Meet my beautiful Maya | Les presento a mi hermosa Maya

in Hive Pets2 years ago (edited)

Hola mi linda comunidad
Hello my beautiful community

20220409_235412_0000.png



Cómo ya les he contado en diversas ocasiones desde hace aproximadamente un año decidí intentar volver a tener a un perrito, algo que había pospuesto desde la muerte de mi última perrita llamada Princesa en 2018. Para nadie de mi círculo cercano es un secreto qué Princesa al irse dejo un agujero gigante en mi vida y en mi corazón, estuve sanando bastante por estos años antes de adoptar a un nuevo pequeño y el día de hoy decidí presentarles a mi bebé, la nueva integrante de mi familia: Maya

As I have told you on several occasions since about a year ago I decided to try to get a puppy again, something I had postponed since the death of my last dog named Princess in 2018. For no one in my close circle is a secret that Princess left a giant hole in my life and in my heart, I was healing a lot for these years before adopting a new little one and today I decided to introduce you to my baby, the new member of my family: Maya.


Les cuento que desde el año pasado estaba buscando un perrito al que darle amor, no tenía que ser de raza, pues estoy muy consciente de que muchos de los perritos que están en la calle necesitan cariño y atención, por lo que decidí contactar con varias fundaciones de mi estado para ver cómo podía lograr adoptar a uno de estos pequeñitos, pero mis intentos siempre fueron nulos porque vivo en una zona que está un poco alejada de donde ellos hacen adopciones, entonces ya que vivo a 20 minutos de todas las fundaciones de adopción, no soy una candidata para adoptar a un pequeñito. Así que hablé con algunos amigos y uno de ellos pensaba regalarme un perrito, ya que su perrita estaba embarazada, lo triste es que este perrito murió antes de que pudieran entregarmelo, cabe destacar que ya yo estaba buscando un veterinario para que lo atendiera, peluquerías y algunos accesorios necesarios para tener a un pequeño nuevo en casa, pero el pequeño murió antes de que me llegar conmigo, así que decidí que era una señal de la vida para que esperara un poco más, así que deje de insistir.
I tell you that since last year I was looking for a puppy to give love to, it didn't have to be of breed, because I am very aware that many of the dogs that are on the street need love and attention, so I decided to contact several foundations in my state to see how I could adopt one of these little ones, but my attempts were always null because I live in an area that is a little far from where they do adoptions, so since I live 20 minutes away from all the adoption foundations, I am not a candidate to adopt a little one. So I talked to some friends and one of them was thinking of giving me a puppy, since his dog was pregnant, the sad thing is that this puppy died before they could give him to me, I was already looking for a veterinarian to take care of him, hairdressers and some accessories needed to have a new little one at home, but the little one died before I got him, so I decided it was a sign of life for me to wait a little longer, so I stopped insisting.

untitled.gif


Pasaron muchas cosas en mi vida, a nivel universitario y personal que me alejaron de la idea de un perrito en casa, no por falta de tiempo sino, por qué mi mente estaba pendiente de otras cosas. Aún así, hace unos días mi mejor amigo me envió una foto de dos cachorritos que llegaron a sus manos, pues son hijos de la perrita de su vecina, ambos necesitaban un hogar pero mi amigo solo podía acoger a uno, y no quería darle el otro perro a nadie que viviera muy lejos para no separar a estos hermanitos, y obviamente tenía que cuidar muy bien de la pequeña... Por mi que decidió ofrecermela. Y pues, acepté 🥰
Many things happened in my life, at the university and personal level that kept me away from the idea of a puppy at home, not because of lack of time but because my mind was focused on other things. Even so, a few days ago my best friend sent me a picture of two puppies that came into his hands, because they are children of his neighbor's dog, both needed a home but my friend could only take in one, and did not want to give the other dog to anyone who lived far away to not separate these little brothers, and obviously had to take good care of the little one .... For my sake he decided to offer her to me. So, I accepted 🥰

CC_Express_20220410_0004520.5749941744230745.png


Y ahí comenzó el proceso de buscarle nombre, al final los que más me gustaron fueron Balú, Luna y Maya. Nos habíamos decidido por Balú, pero mi mamá dijo que sonaba a nombre de chicle o de perro hombre, así que al final después de tanto deliberar, decidimos que su nombre sería Maya y así se quedó 😅. Pasaron 5 días desde que supe que está preciosura estaría conmigo hasta que me la pudieron entregar, y creanme que fueron los días más largos de mi vida, estaba desesperada por tenerla conmigo, y tenía miedo a quemuriera antes de estar conmigo. Pero no fue así.
And there began the process of finding a name for her, in the end the ones I liked the most were Balú, Luna and Maya. We had decided on Balú, but my mom said it sounded like a chewing gum or man dog name, so in the end after so much deliberation, we decided that her name would be Maya and that's how she stayed 😅. It was 5 days since I knew that this precious one would be with me until she was delivered to me, and believe me they were the longest days of my life, I was desperate to have her with me, and I was afraid that she would die before being with me. But it didn't happen.

CC_Express_20220410_0007350.4565939285578956.png


Al final mi amigo la trajo a mi casa y creanme que si cuando la ví en fotos estaba feliz de tenerla, cuando la ví en persona me enamoré de ella y de su alegría y energía. Es una luz constante amigos, no sé cómo describirlo, apenas tiene un mes y es tan pequeña y curiosa que no puedo dejar de verla y jugar con ella. Tengo que confesarles que a veces es demasiado traviesa para mí y se levanta demasiado temprano con demasiada energía, aún así, no quiero cambiarla por nada en el mundo. Estoy tratando de que nos adaptemos juntas lo mejor posible y también intento cuidarla tanto como pueda. Pero la cosa es que, soy una mamá perruna muy pero muy feliz y eso tenía que comprartirlo con ustedes
In the end my friend brought her to my house and believe me when I saw her in pictures I was happy to have her, when I saw her in person I fell in love with her and her joy and energy. She is a constant light my friends, I don't know how to describe it, she is barely one month old and she is so small and curious that I can't stop seeing her and playing with her. I have to confess that sometimes she is too naughty for me and gets up too early with too much energy, even so, I don't want to change her for anything in the world. I am trying to make us adjust together as best as possible and I also try to take care of her as much as I can. But the thing is, I am a very, very happy dog mommy and I had to share that with you.

CC_Express_20220410_0021360.8992273139690193.png

CC_Express_20220410_0023070.8193894199654059.png



Y bueno este fue mi pequeña anécdota de como me volví una mamá sin planearlo pero super feliz de serlo. Pronto les estaré contando un poco más sobre Maya, como va creciendo y nuestras nuevas experiencias juntas. Un beso a todos. Si llegaste hasta aquí:

And well this was my little anecdote of how I became a mom without planning it but super happy to be one. Soon I will be telling you a little more about Maya, how she is growing and our new experiences together. A kiss to all of you. If you made it this far:


Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post


Edición: Canva // Edition: Canva
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.


Todos los gif usados en este post son propiedad de tenor y sacados de la opción de peakd.com
All gifs used in this post are property of tenor and taken from the peakd.com option.


png_20220323_011754_0000.png

Sort:  

Se parece a un perrito que tengo, que bueno ya esta grande, pero era casi idéntico cuando era pequeño, solía ser muy tranquilo y un poco miedoso. Saludos !

!discovery 20

Hola @wilfredocav! Me imagino que tu gordito es hermoso entonces 🤩 pero la mía es todo lo contrario jajaja de tranquila no tiene mucho y de miedosa menos... Digamos que tiene mucha perronalidad jajaja gracias por leerme y gracias por tu comentario


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @gabyr02! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!