You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😄¡Son cinco¡, Mi Luna 🐶 es Mamá ❤️// 😄There are five, My Luna 🐶 is Mom ❤️

in Hive Pets2 years ago

Amiga @titasensei que gusto tenerte aquí en mi post. Que increíble y bello comentario me encantó 😘❤️, gracias por todas las cosas que me escribiste. Lo de Luna y Logan ya lo tenemos controlado un poco. A veces cuando hay un descuido ocurre eso pero ya no sucede. Es verdad que eso no le hace nada bien a Luna. Hoy mismo salgo a comprarle la maicena como me dijiste. También me habían dicho de la avena. Bueno el tema de lo económico siempre está presente. Pero si vale la pena hacer un esfuerzo y alimentar muy bien a Luna y sus cachorros. Son realmente hermoso y una experiencia muy increíble, estoy contenta amiga. Además de toda la atención y receptividad de las personas en esta plataforma y el apoyo y acompañamiento que he tenido es muy gratificante y me llena de mucha emoción. Amiga te deseo lo mejor y muy agradecida por tus bellas palabras y tu útiles consejos. Un placer 🥰🤗😊 contar contigo.