You are viewing a single comment's thread from:

RE: [esp/eng] entre Ronroneos, compañía y protección/between Purrs, company and protección

in Hive Petslast year

Guao no sabía que tenías tantos gatos, yo solo tengo uno y con ese me quedo 😅 ya que no es solo el gato, esta la perruna, los gallos, las gallinas y la lora, ya no hay cama para tanta gente 😲😋

Es sensacional todo lo que estos seres especiales logran hacer, escuche una vez que ya cuando llegas a la adultez es muy recomendable no solo tenerlos como mascotas, también acariciarlos diariamente te ayudan mucho a liberar grandes cargas emocionales. Fue un gusto leerte. Bendiciones 🙏🏽🤗🌺🐈

Sort:  

@cochanet holaaa gracias por apreciar mi escrito y si tengo 7 gatos en su totalidad jejeje..es muy cierto lo que escuchaste acariciar su pelaje relaja y te libera de malas sensaciones..un abrazo y gracias por quedarte y leerme.😉