OTRO SOL NO ES TU SOL☀🍁/ANOTHER SUN IS NOT YOUR SUN☀🍁

in Hive Pets2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-06-18 at 4.06.05 PM.jpeg

Para los han rescatado y se han salvado, los que han sentido y han conectado, y para los que han perdido.
For those who have rescued and been saved, those who have felt and connected, and for those who have lost.


Una vez leí esto:
I once read this:




"Cuando alguien falta su espacio se vuelve un agujero inmenso y aterrador para quien lo contempla. Lo llaman ausencia".

"When someone is missing their space becomes an immense and terrifying hole for the beholder. They call it absence."

20210826_174545gatito.jpg

Eso paso el día que le perdí. Ese agujero solo es menos aterrador cuando comienzas a recordar sin dolor. Todo aquello por lo que sentimos un profundo afecto hace un espacio en nosotros que le pertenece, porque ese espacio adquiere una forma irrepetible. Si alguna vez intentaste armar un puzzle o encajar las figuras en el lugar correcto, te habrás dado cuenta que por más que lo intentes la pieza circular no encaja en el espacio cuadrado.

That happened the day I lost him. That hole is only less frightening when you begin to remember without pain. Everything for which we feel deep affection makes a space in us that belongs to it, because that space acquires an unrepeatable form. If you have ever tried to put together a puzzle or fit the figures in the right place, you will have realized that no matter how hard you try the circular piece does not fit in the square space.

20210826_174647.jpg

El día que tome su primera foto ella paso y se quedó en el lugar que encontró más cómodo, y no pudo ser uno mejor, justo ahí, la luz le daba bien bonito, resaltaba sus ojitos y su naricita rosada.

The day I took her first picture she passed by and stayed in the place she found most comfortable, and it couldn't have been a better one, right there, the light was beautiful, it highlighted her little eyes and her little pink nose.

¿Dónde habría dormido? ¿Habría logrado conseguir algo para comer? Pensé, que notable se hace en el cuerpo una vida expuesta, más aún para algunos animalitos.
Estas fueron las primeras preguntas y pensamientos que tuve en ese momento, y desde entonces, se quedó en casa.

Where would she have slept, would she have managed to get something to eat? I thought, what a remarkable thing an exposed life does to the body, even more so for some little animals.
These were the first questions and thoughts I had at the time, and from then on, he stayed at home.

20210826_174635tito.jpg

Algunos seres te encuentran para dejarte ver cosas bonitas de ti mismo, todo lo que pueden inspirarte y, para demostrar que nuestros vínculos más afectivos no solo suceden entre una persona y otra, a veces es diferente.

Me di cuenta que no le costó mucho adaptarse, manteníamos nuestra sana distancia en su principio, pero ocurría algo con el pasar del tiempo, eso que no salta a la vista de todos; la creación de un lenguaje único entre dos, entre ella y yo. Las formas, lo gestos capaces de ser entendidos y el inicio de un cariño, cada una a su manera, sí, pero una manera que estaba siendo aprendida.

Some beings find you to let you see beautiful things about yourself, all that they can inspire you and, to show that our most affectionate bonds do not only happen between one person and another, sometimes it is different.

I realized that it didn't take her long to adapt, we kept our healthy distance in the beginning, but something happened as time went by, that which is not obvious to everyone; the creation of a unique language between two, between her and me. The forms, the gestures capable of being understood and the beginning of an affection, each in its own way, yes, but a way that was being learned.

20210826_174609tititi.jpg

Esto lo entendí en muchas ocasiones, una de ellas, en mis noches de lectura, cuando se acercaba a mí para quedarse conmigo todo el tiempo que yo leyera. Era nuestro momento de silencio, tranquilidad y compañía. A eso le llamé:

"Lo bonito de la complicidad"

I understood this on many occasions, one of them, in my reading evenings, when she approached me to stay with me as long as I read. It was our time of silence, quiet and companionship. I called that:

"The beauty of complicity."

6nj7za.jpg

Poco me importaba que no le hubiera tenido conmigo desde muy pequeña, si algo se ahora con tanta seguridad es que el amor enseña y es paciente, y con ese mismo amor también se aprende. Gracias a eso se brinda un hogar; un lugar que cobija y protege.

It mattered little to me that I had not had him with me since I was very little, if there is something I know now with such certainty is that love teaches and is patient, and with that same love one also learns. Thanks to that a home is provided; a place that shelters and protects.

Siempre me pareció que llenaba todos los rincones de la casa, que había estado bastante vacía, pero, sobre todo, a mí me llenaba el alma su presencia consiguiendo que me reconciliara con la ternura.

It always seemed to me that she filled every corner of the house, which had been quite empty, but, above all, her presence filled my soul and reconciled me with tenderness.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 4.37.09 PM (2).jpeg

Fue mi más bonita compañía el tiempo que estuvo conmigo.

She was my most beautiful companion during the time she was with me.

Hoy es una luz en ese recóndito lugar de los recuerdos; en el ático de mi memoria, donde le guardo y le atesoro. Y un pedacito de mi corazón❤.

Today she is a light in that hidden place of memories; in the attic of my memory, where I keep and treasure him. And a little piece of my heart❤.

kmlklm.jpg


Y si has llegado hasta aquí y no has entendido el mensaje solo puedo decirte una cosa, cobija tú también un gatito y procura siempre darle un hogar con todo el amor posible, porque ese mismo amor es el que cura🐱.

And if you have come this far and you have not understood the message I can only tell you one thing, you also shelter a kitten and always try to give it a home with all the love possible, because that same love is the one that heals🐱.

kmlklm.jpg

Por primera vez escribo en esta comunidad y es muy grato para mi saber que me lees en esta ocasión que quise compartir lo que ha quedado de una bonita experiencia, a pesar de que ella hoy no este conmigo y de que yo desearía que si🍁. Hasta un próximo post.

For the first time I write in this community and it is very pleasant for me to know that you read me on this occasion that I wanted to share what has remained of a beautiful experience, even though she is not with me today and I wish she was🍁. See you in a future post. 🍁.

kmlklm.jpg

WhatsApp Image 2022-06-18 at 4.06.04 PM.jpeg

Imágenes de mi autoría y el texto al ingles en Deepl.
Images of my authorship and the text in English in Deepl.

Sort:  

Tus palabras, me han llegado al alma, se lo que es rescatar un gatito y darle cobijo, tengo 7 algunos adoptados con toda la intensión otros en teoría con calidad de temporal y aquí quedaron, así como logre dar en adopción y están muy bien, igualmente se lo que es rescatar a un gato recuperarlos, amarlos y despues verlo partir, es muy duro, pero queda ese sabor de que sus últimos días no fueron en la calle solos, con hambre y frio.

Wow! @actioncats Tienes muchos gatitos. Que hermoso que les hayas dado un espacio para cobijarlos. Es una acción muy bonita de tu parte, no tengo duda. Y que bueno que puedes comprender lo que aquí he escrito. Salud a tu bonita familia gatuna🤗🤗🥰