Frida the dog playing with my sandals. [ENG/ESP] La perrita Frida jugando con mis sandalias.

in Hive Pets2 years ago (edited)

When your dog falls in love with your shoes!

¡Cuando tu perrita se enamora de tus zapatos!


p4.jpg


Believe me, it's not as funny as it looks. Do you remember Frida, the neighbor dog? Well, this beauty of an animal has gotten into the habit of wanting to take off my sandals to play, whenever I arrive and after saying hello she stays very still in front of me and looks at my feet with incredible concentration, sometimes I don't even notice when she takes me off one of the sandals, because I have the habit of taking off one of my shoes to rest one foot on the other, but that's not the worst, it wets all my sandals with drool and that's really disgusting!! 🤢😂😂

oo0oo

Créeme que no es tan gracioso como se ve ¿Se acuerdan de Frida, la perrita vecina? Bueno, esta hermosura de animal a tomado la costumbre de querer quitarme mis sandalias para jugar, siempre que llego y después de saludar se queda muy quieta frente a mi y mirando mis pies con una concentración increíble, a veces ni me doy cuenta cuando me quita una de las sandalias, porque tengo el habito de descalzarme una para descansar un pies sobre el otro, pero eso no es lo peor, moja toda mi sandalias de baba y eso si que es asqueroso!! 🤢😂😂


p1.jpg


Sometimes I do let her play because really, yes, it's very funny when you see her trying to take them off, because she remains motionless like a statue, as if she were hypnotizing the sandal until with a speed, she jumps on my feet and is merciless with me poor sandal.

oo0oo

A veces si que la dejo jugar porque en verdad que si, da mucha gracia cuando la ves intentando quitártelos, porque se queda inmóvil cual estatua, como si estuviera hipnotizando la sandalia hasta que con una velocidad, salta sobre mis pies y se ensaña con mi pobre sandalia.


p2.jpg


I have had to run after her, because you take them and hide them, it is a very safe place, for her, where they have their most precious trophies.

oo0oo

He tenido que salir corriendo tras de ella, porque se las llevas y las esconde, es un lugar muy seguro, para ella, donde tienen sus mas preciados trofeos.


p5.jpg


Has that happened to you at home? I've heard of stories that are really sad... imagine the scene of Homer Simpson when he watches as Santa's Messenger destroys his murderers!? TERRIBLE!! Well, there are thousands of stories like that and surely you have experienced something similar, tell me about your experience.

oo0oo

Te ha pasado eso en casa? yo he escuchado de historias que dan pena de verdad... ¿¡imagínate la escena de homero Simpson cuando mira como Enviado de Santa destruye sus asesinos!? ¡¡TERRIBLE!! Bueno, así hay miles de historias y seguramente tu has vivido algo parecido, cuéntame tu experiencia.


p3.jpg


Well my friend HIVE, up to here I come, from now on you continue with my photos so that they release, fly, play and dream. To take care of nature and to value every moment of contact with it and its beautiful and noble creatures. And always remember that ...

"Creating is like playing the ball, if you put it rolling it never stops."

oo0oo

Bueno mis amigo HIVE, hasta acá llego yo, de aquí en adelante siguen ustedes con mis fotos para que liberen, vuelen, jueguen y sueñen. A cuidar la naturaleza y a valorar cada momento de contacto con ella y sus hermosas y nobles criaturas. Y recuerden siempre que...


"Crear es como jugar al balón, si lo pones a rodar nunca se detiene."


dfdfdf.jpg


Thank you for visiting my blog. / Gracias por visitar mi blog.


46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHddb9ZXy8d3zYsRohJtjUX9YfdBbhWqQMHKgg6.png


All photos are my property and were taken with a Xiaomi Redmi Note 8.


🟠


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con un Xiaomi Redmi Note 8.


Sort:  

Que simpática es Frida... A primera vista se ve muy bonitos jeje pero para muchos esto es un motivo de no tener un hermosa mascota en casa, no les gusta que lleguen a dañar sus mejores calzados. Ahora estoy en el proceso de crianza con mi Kira, está en la edad con las energías al 100% jeje pero siempre debemos ayudarles a qué dirijan sus atención a un juguete específico. Excelente saludos 👍