[ESP-ING]Alana:mi corta compañera en la tierra/Alana my short companion on earth

in Hive Pets3 years ago
Authored by @brenda
¡Hola comunidad de Hive!,hoy me sumo a esta iniciativa creada por Hive pets ¡Hello Hive community!, I join this initiative created by Hive pets
mi perra se llamaba Alana era una liga con pastor alemán y lobo siberiano, cuando llegó a mis manos tenía 3 semanas de nacida, era una perra muy cariñosa y sobre todo imperativa , tenía mucha energía le encantaba mordernos las manos y le gustaba mucho pasear.Desde el principio ella tuvo muchas complicaciones de salud, por el mal cuidado que tenía antes de llegar a nosotros, hubo un tiempo en que se mejoró y pensamos que ya se había se había curado. Pero cuando cumplió los tres meses le dio un infarto sin duda fue una etapa muy dolorosa de mi vida, porque me había encariñado demasiado con ella pero se que ahora está en un mejor lugar My dog's name was Alana, she was a mix of German shepherd and Siberian wolf, when she came into my hands she was 3 weeks old, she was a very affectionate dog and above all imperative, she had a lot of energy, she loved to bite our hands and she liked to walk a lot, from the beginning she had many health complications, because of the bad care she had before coming to us, there was a time when she got better and we thought she had been cured. But when she was three months old she had a heart attack, it was a very painful stage of my life, because I had become too fond of her, but I know that now she is in a better place.
Gracias por leer mi post, espero le haya gustado nos vemos en una próxima entrada. Thank you for reading my post, I hope you liked see you in a future post.
Sort:  

Hay no puede ser, es muy triste leer eso, una mascota es una compañera de vida y que haya estado tan poquito tiempo me estristece