ENG-ESP My eternal princess/Mi eterna princesa @fabianadiaz28

in Hive Pets3 years ago

IMG_20210329_193621.jpg

Hello #hive friends, I loved this contest to remember those little animals that we once had and left an indelible mark in our hearts.

Hola amigos de #hive me encantó este concurso para recordar a esos animalitos que alguna vez tuvimos y dejaron un huella imborrable en nuestro corazón.

amigos 326-1.jpg

When I was a little girl my mother showed up one day with a bunny rabbit that had been sent to me by a colleague at work who I am very fond of and I call him uncle.

Cuando era niña mi madre apareció un día con una conejita que me lo había enviado un compañero de su trabajo a quien le tengo mucho cariño y lo llamo tío.

When I saw this beautiful animal I was very happy and it was the first time I was going to have a pet at home so I was very excited.

Cuando vi a este hermoso animalito me puse muy feliz y era la primera vez que iba a tener una mascota en casa por lo que estaba muy emocionada.

I named her princess and she was very spoiled, she walked around the apartment loose because she was very quiet.

Le puse por nombre princesa y era muy consentida, andaba por todo el apartamento suelta porque era muy tranquila.

Until one day she made her first mischief and ate the washing machine hose, so my dad got very upset and wanted to give her back, so we put her in the car to give her to the person who gave her to us, but my dad started to cry because he had grown fond of her.

Hasta que un día hizo su primera travesura y se comió la manguera de la lavadora, así que mi papá se molestó mucho y quería devolverla, así que la subimos al carro para entregarla a quien nos la dió, pero mi papá comenzó a llorar ya que se había encariñado con ella.

And how not to do it if Princess was a sweetheart we could not judge her for that mischief rather we were to blame for not knowing, so she stayed with us.

Y como no hacerlo si Princesa era un encanto no podíamos juzgarla por esa travesura más bien los culpables éramos nosotros por no sabría cuenta, así se quedó con nosotros.

We were watching her feeding and care, she was my companion during all my childhood, I lived the best years with her.

Estábamos pendiente de su alimentación y cuidado, fué mi compañera durante toda mi niñez, los mejores años los viví con ella.

Until one day when my Princess was already 7 years old, she started to lose her ears, first one and we took her to the vet, he told us that it was a lack of vitamins.

Hasta que un día ya mi Princesa estaba viejita tenía 7 años, empezó a bajarse sus orejas primero una y la llevamos al veterinario, nos dijo que era falta de vitaminas.

We bought her a multivitamin and her ears went up but after a while both of them went down and she was sad, on the morning of April 5th, 2012 she closed her eyes for the last time.

Le compramos un multivitamínico y se le subió su oreja pero al cabo de un tiempo se le bajaron las 2 y estaba triste, en la mañana del 05 de abril del 2012 cerró sus ojitos por última vez.

It is very sad to lose a pet as my Princess was part of the family, my parents said she was their other daughter, that day we all cried and buried her in the backyard of the house in a little box.

Es muy triste perder una mascota ya que mi Princesa era parte de la familia, mis padres decían que ella era su otra hija, ese día todos lloramos y la enterramos en el patio de la casa en una cajita.

I would have liked my bunny to last longer but she completed her life cycle and that is satisfying because we took care of her so that nothing would happen to her.
254377_1908098754119_1591335302_31840373_1456227_n (1).jpg

Me hubiese gustado que mi conejita durara mas tiempo pero cumplió su ciclo de vida y eso es satisfactorio porque la cuidamos para que nada le pasara.

Foto0218 (1).jpg

Friends love your pets, they give us sincere love, animals deserve to be loved and respected. Here is the link to the contest

Amigos quieran a sus mascotas ellas nos dan amor sincero, los animales merecen ser amados y respetado. Aquí el link del concurso

Sort:  

Qué bonita historia, compartieron muchos años con ella y le dieron su cariño, eso es lo más importante.Princesa era una conejita muy bella. Gracias por contarnos tu experiencia. Saludos, un abrazo.

Gracias por el apoyo, si hermosa ahora está en un mejor lugar, nos queda la satisfacción de haberles tenido por mucho tiempo, saludos.