Cumpliendo 6 años de ser asistente veterinaria y peluquera canina un trabajo hermoso//Turning 6 years of being a veterinary assistant and canine grooming a beautiful job

in Hive Pets2 years ago

Feliz tarde amigos que amamos las mascospanish pets mascotastas espero se encuentren bien , hoy vengo a compartir con ustedes que estoy cumpliendo 6 años de comenzar un camino muy hermoso siendo asistente veterinaria y peluquera canina , un trabajo lleno de dificultades y al mismo tiempo de grandes recompensas trabajar con seres vivos es sumamente difícil ya que siempre existe esa responsabilidad y compromiso hay que tener mucho amor y paciencia cuando decidimos elegir un trabajo que conlleva la responsabilidad de la vida de otros seres vivos , además que los animales son seres inocentes que nunca podrán decirte con palabras los que les duele y les incomoda además de ser un trabajo que conlleva muchos estudios y preparación también es uno que hay que ser muy intuitivos con reacciones rápidas y mucha pero mucha paciencia.

Happy afternoon friends who love pets I hope you are well, today I come to share with you that I am celebrating 6 years of starting a very beautiful path as a veterinary assistant and dog groomer, a job full of difficulties and at the same time of great rewards working with living beings is extremely difficult since there is always that responsibility and commitment, we must have a lot of love and patience when we decide to choose a job that entails responsibility for the lives of other living beings, in addition to the fact that animals are innocent beings that they will never be able to tell you with words those that hurt and bother them, in addition to being a job that involves a lot of study and preparation, is also one that requires being very intuitive with quick reactions and a lot, a lot of patience.

 " "IMG-20221004-WA0020.jpg""

Hace 6 años me estaba graduando de la universidad como TSU en diseño gráfico pero esta no era mi verdadera pasión, si hay algo que siempre quise fue ser veterinaria pero no hay esa carrera en el lugar que vivo , cuando me gradué lo primero que hice fue buscar un lugar donde comenzar a prepararme para poder trabajar con animales no importa que no fuera de médico veterinario yo sabía que mi pasión era estar a su lado.

6 years ago I was graduating from university as TSU in graphic design but this was not my true passion, if there is something I always wanted it was to be a veterinarian but there is no such career in the place I live, when I graduated the first thing I did was looking for a place to start preparing myself to be able to work with animals. It doesn't matter that I wasn't a veterinarian, I knew that my passion was to be by their side.

 " "IMG-20221004-WA0024.jpg""

Conseguí un curso de asistente veterinario que tenía una duración de un año y entregaba certificación para poder trabajar de la mano de un médico sin dudarlo me inscribí y comencé mis estudios de asistente veterinario, cuando estaba por culminar el curso una de las condiciones para ser aprobado era realizar unas pasantías de dos meses en los cuales el médico veterinario te calificara , en ese momento entre a trabajar en una clínica veterinaria en la isla de margarita.

I got a veterinary assistant course that lasted one year and gave certification to be able to work alongside a doctor without hesitation I enrolled and began my veterinary assistant studies, when I was about to finish the course one of the conditions to be approved It was to do a two-month internship in which the veterinarian would qualify you, at that time I went to work in a veterinary clinic on the island of Margarita.

 " "IMG-20221004-WA0029.jpg""

Desde el primer día de mi pasantía me di cuenta que este trabajo es muy duro se lidian a diario con pacientes que están enfermos requieren de atención y cuidados , el trabajo de un asistente veterinario es ayudar al médico en lo que necesite se puede decir que es como un "enfermero " , estuve un año trabajando de asistente y era muy feliz , pero luego se me abrió la oportunidad de aprender el arte de la peluquería canina .

From the first day of my internship I realized that this job is very hard, they deal daily with patients who are sick and require attention and care, the job of a veterinary assistant is to help the doctor in whatever he needs, it can be said that it is As a "nurse", I spent a year working as an assistant and was very happy, but then the opportunity to learn the art of dog grooming opened up for me.

 " "IMG-20221004-WA0028.jpg""

Comencé varios cursos para aprender la peluquería canina y como ya tenía experiencia trabajando en el área de animales fue mucho más fácil para mí aprender este arte , comencé a trabajar en una buena peluquería canina en la isla de margarita aproximadamente otros dos años más , cuando me fuí de Venezuela se me abrieron muchas puertas en esta área ya que desde los 21 años estoy trabajando con animales y tengo mucha experiencia me he dedicado no solo a trabajar si no también a estudiar y prepararme lo que hace que mi currículum sea muy bueno .

I started several courses to learn dog grooming and since I already had experience working in the area of animals it was much easier for me to learn this art, I started working in a good dog grooming salon on Margarita Island for approximately another two years, when I I left Venezuela, many doors were opened for me in this area since I have been working with animals since I was 21 years old and I have a lot of experience. I have dedicated myself not only to work but also to study and prepare myself, which makes my resume very good.

 " "IMG-20221004-WA0021.jpg""

 " "IMG-20221004-WA0026.jpg""

Una de las mejores decisiones que tome fue comenzar a buscar mi futuro en el área que me gusta han sido días de mucho trabajo en las que muchas veces fueron más de 14 horas de laboral , aprendí asistir en el área de cirugía y era mucho más demandante pero estaba muy satisfecha con todo mi aprendizaje y mi desenvolvimiento en el área .

One of the best decisions I made was to start looking for my future in the area that I like, there have been days of a lot of work in which many times it was more than 14 hours of work, I learned to assist in the area of

surgery and it was much more demanding. but I was very satisfied with all my learning and my development in the area.

 " "IMG-20221004-WA0027.jpg""

 " "IMG-20221004-WA0022.jpg""

Trabajar con animales es un poco difícil si de verdad nos gusta hay que dedicarle mucho tiempo esfuerzo y amor me meta sigue siendo la misma llegar un día a ser médico veterinaria , mientras que llega esa oportunidad seguiré trabajando y preparándome para ser la mejor asistente veterinaria que pueda y la mejor peluquera canina .

Working with animals is a bit difficult if we really like it, we have to dedicate a lot of time, effort and love, my goal remains the same to one day become a veterinary doctor, while that opportunity arrives I will continue working and preparing myself to be the best veterinary assistant that can and the best dog groomer.

 " "IMG-20221004-WA0025.jpg""

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará agradezco a todos por leerme nos vemos en otra oportunidad, feliz tarde .

**So far my post today friends I hope you like it thank you all for reading see you another time, happy afternoon.
**

 " " \"png_20220526_141604_0000.png\"""