Intentando tomarle fotos a mi mascota Maya |Trying to take pictures of my pet Maya

in Hive Pets3 years ago

Hola! Espero estén super bien! Hace poco descubrí esta linda comunidad y me pareció ideal para compartir las divertidas anécdotas de mi mascota Maya!

I hope you are doing great! I recently discovered this nice community and I found it ideal to share the funny anecdotes of my pet Maya!

DSC05914.JPG

Ella es Maya una perrita mestiza bastante divertida e inquieta.

She is Maya, a very funny and restless mongrel dog.

Hace unos días mientras tomaba unas fotos para un trabajo de la universidad, vi a Maya y pensé en hacerle unas cuantas fotos mientras descansaba.

A few days ago while I was taking some pictures for a college assignment, I saw Maya and thought I'd take a few pictures of her while she was resting.

DSC05913.JPG

No fue nada fácil, Maya empezó a correr por toda la casa pensando que estábamos jugando a las carreras jajajaja

It wasn't easy at all, Maya started running around the house thinking that we were playing racing games hahahahaha.

DSC05917.JPG

Maya es difícil de capturar! Y muy rápida! en muy pocas fotos logre al menos capturarla

Maya is hard to catch! And very fast!

DSC05919.JPG
La persecución termino en el cuarto de mi hermana, donde maya decidió descansar y yo aproveche a tomar unas fotos lindas de la cara de Maya <3

The chase ended in my sister's room, where Maya decided to rest and I took some nice pictures of Maya's face <3

DSC05920.JPG
Aquí casi se puede escuchar una voz diciendo "¿Quieres seguir jugando humano?"

Here you can almost hear a voice saying, "Do you want to keep playing human?"

117883571_389028775398574_3960429238650257501_n.jpg

Sort:  

Que divertidas fotografías hahahaha!