Welsh Harlequin Duck Breeding [ENG -ESP]

in Hive Pets2 years ago

IMG_20211205_102143~2.jpg

lineal_con_puntos-1.png

Good evening my dear hive friends, I hope you are very well and enjoying this weekend, today I want to present this beautiful Duckling to my beloved community #hivepets, I had the opportunity to go visit an old friend who had a lot I haven't heard from her for a long time, since she spends her time working and doesn't have much time to receive visitors, well today I called her early and she told me that she was indeed at home and that I could visit her.

Buenas noches mis queridos amigos de hive, espero estén muy bien y disfrutando mucho de ese fin de semana, hoy quiero presentar esta hermosa Cria de patos a mi querida comunidad #hivepets, tuve la oportunidad de ir a visitar a una vieja amiga que tenía mucho tiempo sin saber de ella, ya que se la pasa trabajando y no tiene mucho tiempo de recibir visitas, bueno hoy la llamé temprano y me dijo que efectivamente estaba en su casa y que podía visitarla.

Well, my loves, I did not hesitate for a second, I grabbed my things and immediately I went to her house, when I arrived it was emotional, we greeted each other and talked a lot, but when I went out to the patio of her house I ran into this beautiful Cria de Patos I I got very excited because I really like animals a lot and it was suddenly when I grabbed my phone and started chasing them to take lots of pictures.

Bueno mis amores yo no lo dude ni un segundo agarre mis cosas y de una me fui a su casa, al momento de llegar fue emotivo nos saludamos y hablamos mucho pero cuando salí al patio de su casa me tope con esta hermosa Cria de Patos yo me emocioné muchísimo porque en realidad me gustan mucho los animales y fue de una cuando agarre mi teléfono y comencé a perseguirlos para tomarles muchas fotos.

lineal_con_puntos-1.png


IMG_20211205_102752~2.jpg

IMG_20211205_102038~2.jpg

lineal_con_puntos-1.png

It was not easy at all to capture the photographs because they are not domesticated yet, one of the photographs where I go out I did not realize that my phone was in portrait mode and I could not capture the ducklings well, in the same way I am going to leave it to check my presence in the place, I was also curious and I asked my friend what breed they are and she told me it was Harlequin Wales, I will have the opportunity to find out more about these cute ducklings, meanwhile I leave you these beautiful photographs.

No fue nada fácil lograr capturar las fotografías debido a que aún no están domesticados, una de las fotografías donde yo salgo no me percate que mi teléfono estaba en modo retrato y no pude capturar bien los patitos, de igual forma la voy a dejar para comprobar mi presencia en el lugar, también tuve la curiosidad y le pregunté a mi amiga que raza son y me dijo que era Arlequín Gales, ya tendré la oportunidad de averiguar más de estos lindos patitos, mientras tanto les dejo estas lindas fotografías.


IMG_20211205_102201~2.jpg

IMG_20211205_102012~2.jpg

IMG_20211205_102930.jpg

IMG_20211205_102738.jpg

lineal_con_puntos-1.png

I say goodbye, a big hug for all see you another time....

Me despido, un gran abrazo para todos nos vemos en otra oportunidad....

lineal_con_puntos-1.png

banner dorimar.jpg

Sort:  

Amé las fotografías ❤️ me imagino lo difícil que fue lograr capturarlos.

Hay amiga súper difícil andaba detrás de ellos como loca, pero me encantaron 😍

Jajaja me imagino hace poco me pasó eso con unas gallinas. Yo atrás de ellas paticas para que te tengo jajajajaja