The most beautiful white cat in the world

in Hive Petslast year

20230217_151324(0).gif

My mother went to live in Spain as I told you in this post, the truth is that she had to leave her cat with me, and on the 21st of this month we had our first month together.

The cat, who we will call Gatirrucia, had never loved me, she always scratched me when I tried to touch her, and if by any chance I held her in my arms and I tried to kiss her she prevented it by putting her paw on my face, and moving her paw away.

All that has changed, we are now friends.

She is still the most unfriendly cat in the world, but now we keep each other company, she watches my every step and she is very affectionate, of course, sometimes she sometimes throws her paws at me and leaves me scratches, but I forgive her, because she behaves well.

20220922_160830.jpg

Gatirrucia is very nervous, just like me, recently there was a carnival parade near my house and we were both very attentive to everything that happened, she with more jumps than me. I always thought we could never get together, as we were never very close, except for the occasions when I would buy her a bag of croquettes for her food. She has her favorite brand.

Since I work from home, I had to make a special corner for her so she could join me as she doesn't want to leave my side, I prefer to think that it is love that keeps her close and not that I am now the kibble manager. There is also the fact that now she massages my chest and lets herself be kissed, without any opposition.

20200207_091900.jpg

The afternoons are becoming fun, I am the kind of person who stops to say hello to the cats in the street, and I even go back if a cat meows at me. We are soon integrating as members of the same family and I am very grateful that she has accepted me.

She can always count on me and my unconditional affection, I will give her all my love and I will buy her favorite brand of kibble, even if they are more expensive, because the important thing is to support each other. Since we are alone in this country (Venezuela).

20191231_002722.jpg

Like all cats, she loves boxes, so I leave them around, but she is such a gossipy cat that she makes windows for us so she can keep an eye on us from her living solution. She has everything under control.

She used to love the Gatsy brand kibble, but since she tried the Whiskas she's changed and doesn't want to know about the others. Below we see her with her architectural project, the Gatirrucia house, although I think the name Daenerys would fit her better. Because of her silver hair and her combat skills.

20230217_151419.jpg

Mi madre se fue a vivir a España como les conté en este post, lo cierto es que tuvo que dejar a su gata conmigo, y el 21 de éste mes cumplimos un mes juntas.

La gata, a la que llamaremos Gatirrucia, nunca me había querido, siempre me arañaba cuando intentaba tocarla, y si por alguna casualidad la sujetaba en brazos y yo pretendía besarla ella lo impedía poniendo su pata en mi cara, y alejando la suya.

Todo eso ha cambiado, ahora somos amigas.

Sigue siendo la gata más antipática del mundo, pero ahora nos acompañamos, está pendiente de todos mis pasos y es muy cariñosa, claro, a veces me lanza sus zarpazos como quien no quiere y me deja rasguños. pero la perdono, porque se porta bien.

20230217_151528(0).gif

La Gatirrucia es muy nerviosa, igual que yo, recientemente hubo una comparsa de carnaval cerca de mi casa y las dos estuvimos muy al pendiente de todo lo que ocurría, ella con más saltos que yo. Siempre pensé que nunca podríamos unirnos, pues nunca fuimos muy unidas, salvo las ocasiones en las que le compraba una bolsa de croquetas para su alimentación. Ella tiene su marca preferida.

Como trabajo desde casa, tuve que hacerle un rincón especial para que pudiera acompañarme ya que no quiere despegarse de mi lado, prefiero pensar que es el amor lo que la mantiene cerca y no que ahora soy la administradora de las croquetas. También está el hecho que ahora me hace masajes en la pansa y se deja besar, sin oponerse.

20201230_150639.jpg20200930_085042.jpg

20230217_151324(0).gif

Las tardes se van volviendo divertidas, soy del tipo de personas que se detiene a saludar a loa gatos por la calla, y hasta me devuelvo si algún gato me lanza un maullido. Ya pronto nos vamos integrando como miembros de la misma familia y estoy muy agradecida por haberme aceptado.

Ella siempre podrá contar conmigo, y mi cariño incondicional, le daré todo mi amor y compraré su marca preferida de croquetas, así sean más caras, porque lo importante es apoyarnos. Ya que nos quedamos solas en este país (Venezuela).

20230217_153103(0).gif

Como todos los gatos, le encantan las cajas, así que se las dejo por ahí, pero es tan chismosa que le hace ventanas para poder vigilarnos desde su solución habitacional. Ella tiene todo bajo control.

Antes amaba ls croquetas de marca Gatsy, pero desde que probó las de Whiskas se cambió y no quiere saber de las otras. Abajo la vemos con su proyecto arquitectónico la casa de Gatirrucia, aunque creo que el nombre de Daenerys le quedaría mejor. Por su cabello plateado y sus aptitudes para el combate.

20210720_131725.jpg20210717_143227.jpg

Sort:  

Cuando leí el título de la publicación pensé "¿y esta mujer por qué habla de mis gatos?" jajajajaja, nah, no es cierto, está preciosa la Gatirrucia, qué bueno que se hacen compañía, poco a poco irán conociéndose mejor y tomándose más y más cariño.

Daenerys es un buen nombre, a que Gatirrucia tiene su encanto, jajajajaja.

Saludos ✌️

Jajajajajaj mi mamá la llamaba Niña, y no creo que vaya con ella, porque es una señora y a veces es gruñona! pero muy sofisticada y artística, ella inventó sus propias ventanas con ese estilo de arte povera, todo rasgado! Un abrazo bella

Jajajajajaja, pues le quedaron muy bien sus ventanas 🙈🤣

Que bella es Gatirrucia. Aunque es blanca 😅😅

Me parece más bien que ella te adoptó a ti. Bienvenida al mundo de gatos, vas a ver que será una experiencia única. Aprovecha cuando se te monte encima, seguro siente que andas preocupada por algo y quiere calmar tu angustia.

Así es, en estos días he estado un poco triste y ella ha estado más melosa que nunca, y aunque apenas nos estamos conociendo bien, ya nos entendemos y hablamos el mismo idioma, ya sea con la garganta o los ojos

UN abrazo!!