Enjoying a special day with my pets.[Eng][Esp

in Hive Petslast month



clw5j4ltm01k8vtsz3orp7ofj_GridArt_20240513_133739864.webp
clw5j4z4n01zl58sz5xnj4rn9_20240508_085906.webp
clw5j5ewf00pg7dszb0fq5kr6_20240508_085843.webp
clw5j5xk701kbvtsz2wjb1ud7_20240508_085957.webp
clw5j6fri00pj7dsz33k5389x_20240508_090014.webp
clw5j6uld00hpjtsz6r65epcz_20240508_090248.webp
clw5j7bjl003bjdszdhlf1j2n_20240508_085917.webp
clw5j7mav003fwwsz1mhkeayu_20240508_085901.webp
clw5j7xpp007pynsz5bib9rk3_20240508_085845.webp
clw5j88uq0244tmsze9rfa7nz_20240508_085821.webp

]


This Post is both in English and Spanish. En Español puedes ir directamente dando click Aquí


Hello to all my dear friends of @hivepets pet lovers. I am pleased to be here in this beautiful community, sharing a special day at mom's house with my pets. On Wednesday, May 8, I had a birthday. Every day I feed my pets first thing in the morning and that day I had an appointment at 10 am. So I had to be on time. In that sense, I decided to prepare, serve the food earlier and in this way fulfill my pets.

That day they were more affectionate than usual, hahaha; as if they knew it was a significant date for me. I also felt happy and content. Luna and Rayito were by my side the whole time I was there, after they ate. Since it was early and there was water,

I thought I would give them a good bath. During the search for the bath implements, I noticed that Logan and Estrella were hiding. I thought that was very funny. But nevertheless, LUNA stayed with me. My dear Luna was the first to take a bath.

Logan was a little reluctant but in the end I got him to come on his own. At bath time he stays calm. Luna, on the other hand, is more restless. Logan dried off in the sun and Luna ran into the garden and got covered in dirt again. Although I didn't like that I couldn't do anything else since I was on time for my departure.

Estrella was hiding and didn't want to come near me at all. So I left her for another day. I will try to grab her and not do the bath preparations first. She is the youngest and is Luna and Logan's daughter, she is shy and I have to work with her. She doesn't like to be held. I was pleased with the love I gave my pets on my birthday.


EN ESPAÑOL


Hola a todos mis queridos amigos de @hivepets amantes de las mascotas. Me complace estar aquí en esta hermosa comunidad, compartiendo un día especial en casa de mamá junto a mis mascotas. El día miércoles 8 de mayo estuve de cumpleaños. Todos los días les sirvo de comer a mis mascotas a primera hora y ese día tenía un compromiso a las 10 de la mañana. Por lo que debía ser puntual. En ese sentido, decidí preparar, servir la comida más temprano y de ésta manera cumplir con mis máscotas.

Ese día estaban más cariñosos que de costumbre, jajaja; cómo si sabían que era una fecha significativa para mí. Yo también me sentía contenta y felíz. Luna y rayito a mi lado todo el tiempo que estuve allí, después que comieron. Como era temprano y había agua,
pensé en darles un buen baño. Durante la búsqueda de los implementos para el baño, me di cuenta que Logan y Estrella se escondieron. Eso me pareció muy cómico. Pero sin embargo, LUNA se quedó conmigo. Mi querida luna fué la primera en bañarse.

Les cuento que Logan estaba un poco renuente pero al final logré que viniera por su cuenta. A la hora del baño el se queda tranquilo. Al contrario Luna es más inquieta. Les cuento que Logan se secó exponiendose al sol y Luna corrió al jardín y se llenó de tierra otra vez. Aunque eso no me gustó no podía hacer más nada ya que estaba en el tiempo para mi salida.

Estrella se escondió y por nada quiso acercarse. Asi que la dejé para otro día. Trataré de agarrarla y no hacer los preparativos del baño primero. Ella es la más jóven y es la hija de Luna y Logan, es tímida y debo trabajar con ella. No le gusta que la agarren. Me sentí satisfecha por el cariñito que les di a mis mascotas en el día de mi cumpleaños.


Fotografías por @elamaria// Photographs by @elamaria

Fotografías y collage editadas en GridArt por @elamaria// Photographs edited in GridArt

Fotografía de Portada editada en CANVA

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A14//Photos taken from my Redmi 9A phone.

Traductor usado es Deepl// Translator used is Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Están bellas tus mascotas. Qué bueno que pudiste darles cariño. Saludos 🌷🌺💐🌻🌺🌷

Amiga linda. Que agradable tenerte en mi post. Mis mascotas me dan alegría. Para mi son parte de la familia. El día de mi cumpleaños fueron los primeros en felicitarme. Estaban cariñosos y muy juguetones. Se me ocurrió bañarlos temprano después de su comida. Logré bañar a Luna y Logan. Estrella no se dejó. Me sentí satisfecha ese día por el cariño que les dí y felíz por el cariño que ellas también me dan. Un gran abrazo 🤗.