experiencia muy emotiva, tanto para mi esposo y para mí que los vimos partir y para Sofía que los esperó con mucho amor en Bogotá.

En casa nos quedamos con Maga. Desde febrero que se fueron Bruno y Blacky, todo nuestro amor y atención fue exclusivamente para Maga. Pero, esta parte de la vida de mis mascotas es un poco triste, pues llegada la hora de nuestro viaje a Bogotá, teníamos que pensar dónde dejar a Maguita, mientras pensamos en la posibilidad de que ella pueda viajar hasta Colombia también, considerando que es más viejita y puede significar un riesgo para su vida.

No hubo mucho que pensar, mis sobrinas Andrea y Nicole nos pidieron cuidar a Maga y yo sé que lo hacen con mucho amor y dedicación. Así que estoy tranquila por ese lado. Así dejé a Maga en casa de mi hermana y allí está feliz y consentida por mis sobrinas amadas que saben cuánto quiero a mi hija peluda.

Our meeting with Bruno and Blacky

In our travel itinerary that began last May 12, it was foreseen that we would arrive in Bogota on Saturday May 14, a very happy day for me, because I had it marked on my calendar as a long awaited day and so it was. That day I would be reunited with my daughter, hugging her and squeezing her to my chest was going to be more than a wish, a sweet reality, and meeting again with my furry children filled me with illusion. I was very curious about their reaction, after almost three months away from home.

Nuestro encuentro con Bruno y Blacky

En nuestro itinerario de viaje que comenzó el pasado 12 de mayo estaba previsto que llegaríamos a Bogotá el sábado 14 de mayo un día muy feliz para mí, pues lo tenía apuntado en mi calendario como un día muy esperado y así fue. Ese día me reencontraría con mi hija, abrazarla y apretarla a mi pecho iba a ser más que un deseo, una dulce realidad, y reencontrarme también con mis hijos peludos me llenaba de ilusión. Tenía mucha curiosidad por su reacción, luego de casi tres meses fuera de casa.

These gifs that I share with all of you, captures the moment of our arrival at my daughter's house. She went first to record the reaction of my furry friends. From the wagging of Blacky's tail and his impulsiveness and from the little jumps Bruno was making, we presume that they were already smelling us behind the door.

It was a perfect day. First seeing and hugging my Sofi and then knowing the unconditional love of my pets intact, as it always was, made me feel an indescribable emotion.

Estos gifs que comparto con todos ustedes, recogen el momento de nuestra llegada a la casa de mi hija. Ella pasó primero para grabar la reacción de mis peluditos. Por el movimiento de la colita de Blacky y su impulsividad y por los saltitos que daba Bruno, presumimos que ya nos estaban oliendo detrás de la puerta.

Fue un día perfecto. Primero ver y abrazar a mi Sofi y luego saber del amor incondicional de mis mascotas intacto, como era siempre, me hizo sentir una emoción indescriptible.

Blacky was happy, he wouldn't sit still for a second. He would run into my arms, lick me excitedly, and then run into my husband's arms. Likewise, Bruno. Seeing the happiness of these dogs when they see us again, confirms to me that the love they give us is unique and special.

As I have said several times, Blacky is my favorite. I helped Maga to bring this doggy into the world. He knows that I love him very much and he lets himself be spoiled. Sometimes he is tremendous, he has a dog's character well accentuated, but he is very nice, good and intelligent.

To finish, I leave some captures of the video that my daughter made to share with the family that was waiting expectantly for my meeting with her, with Bruno and with Blacky. Of course, the video captures are not of the best quality, but they reflect a lot of love and joy from both the humans and the furry ones.

Today I am happy to be in Bogota, with my daughter and her husband and close to my furry loves. I miss Maga very much and I hope to be able to bring her back someday to complete our nuclear family.

Blacky estaba feliz, no se quedaba quieto ni un segundo. Corría a mis brazos, me lamía emocionado, y luego corría a los de mi esposo. Igualmente, Bruno. Ver la felicidad de estos perros al vernos de nuevo, me corrobora que el amor que nos regalan es único y especial.

Como he dicho varias veces, Blacky es mi consentido. Yo ayudé a Maga a traer a ese perrito al mundo. Él sabe que lo quiero mucho y se deja consentir. A veces es tremendo, tiene un carácter de perro bien acentuado, pero es muy bonito, bueno e inteligente.

Para terminar, dejo unas capturas del vídeo que hizo mi hija para compartir con la familia que esperaba expectante mi encuentro con ella, con Bruno y con Blacky. Por supuesto, las capturas del vídeo no son de la mejor calidad, pero reflejan mucho amor y alegría tanto de los humanos como de los peludos.

Hoy estoy feliz de estar en Bogotá, junto a mi hija y su esposo y cerquita de mis amores peludos. A Maga la extraño mucho y espero que pueda ser posible traerla algún día para completar nuestra familia nuclear.

photo_2022-05-20_12-18-40.jpg

photo_2022-05-20_12-18-53.jpg

photo_2022-05-20_12-18-58.jpg

photo_2022-05-20_12-18-44.jpg

photo_2022-05-20_12-19-02.jpg

photo_2022-05-20_12-19-06.jpg

photo_2022-05-20_12-19-11.jpg

Perritoconhueso.png


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en Canva. Las fotos son de nuestro archivo familiar.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banner are my designs in Canva. The photos are from our family archive.

Perritoconhueso.png

Sort:  

Amiga que bello ese rencuentro con tus hijos Blacky y Bruno es increíble cuanto amor pueden transmitir sus colitas lo dicen todo, eso es admirable cuánta emoción amiga que alegría y Maga ojalá pronto puedan volver a estar juntos yo sé lo que quieres a tus mascotas y el amor que se tienen y lo que representa separarte de uno de ellos. Amiga de verdad que alegría porque están juntos y espero sea así por siempre. Un fuerte abrazo y disfruten, disfruten, la familia nuestra más grande Bendición. Saludos

Gracias, mi bella @floreudys79, este reencuentro fue muy hermoso y reconfortante. Esos peluditos no olvidan tan fácil. Gracias por tus buenos deseos, que se multipliquen en tu vida también. Un abrazote.

We are happy that you can be with your pets again. In the gif we can see how happy he was, surely from far away he had already sniffed you and only the door was between you two. Our best wishes to you and your pets

Thank you very much, I know this is the case, as this has been the home of my furry friends since the community was born. It is incredible the love that our pets give us, for them there is no forgetting. Greetings and blessings to everyone in this beautiful community.

Que hermoso todo, me parece muy lindo que puedan estar todos reunidos a de nuevo. Muchas bendiciones 🙌🤍.

Amén, muchas gracias por pasar y dejar tus lindas palabras. Saludos.