🐾🐾Hivepets: Doky, mi eterno amor 🐾🐾 Doky, my eternal love . [Esp-Eng]🐾🐾

in Hive Pets3 years ago

image.png

     Hola querida comunidad, en esta ocación me encuentro con este concurso que hasta me sacó las lágrimas al recordar mi primer hijo perruno, DOKY así lo llamé.

     Llegó a mi vida en el año 2006 en momentos de soledad, buscaba una compañia y que mejor amigo que un perrito. Desde el día que lo fuí a buscar a dos horas de mi ciudad fue amor a primera vista.

     Como en ese tiempo vivía en una residencia solo eramos nosotros dos dandonos amor, entre juegos y cariño así fue transcurriendo es su crecimiento.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hello dear community, this time I find myself with this contest that even brought tears to my eyes remembering my first doggy son, DOKY, that's how I called him. 

He came into my life in 2006 in moments of loneliness, I was looking for a companion and what better friend than a puppy. From the day I went to look for him two hours away from my city, it was love at first sight.

As at that time he lived in a residence, it was just the two of us giving love to each other, between games and affection, that's how he grew up.

image.pngimage.png

     Al pasar de los años a Doky le empezó una alergia en la piel lo cual se le hacian unas rocetas muy grandes, pensé que nunca se sanaría pero de la mano de un amigo veterinario que con su amor me ayudo a curarlo.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

As the years went by, Doky began to develop a skin allergy which caused him to develop very large rashes, I thought he would never heal but with the help of a veterinarian friend who with his love helped me to cure him.

image.png

     Este tremendín a pesar de su amor, era muy tremendo cada vez que salía y lo dejaba sólo, me iba preparada porque algo conseguía echo un desastre, de dañar paquetes de papel higiénico, bajar las sábanas de la cama, ni porque lo regañara dejaba de hacerlo.

     Por eso hubo un día que estaba en mis ensayos de baile y al regresar se había comido un veneno de ratón que estaba en el patio, mi gran desesperación para salvarle la vida, llame al veterinario y solo alcancé a decirle que viniera a la recidencia urgente y la llamada se cayó. Gracias a Dios que a los 10 minutos llegó el Dr y le pudo inyectar para salvarle la vida. Duro 3 dias con ceguera por efecto del veneno. Para vivir unos años más.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

This tremendin in spite of his love, was very tremendous every time I went out and left him alone, I was prepared because something got messed up, damaging packages of toilet paper, lowering the sheets of the bed, not even because I scolded him, he stopped doing it.

So there was a day that I was in my dance rehearsals and when I came back he had eaten a mouse poison that was in the yard, my great desperation to save his life, I called the vet and I could only tell him to come to the emergency room and the call was dropped. Thank God that 10 minutes later the vet arrived and was able to inject him to save his life. He lasted 3 days with blindness due to the poison. To live a few more years.

image.pngimage.pngimage.png

     Como le encantaba ir a pasear, a penas llegaba mi padre a buscarme, era el primero en montarse al carro. Al tiempo se me ocurrio la brillante idea de darle compañía para que no estuviera tan solo cuando yo no estuviera con él.

     Estaba más contento de tener con quien jugar, lo único malo es que pasaron varios años para que Doky aprendiera a montarla ya que era mucho más alto que Dana, así llame a mi perrita. Nunca tuvo crias ya que por todo lo que habia sufrido en su crecimiento no podia engendrar.

     A pasar los años me mude a mi propia casa porque pronto iba a tener a mi hijo y necesitaba un lugar mas grande junto a mis perros.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

As he loved to go for walks, as soon as my father came to pick me up, he was the first to get in the car. After a while I had the brilliant idea of giving him company so he wouldn't be so lonely when I wasn't with him.

I was happier to have someone to play with, the only bad thing is that it took several years for Doky to learn to ride her since he was much taller than Dana, that's what I called my dog. She never had any offspring because of all she had suffered growing up, she couldn't sire..

As the years went by I moved to my own house because I was soon going to have my son and I needed a bigger place with my dogs. 

image.pngimage.pngimage.png

     Después de un largo tiempo entre juegos y carreras, mi hijo ya con más de 3 años, hubo un insidente que le costó la salud a Doky, lo lleve a varios veterinarios porque nadie podia entender porque las patas de atras dejaron de mantenerse en pie, le hicieron varios examenes y placas, Pero no salia nada.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

After a long time between games and races, my son was more than 3 years old, there was an incident that cost Doky his health, I took him to several veterinarians because no one could understand why the back legs stopped standing, they made several tests and plates, but nothing came out.

image.png

     Lo que me decían los veterinarios es que tenia algo en la sangre y eso le había producido lo invalidez de sus patas, todos los dias al llegar a casa tenía que ayudarlo a que orinará y defecará, porque no lo podía hacer por su cuenta. Toco eso paso en noviembre del 2014, hasta él dia que el veterinario que me la habia salvado la vida varias veces me dijó que lo dejará ir porque estaba sufriendo mucho. En Diciembre de ese mismo año lo durmieron y fué el dia que el doctor se dió cuenta que se le habia partido la cervical y la columna vertebral.

     Hoy en día lo recuerdo como el cachorro que me iluminó todos esos días que necesité de su compañía, al escribir este post me hace recordar con lágrimas todo lo que viví con él durante 8 hermosos años.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

What the vets told me was that he had something in his blood and that had produced the invalidity of his legs, every day when I got home I had to help him to urinate and defecate, because he could not do it on his own. This happened in November 2014, until the day that the vet who had saved his life several times told me to let him go because he was suffering a lot. In December of that same year he was put to sleep and that was the day the doctor realized that he had broken his cervical and spinal column.

Today I remember him for the puppy that enlightened me all those days that I needed his company, writing this post makes me remember with tears all that I lived with him for 8 beautiful years.

image.png

Quiero invitar a todos mis amigos a participar en este maravilloso concurso, Stories Of Our Little Angels CONTEST (200 Hive PRIZES), aún hay chance hasta el 9 de Abril y no olvides crear tu entrada desde la comunidad https://peakd.com/c/hive-196708/created y colocar la etiqueta para que te encuentren más fácilmente #storiesofmypets.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

I want to invite all my friends to participate in this wonderful contest, Stories Of Our Little Angels CONTEST (200 Hive PRIZES), there is still a chance until April 9th and don't forget to create your entry from the community https://peakd.com/c/hive-196708/created and put the tag so you can be found more easily #storiesofmypets.

image.png

Sort:  

Es demasiado doloroso ver partir a nuestros amados peludos sin poder hacer nada para evitarlo, a pesar de todo el incidente le diste el mejor cuidado que puso tener. Un abrazo, lamento tu pérdida

Gracias por leerme, ahora llevo el recuerdo de su amor. Saludos.

que cosita mas tiernaaaaaa jajaja, cuidalo mucho que son seres de amor puro

Gracias lo cuidé y lo ame mucho. Ya hace 6 años que no está conmigo físicamente. Pero sus recuerdos viven en mí 🐶💞😇