Bamsi un compañero sin condiciones

in Hive Pets2 years ago

20220810_095244_0000.png

image.png

IMG_20220802_202820_393.jpg

Tener una mascota para muchos no es una opción y en mi caso no lo era, hace ya un año compartí con ustedes la llegada de un cachorro a mi apartamento, al principio fue toda una travesía, no sólo por los trasnochos, sino además el hecho de limpiar cada segundo sus necesidades y lidiar con los desastres por todo mi hogar.

Por muchos momentos pensé en darlo a otra familia, ya que mis tareas diarias y el trabajo extra de atención que me exigía el cachorro me tenían muy agotada, recuerdo muchas amistades que me cuestionaron pero aún así estaba decidida, ya que para mí estaria mejor con alguien que pudiera atenderlo mejor.

Así pasaron los días y aunque a veces me ganaba la ira, no les niego que cuando esos ojos color miel me miraban fijamente sentía culpa, pues de alguna manera me transmitía una sensación de amor incondicional.

Por mi mente pasaban muchas cosas entre ellas si se me enfermaba, garrapatas,pulgas e incluso como asearlo cuando no poseía un espacio cómodo para hacerlo, fueron días de mucho pensar, pero aún así nunca tomé la decisión definitiva de darlo en adopción.

Having a pet for many is not an option and in my case it was not, a year ago I shared with you the arrival of a puppy to my apartment, at first it was quite a journey, not only because of the late nights, but also the fact of cleaning every second his needs and deal with the mess all over my home.

For many moments I thought about giving him to another family, since my daily chores and the extra work of attention that the puppy demanded from me had me very exhausted, I remember many friends who questioned me but I was still determined, since for me he would be better with someone who could take care of him better.

So the days went by and although sometimes I was overcome with anger, I do not deny that when those honey-colored eyes stared at me I felt guilty, because somehow I felt a sense of unconditional love.

Many things were going through my mind, among them if he got sick, ticks, fleas and even how to groom him when I didn't have a comfortable space to do it, they were days of much thinking, but even so I never made the final decision to give him up for adoption.

image.png

La realidad hoy es totalmente diferente,pues el tiempo me fue demostrado que si podía solventar aquello que me quitaba minutos de pensamiento y hoy quiero compartir las grandes hazañas de este año con una mascota en casa.

Lo primero es que aún lucho porque haga sus necesidades fuera de casa, pero esto es algo que ya acepte, dado que me la pasó en la calle y es súper difícil crearle un horario fijo para sacarlo, entonces comprendí que era mi error y debo asumirlo, sin embargo Bamsi aprendió a ubicarse en un solo sitio para esto.

Otro aspecto importante es que no suele comerse los zapatos, ni destruir cosas, su única obsesión son las medias y por esto hemos perdido muchas que ha roto y aunque se le ha intentado enseñar nada logra que pierda la costumbre, entonces tratamos de mantener los calcetines fuera de su alcance, pero a veces es inevitable y logra su acometida.

Durante este año hemos aprendido a sus juegos y sobre todo a las carreras momentáneas que le surgen durante el día corriendo a gran velocidad por todo el lugar, también a saber que durante el almuerzo sus ladridos son exigiendo su plato y esto lo hace con mucha seriedad, pues hasta que no le sirven no deja de atormentarnos jajjaajajaja!!!

The reality today is totally different, because time has shown me that I could solve what took me minutes of thought and today I want to share the great feats of this year with a pet at home.

The first thing is that I still struggle to do his needs outside the house, but this is something that I already accepted, since I spent it in the street and it is very difficult to create a fixed schedule to take him out, then I understood that it was my mistake and I must assume it, however Bamsi learned to be located in one place for this.

Another important aspect is that he does not usually eat his shoes or destroy things, his only obsession is socks and because of this we have lost many that he has broken and although we have tried to teach him nothing makes him lose the habit, so we try to keep the socks out of his reach, but sometimes it is inevitable and he succeeds in his onslaught.

During this year we have learned to his games and especially the momentary races that arise during the day running at high speed all over the place, also to know that during lunch his barking is demanding his plate and this is done with great seriousness, because until he is not served he does not stop tormenting us hahahahahahaha!!!!

IMG_20220810_090614_464.jpg
image.png

IMG_20220731_202619_069.jpg

Tener una mascota me hizo comprender lo que significa un amor incondicional, que te sigue a donde tú estás y que se acuesta a tus pies a la espera de tu siguiente movimiento, ese nudo de pelos que simplemente no reclama cuando lo bañas y espera tranquilo, sencilla el baño se convirtió en una especie de ritual donde todos colaboramos.

Having a pet made me understand what unconditional love means, that follows you wherever you are and lies at your feet waiting for your next move, that knot of fur that simply doesn't complain when you bathe it and waits quietly, simple bathing became a kind of ritual where we all collaborate.

Hoy estoy feliz por no haberlo dado en adopción pues el junto conmigo somos los primeros en levantarnos y los últimos en acostarnos, es quién se sienta a mi lado mientras tomo mi café por las mañanas, además el despertador cuando el sueño me vence, sencillamente ha sido una experiencia de la que no me arrepiento y aún fueron días difíciles,estoy cada vez más convencida que ha valido la pena.

Today I am happy for not having given him up for adoption because he and I are the first ones to get up and the last ones to go to bed, he is the one who sits next to me while I drink my coffee in the mornings, he is also the alarm clock when sleep overcomes me, it has simply been an experience that I do not regret and even though they were difficult days, I am more and more convinced that it has been worth it.


IMG_20220731_202602_334.jpg

Este peludo blanco es y será mi amigo sin condiciones, sencillamente un cariño puro, es como esa especie de sombra especial que te acompaña y te demuestra todo su cariño.

This white furry is and will be my friend without conditions, simply a pure affection, he is like a special kind of shadow that accompanies you and shows you all his affection.


image.png

¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart.
Texto traducido en deelp.
Separador
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.


Sort:  

Grizzly and grand.🐻👏

Qué ternura, y tiene nombre de guerrero, no sé si se lo pusiste por el personaje de la serie Ertugrul jejeje. Me alegra que te lo hayas quedado, el amor y todo lo que nos dan los animales es algo único e incomparable, ¡saludos!