You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Amistad Difícil: Minie y Poly [ESP-ENG]

in Hive Petslast year

Tarde o temprano serán amigos, aunque los gatos son muy ariscos. Samu tuvo un conejito, y ese conejito y mi perro se hicieron los mejores amigos, al punto que cuando el conejito murió, el pobre perro quedó llorándolo por días. Me atrevería a decir que todavía lo extraña.

Y si, los perros tienen una energía inagotable. Hoy casualmente me tocó ser niñera de Buddy, y me lleva loca jajaja

Sort:  

Jajajajaja Gorita yo si creo que serán amigos alguna vez, aveces los veo como se ven llenos de odio, pero luego veo que se ven como que "si te quedas allá y yo aquí estamos en paz" jajaja, siento que tal vez no serán los mejores amigos, pero sí tendran una de esas amistades tóxicas no mejores amigos jaja.

Me imagino lo de Buddy porque, además, es grande y me supongo que cuando quiere jugar es tosco y tumba todo ¡es hermosoooo! 🥰 A mi me encantan los perros grandes, pero mantener un perrote así en Venezuela es dificil tú lo sabes Gorita, yo quiero un Gran Danés, pero será para cuando tenga mi mansión en Dubai 😅😅.

Gracias por pasar y leerme mi querida @gorayii 🤗💖