[ESP-ENG] Mi Pequeña Oreo - Una llegada Única | My Little Oreo - A Unique Arrival

in Hive Pets3 years ago

190389727_548966453154804_8038098514747693261_n.jpg

Es un privilegio poder participar en este maravilloso concurso dirigido por @ocd, quién a través de la comunidad tan maravillosa de @HivePets, nos invita a hablar sobre nuestras mascotas, y la verdad me encanta este concurso, nos dan la oportunidad de hablar sobre nuestras preciadas y amadas mascotas. Los animales sin duda, son una de las mejores cosas que podemos tener en nuestra vida, cautivan nuestros corazones, son una creación de Dios muy hermosa, y me alegra mucho que este concurso nos permita mostrar nuestras mascotas y lo que significan para cada uno de nosotros, y hablo en plural porque sé que no soy la única que se siente feliz con este concurso.

It is a privilege to be able to participate in this wonderful contest led by @ocd, who through the wonderful community of @HivePets, invites us to talk about our pets, and I really love this contest, they give us the opportunity to talk about our precious and beloved pets. Animals without a doubt, are one of the best things we can have in our lives, they captivate our hearts, they are a very beautiful creation of God, and I am very happy that this contest allows us to show our pets and what they mean to each of us, and I speak in plural because I know I am not the only one who feels happy with this contest.

Mi Pequeña Oreo.gif

190957835_1669862826532186_3756285716112820063_n.jpg

Español:

La perrita de mi vecina tuvo varios cachorros, y en realidad durante un tiempo tuve el anhelo de tener un perrito, pero no se me había presentado la oportunidad de obtener uno, así que el día en el que la perrita de mi vecina dio a luz, fui muy emocionada a ver, y realmente me enamoré de Oreo, es una ternura de cachorrita, su ternura me cautivo, mis ojos fueron atraídos directamente por ella, sonreí de una manera tan linda, yo dije: Quiero Tenerla, mi vecina al ver mi emoción me dijo: ¿La quieres?, ¿ustedes puedes imaginar el sentimiento tan lindo que experimente en ese momento? me sentí la niña más feliz del mundo, realmente dije que ¡SIIIII!.

English:

My neighbor's dog had several puppies, and actually for a while I had the longing to have a puppy, but I had not been presented with the opportunity to get one, so the day my neighbor's dog gave birth, I went very excited to see, and I really fell in love with Oreo, she is a tender puppy, her tenderness captivated me, my eyes were attracted directly to her, I smiled in such a cute way, I said: "I want to have her, I want to have her": I want to have her, my neighbor seeing my excitement said: Do you want her? , Can you imagine the beautiful feeling I experienced at that moment? I felt like the happiest girl in the world, I really said YESIII!

Mi Pequeña Oreo.gif

190892131_195841365613080_6729925844726281741_n.jpg

Español:

Oreo nació el 3 de mayo de este año, realmente es una de las cosas más lindas que tengo, le gusta comer perrarina, y tomar leche, es super rápida, puedo dejarla un instante en la sala de mi casa y en 1 segundo ya esta en la puerta, siempre la tengo vigilada, realmente la amo, creo que muchos de ustedes han experimentado el hermoso sentimiento que nos invade, que nos llena, que nuestro corazón llega a experimentar gracias a ellos. Se llama oreo porque es negrita, y que mejor nombre para describirla que ese.

English:

Oreo was born on May 3rd of this year, she really is one of the cutest things I have, she likes to eat perrarina, and drink milk, she is super fast, I can leave her in the living room of my house and in 1 second she is already at the door, I always have her watched, I really love her, I think many of you have experienced the beautiful feeling that invades us, that fills us, that our heart gets to experience thanks to them. She is called oreo because she is black, and what better name to describe her than that.

Mi Pequeña Oreo.gif

190888057_315454153479980_198668971088821942_n.jpg

190925781_843846946208301_2895623960949878586_n.jpg

Español:

Amo mirarla por horas, no me aburriría nunca, son muchas las locuras que he vivido con ella, una vez le estaba tomando una fotografía, y ella estaba muy distraída, miraba a todos lados menos a la cámara, y pues eso es entendible, sinceramente le dije Oreo, y ella enseguida volteó a la cámara, pueden verla en la foto, morí de ternura al verla así toda hermosa, espero que este sea solo el comienzo de los grandes momentos que vendrán junto a ella.

English:

I love to watch her for hours, I would never get bored, there are many crazy things I have lived with her, once I was taking a picture of her, and she was very distracted, she was looking everywhere but the camera, and well that is understandable, I honestly said Oreo, and she immediately turned to the camera, you can see her in the picture, I died of tenderness to see her so beautiful, I hope this is just the beginning of the great moments that will come with her.

Mi Pequeña Oreo.gif

Mi pequeña Oreo.png

Español:

Cuidemos a nuestras mascotas, ellos también sienten, son seres vivos, y es un privilegio poder disfrutar de ellos cada día, Te amo mi Pequeña Oreo.

English:

Let's take care of our pets, they also feel, they are living beings, and it is a privilege to enjoy them every day, I love you my Little Oreo.

Mi Pequeña Oreo.gif

Todas las fotos son de mi Autoría, y editadas desde canva.

All photos are my Authored, and edited from canva.

Mi Pequeña Oreo.gif

Agregar un título.gif

Sort:  

Such a cute puppy

It is a tenderness, yes.

Thank you for connecting

AAAAAAAH no puede seeeer, que pequeño y tierno es🥺🥺😍😍

Si, me encantaaa, es hermosaaa.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more