[[ESP//ENG]] LLEGO EL DÍA DEL BAÑO, PARA MIS MASCOTAS 🐕🚿//IT'S BATH DAY, FOR MY PETS 🐕🚿

in Hive Pets2 years ago

HOLA AMIGOS 💕💕🐝🐝. // HI FRIENDS 💕💕🐝🐝.

Espero que se encuentren muy pero muy bien, ya estamos muy cerca de la navidad, solo faltan pocos días para que Nazca el niño Jesús y celebremos la navidad, pero para celebrar la navidad debemos estar de punta en blanco y aprovechando que hoy hizo un día de sol y que estaba un poco desocupada decidí bañarlos hoy.
I hope you are very, very well, we are very close to Christmas, there are only a few days left until the baby Jesus is born and we celebrate Christmas, but to celebrate Christmas we must be on top of our game and taking advantage that today was a sunny day and that I was a little idle I decided to bathe you today.

img_0.9697462520980322.jpg


Empecé por la más grande Kila, ella tiene 4 añitos es muy obediente y en cuanto a la ducha se queda tranquila mientras la estoy bañando, por lo general baño a mis perritos cada 15 o 20 días, dependiendo de que tan sucio estén y también del clima. Para bañar a Kila uso champú cosmético, para pelaje corto y para el final un jabón kantal que sirve para evitar cualquier pulga o garrapata que se le quieran subir mientras la saco a caminar para que haga sus necesidades. El jabón se lo echó y dejo en su cuerpo por 5 minutos aproximadamente y luego lo retiro con abundante agua.
I started with the biggest Kila, she is 4 years old, she is very obedient and when it comes to the shower she stays calm while I am bathing her, usually I bath my dogs every 15 or 20 days, depending on how dirty they are and also the weather. To bathe Kila I use cosmetic shampoo, for short fur and for the last one a kantal soap to avoid any fleas or ticks that may want to get on her while I take her for a walk to do her needs. I put the soap on her and leave it on her body for about 5 minutes and then remove it with plenty of water.

img_0.09921289293135281.jpg

img_0.4384567493022319.jpg


Cuando ya he terminado de bañar a mi hija perruna mayor, boy al secado, a ella no le gusta que use el secaron de cabellos, cuando era cachorra intenté usarlo pero eso la puso muy nerviosa y desde entonces no uso secador sino una toalla seca. Comienzo por secarle las ojeras y la cabeza, es lo primero que le gusta que le sequen, si no lo hago ella comienza a meter la cabeza contra la toalla y se restregar contá ella, luego de secarla bien ella corre un poco por la casa como si la hubiera recargado de adrenalina jejejeje luego ya se echa en su cama y se queda allí.
When I have finished bathing my older doggy daughter, I go to dry her, she doesn't like me to use the hair dryer, when she was a puppy I tried to use it but that made her very nervous and since then I don't use a hair dryer but a dry towel. I start by drying her dark circles under her eyes and her head, it's the first thing she likes to be dried, if I don't do it she starts to put her head against the towel and rubs herself against it, after drying her well she runs around the house a little bit as if I had recharged her with adrenaline hehehehehehe then she lies down on her bed and stays there.

img_0.43885874143410275.jpg

img_0.8336782032320937.jpg


Mientras Kila está bañadita y acostada en su cama, es el turno de bañar a Duque que es mi otro hijo perruno, pero a él si no le gusta bañarse en lo absoluto, cuando él se da cuenta que estoy bañando a Kila se mete debajo de una mesa y nadie hace que salga de allí, para sacarlo tuve que engañarlo diciéndole que íbamos para la calle, y cuando sale le pongo la correa y a bañarlo se ha dicho jejejejejeje con Duque uso un champú cosmético para pelo largo y luego le echo el jabón kantal para evitar cualquier pulga se le monte encima. Y a Duque que es el más desastroso de los dos porque con todo ese pelo recoje de todo el sucio de la calle.
While Kila is bathed and lying on her bed, it is the turn to bathe Duque who is my other doggy son, but he doesn't like bathing at all, when he realizes that I am bathing Kila he gets under a table and nobody makes him get out of there, To get him out I had to trick him by telling him we were going to the street, and when he comes out I put him on the leash and bathe him, hehehehehehehehehe with Duque I use a cosmetic shampoo for long hair and then I use kantal soap to avoid any flea to get on him. And to Duque who is the more disastrous of the two because with all that hair he picks up all the dirt from the street.

img_0.07695973627099219.jpg

img_0.12534373779946856.jpg

img_0.9729888089684603.jpg


Para el momento se secar a Duque, se queda muy tranquilo y como a él le encanta que le hagan cariñitos se queda super tranquilo mientras lo seco con la toalla. Se recuesta y busca que le hagan más y más cariñitos.
By the time to dry Duque, he is very quiet and as he loves to be cuddled he is very calm while I dry him with the towel. He lies down and looks for more and more cuddles.

img_0.3174542746077752.jpg

img_0.9252788194855028.jpg


Pero Kila es algo celosa y cuando ve que Duque está muy cariñoso mientras lo seco se viene como a tratar de que a ella también le hagan cariñitos jejejeje son muy hermosos, estoy enamorada de sus travesuras.
But Kila is a little jealous and when she sees that Duque is very affectionate while I dry him she comes as if to try to make her also get cuddles hehehehehe they are very beautiful, I'm in love with their antics.

img_0.04130932477323557.jpg


El día de hoy ya mis bebés perrunos 🐕🐕 están listos para estás navidades y fin de año... Limpios y oloroso para recibir a la familia 🥰🥰.
Today my doggy babies 🐕🐕 are ready for Christmas and New Year's Eve.... Clean and smelly to welcome the family 🥰🥰.
Sort:  

They look funny 😄🤗👌👌👌 I'm sure they make lot fun there 🤗👌👌

And I have more fun than they do hehehehehehe the favorite part of the bath for them is the drying, but the part where they bathe doesn't seem very fun to them hehehejen

Just give some food they be happy fast 😅👌👌👌😆

Saludos, cuando baño a mi perrito, es toda una aventura porque aun es cachorro y es muy inquieto, y tampoco le gusta el secador, se lo coloco un ratico nada más.

Si bañarlos es una aventura, yo me mojó toda cunado baño a los míos... Pero me encanta jejejeje

que bueno ver como les amas,y si, es todoo una aventuuuraa bañarlos.

Una total aventura, termino toda bañada también jejeje