Perlita llegó para quedarse!

in Hive Pets3 years ago

Ella es Perlita, mi preciosa perrita negra que nos regaló la vida!

IMG-20201123-WA0010.jpg

Ella pasó as de 1 semana cerca de casa escondida en un terreno, muchos trataban de acercarse pero ella sólo corría. Estaba cachorrita quizás de 1 año. Los vecinos le dejaban comida pero ella sólo se acercaba al plato si se alejaban, a menos que los otros 2 perros que son bastante grandes notaran la comida.

20200927_104433.jpg

Un mediodía mi mamá me llamó y me dijo que la acompañara afuera a recoger monte, porque el perrito se la quedaba viendo y se acercaba de a poco, pero si ella se movía se volvía a meter al terreno y se escondía.

20200619_193304.jpg

Así que la acompañé, fue gracioso porque nos hacíamos las locas y cada vez se veía más cerca, al cabo de varios minutos estaba a pocos metros moviendo la cola.

Así poco a poco se puso a mi lado y se sentó, le logré tocar la cabecita y de allí solo hubo jugarretas, le busqué arroz y lo comió de mi mano. Cuando tocó entrar ella lloraba en la puerta y mamá y yo no sabíamos que hacer, así que le hablamos a mi papá quien no se cómo permitió que la dejaramos entrar. Desde ese día avisamos por grupo de WhatsApp de su existencia por si estaba perdida y nadie dijo nada, así que oficialmente se quedó en casa! Desde ese día sólo sabe llenarnos de locuras y de amor!!!

20200921_190306.jpg

Espero les haya gustado la historia de Perlita, no recuerdo si ya le había mencionado esto antes.

LOS ANIMALES SON SERES MARAVILLOSOS QUIENES MERECEN TODO NUESTRO AMOR Y RESPETO!
Siempre que pueda salvar o proteger un animalito indefenso, hazlo! No saben cuanto llena el espíritu!

BANNER HIVE2.png