[ENG|ESP] My favorite animal... Horses!. by:@dan.m98

in Hive Pets2 years ago




Very, very good morning, dearest and appreciated friends of HIVE, I hope you are all feeling wonderful, both you and your pets and I'm happy for you. In this spectacular day that is doing in my city, today I come to talk about a topic that fascinates me, thanks to that, in the world there is nothing, apart from my girlfriend @iamsaray hahahahahaha, that fascinates me more than animals, especially these that I'm going to talk about. Without a doubt, horses have generated admiration in me since I was little, they are super nice animals, so next I'm going to tell you how my love for these animals began.

Muy, pero Muy buenos días, queridísimos y apreciados amigos de HIVE, espero todos se encuentren de maravillas tanto ustedes como sus mascotas y yo que me alegro por ustedes!. En este día tan espectacular que está haciendo en mi ciudad, hoy les vengo a hablar de un tema que me fascina, gracias a que, en el mundo no hay nada, aparte de mi novia @iamsaray jajajajaja, que me fascina más que los animales, en especial de estos que voy a hablar. Sin duda alguna, los caballos me han generado admiración desde que estaba pequeño, son unos animales, super agradables, así que a continuación voy a hablarles cómo empezó mi afición por estos ejemplares.




We go back to many years ago hahahaha, when I was about 4 years old, my father started to take me to the farm, and in the family farm there were many farm animals, from cows, pigs, horses, chickens and where it is found, there is also a variety of wild animals, Every time we went there, I would see the horses, they would ride me on them, and when they had them tied up, I would get close to watch them closely, it was like that love at first sight, an animal, so big, strong, agile, bold, very cautious, intelligent and also docile.

Nos remontamos a muchos años atrás jajajaja, cuando tenía al rededor de 4 años, mi padre empezó a llevarme a la finca, y pues en la finca de la familia habían mucho animales de granja, desde vacas, cochinos, caballos, gallinas y donde se encuentra, también existe una diversidad de animales salvajes, en fin, cada vez que íbamos, veía a los caballos, me montaban en ellos, y cuando los tenían amarrados, me acercaba a contemplarlos de cerca, fue como ese amor a primera vista, un animal, tan grande, fuerte, ágil, audaz, muy precavido, inteligente y además dócil.



The horse in the picture, was called "muñeco", he was born the same year I was born and died last year, he had 22 years of human life, I do not know for sure how much equine life is equivalent, sorry for not having that knowledge, he was very quiet, he had his times of rebellion, although as he got older, he became more and more docile, he was horrible to the bulls, although he had been raised around them, he feared them in a horrible way, He had a horrible fear of bulls, although he had grown up around them, he feared them in a horrible way, every time I went to the farm, I spent hours by his side, caressing him, bringing him fruits, salt and water, I liked to pamper him and even bathe him, many times, I saddled him to go for a ride.

El caballo de la imagen, se llamaba "muñeco", nació el mismo año, que yo nací y murió el año pasado, el tenía 22 años de vida humana, no se a ciencia cierta cuanto equivale la vida caballar, disculpen por no tener ese conocimiento, el era muy tranquilo, tuvo sus tiempos de rebeldía, aunque a medida de que fue envejeciendo, fue volviéndose cada vez más dócil, le tenía horriblemente a los toros, aunque se había criado al rededor de estos, les temía de una manera horrible, cada vez que iba a la finca, me estaba horas a su lado, acariciandole, llevándole frutas, sal, y agua, me gustaba consentirlo y hasta bañarlo, muchas veces, lo ensillaba para ir a dar una vuelta.




Another thing that I liked, was that when I could not go to the farm and carnivals were approaching, in the city of Merida Venezuela, the International Fair of the Sun is celebrated, and a week before, they make the rides, and it is a tour, from the bullring, through the entire center of the city, to two squares called, glorias patrias. In this one you can see a great variety of horses that they bring from different parts of the state, and even from other states and cities, here they bring different breeds of horses and even horses that know how to do tricks, it is very cool to see so many horses passing in the same place.

Otra de las cosas que me gustaba, era que cuando no podía ir a la finca y se acercaban carnavales, en la ciudad de Mérida Venezuela, se celebra la Feria internacional del Sol, y una semana antes, realizan las cabalgatas, y es un recorrido, desde la plaza de toros, pasando por todo el centro de la ciudad, hasta dos plazas llamadas, glorias patrias. En esta se ven gran variedad de caballos que traen desde diferentes partes del estado, e incluso desde otros estados y ciudades, aquí traen diferente razas de caballos e incluso, caballos que saben a hacer trucos, es muy chévere, ver tantos caballos pasando en un mismo sitio.



I like these animals so much, that in my room I have some pictures of horses, I have a book with their breeds, and before, I had some horses as a collection, but as I was little, I played with them and I damaged them hahahaha, but I would like to buy one someday and raise it since I was a child, give it lots of love and affection, tame it and spoil it, horses and dogs are the animals I love the most, but no matter which one it is, all animals are great, so love and take care of them, and give them all the love you can, they can be your life companions.

Mi gusto en tanto por estos animales, que en mi cuarto tengo unos cuadros de caballos, tengo un libro con las razas de ellos, y antes, tenía unos caballos de colección, pero como era pequeño, jugaba con ellos y los dañe jajajaja, pero me gustaría lograr comprar uno algún día y criarlo desde pequeño, darle mucho amor y cariño, amansarlo y consentirlo, los caballos y los perros, son los animales que más amo, pero no importa cual que sea, todos los animales son grandiosos, así que quieran y cuiden de ellos, y denle todo el amor posible, ellos pueden ser sus compañeros de vida.



Well friends, and this is one of my most famous likes, I hope you liked my publication, and thank you very much for all the support you give me, a big hug to all of you, I appreciate you very much, I hope you continue to be well, take care and take care, see you in a next publication, bye!.

Bueno amigos, y esto es uno de mis gustos más afamados , espero que mi publicación le haya gustado, y muchas gracias por todo apoyo que me den, un fuerte abrazo a todos, los aprecio mucho, espero que sigan estando bien, cuídense y cuiden, nos vemos en una próxima publicación, chau, chau, chau!.




The photos were taken with my Xiaomi Redmi Note 8 pro. // y las fotos fueron tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 8 pro.


Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo