You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💛La Historia de Rhaegar💛 [ESP/ENG]

in Hive Pets3 years ago

Que gato tan bello, me encanta. Yo tengo tres gatos, dos de ellos negros como el tuyo y la mama de ambos que es de un gris oscuro, son una dulzura. Rabia leído tu post siguiente donde contabas que habías huido de una relación toxica y cuando mencionaste que habías dejado y luego rescatado a tu niño, me dije: "caramba, como se le ocurre dejar al niño con ese ser". Aunque me llamaba la atención el nombre porque pensé: " que nombre tan extraño para un niño" jejeje!

Me quede con la duda de Maria Antonia y Borbon, ¿que fue de ellos? Y que bueno, mas finales felices en tu historia, incluido el que estés compartiendo con todos nosotros en esta gran blockchain. Excelente amiga, saludos.

Sort:  

María Antonia se quedó con él porque era su gata, él fue quien la quiso; lamentablemente Borbon falleció con una complicación de un parto porque estaba muy viejita ya, solo pudo tener a María Antonia y a Rhaegar