You are viewing a single comment's thread from:

RE: GORRO DE CUMPLEAÑOS, PARA ALGUIEN ESPECIAL 🎉🎉🎉

in Hive Pets3 years ago
Hola, buenas tardes. comprendo su comentario. Si reviso mis post, se habrá dado cuenta que soy nueva acá en Hive, y aún no comprendo varias cosas, me he documentado para mejorar en cuanto a las publicaciones y en lo que se debe y no hacer, lo de re-postear lo he realizado, porque leí en alguna parte que si realizas una publicación y sientes que no ha sido valorada puedes postearla una vez más, siempre y cuando no hayas tenido grandes recompensas en la primera publicación, y en el caso de mis publicaciones no han tenido grandes recompensas. Mi intención acá es mejorar cada día para que mis publicaciones tengan alcance y obviamente sea vista por la ballenas 🙂 los dos estamos aquí en Venezuela y sabemos la ayuda que puede llegar a se hive para nuestro día a día. Gracias por tu comentario. Fuera chevere que me hubieras dado su punto de vista sin el voto negativo 😉
Sort:  

Bienvenida a nuestra comunidad reina, y especialmente a Hive. Como vemos has sido sancionada, ya que realizaste un re-post, más sin embargo hemos leido algo en tu comentario que nos ha llamado la atención. Quisieramos saber la fuente de lo que has mencionado, con respecto a que si un post no tiene grandes recompensas lo puedes re-publicar.

Nos lo puedes compartir aquí si quieres, o a mi privado discord roadstories#5489, queremos hacerte saber que eso no es cierto, pero ademas de ello queremos desmentirlo de raiz, pues quien lo esta diciendo esta en lo incorrecto.

Saludos, y esperamos que tu experiencia en Hive sea mucho mejor, estamos seguros que si.

Si consigue la publicación donde dice lo que asegura, con gusto levantaré el downvote. Nadie quiere perjudicar a la gente nueva; pero, lo que si es cierto, es que las reglas de una plataforma deben ser estudiadas antes de publicar en ella porque hay dinero involucrado. Si se hubiera documentado mejor, sabría que debe evitar repostear contenidos y eso nada tiene que ver con que ambos seamos de Venezuela, ni que los ingresos de #Hive nos ayudan a todos. Si está acá por dinero se va llevar varias decepciones. Demuestre lo que afirma y levanto el downvote.

Otra cosa, si desea publicar en otra comunidad porque no le fue bien en alguna, haga un cross-posting en la comunidad a la que va dirigido su nuevo intento, tal como lo demuestra mi historial de publicaciones.