You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐕Roma my favorite caregiver🫶🏻 / 🐾Roma mi protectora favorita🫶🏻

in Hive Pets9 months ago

Hola que tal, gusto en saludarte...pertenezco a Hive y soy proteccionista de animales en el estado Aragia, y te digo que el amor que te da Roma, es el más puro y bello... Amala, consientela y quierela mucho !!! Y cuando en 1 año te vayas de Coro, llévala Contigo, yo aquí en casa tengo 05 perros, 01 gata y 11 morrocoyes y ese Amor es Hermosisimoooo, creeme👍🏼✨me Encantó tu Blog.❤️✨

Sort:  

Holaa! Es cierto el amor de roma es 100% puro y sincero , teníamos pensado en llevárnosla con nosotros pero creo que también podría poner triste a los dueños de la residencia saber que ella no estaría más ahí para cuidar de las otras chicas que quedarían

Hola...que tal, bueno si es así....pues ni modo déjala!!! Pero ya sabes q cuando vayas a Coro de nuevo vas y la visitas. Y te sugiero q sigas en contacto con los dueños d la residencia para cualquier comida, medicamento q le haga falta a Romita🐶🌹✨🤗💜 y también reúnan entre todos y Esterilicenla. Bye!!!