You are viewing a single comment's thread from:

RE: The invisible hen and the walk in the countryside [ENG||ESP]

in Hive Pets3 years ago

COYEEEE que genial conseguirme con este post bella eliiiiii :DDDD justo esta semana @ilazramusic y yo hicimos post sobre algo que mencionas en este post "una gallina como mascota" :DDD ajdkahdjkahjk, entre otras cosas estoy contigo Team #DebieronDarleSuGallinaAmmy cuidarla ella a ver que podía aprender con esa gallinita vale... yo tuve un pollito hace años, por las clases de Biología de mi colegio... y me agradó tanto que lo quise cuidar MUCHOOOO y mi la compañera que me toco hacer este trabajo del pollito dijo que podía ayudarme a cuidarlo, turnarnos... mala idea, se lo dí a ella los días que le toco y el pollito de alguna manera se calló por el balcón de su edificio :C ...

Sort:  

Kheeeeee? La mato, los pollos no son mascotas Shana jajaja. Algún día crecen y hay madres que los preparan en las comidas xC

Mi primera mascota fue un pollito, pero lo mate de la emoción -sad- queria que pillara más duro y lo aprete muy fuerte 😪😒