You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me despido de mi amada Mascota Missi / I say goodbye to my beloved Pet Missi 🌈 [ESP/ENG]

in Hive Pets2 years ago

Amiga @surglen llore demasiado con tu post y la partida de Missi te entiendo perfectamente pues en mi casa nunca habíamos tenido mascota y cuando por fin llevamos una con la que nos encariñamos todos y la adorabamos demasiado murió teniendo apenas 4 meses en casa. Pero murió luego de 3 días de sufrimiento el cual lo recuerdo y me da mucho dolor. No fue fácil superar su muerte, mis hijos lloraron mucho, a me pasaba que él me acompañaba en mis tardes de soledad cuando todos estaban haciendo sus cosas y me dolió mucho su partida. Te puedo entender amiga perfectamente y opino como tú tenemos q tener animalitos en casa y quererlos para volvernos más sencible y más humanos. Piensa que ya Missi no sufre y que su estadía por esta vida fue feliz en tu casa junto seres que lo querían. Cuidate mucho amiga y Bendiciones 😘

Sort:  

Gracias amiga por siempre tener las palabras certeras y amorosas para levantarme el ánimo.

Cuando mi Drako murió quien mas me dio ánimos fue mi hermana @liveofdalla ella siempre me decía, que no me sintiera mal que Drako había sido inmensamente feliz en mi casa el tiempo que vivió y que ese era su tiempo de vida pues ellos fueron varios perritos y solo quedaron vivos 2 de resto todos murieron casi al mismo tiempo. Entonces quizás habían nacido con una enfermedad y lamentablemente era su momento. Todo el tiempo lo recordamos con mucho amor y por todos lados hay fotos de él, fue un gran compañero tal y como lo fue Missi en tu casa. Bendiciones amiga bella y mucha fortaleza para todos en tu casa.