You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despidiéndonos de mi querida Minie 💔

in Hive Pets6 months ago

Ay mi Dalla, no puede ser 😭
Esta es la parte dura de tener mascotas...perderlos. ¡Qué tristeza!

No me extraña para nada el duelo que está viviendo Poly, ellos realmente sufren esa ausencia. No sé si recuerdas a "Oreo", el conejito que tenía Samuel. Oreo y Gru (el perro) se hicieron los mejores amigos que jamás me habría imaginado, y cuando Oreo murió, Gru estuvo muy triste, lo buscaba por todos lados. Hasta el momento de venirnos, notaba en Gru la tristeza por la ausencia de Oreo.

Te mando un abrazo. Pendiente de Poly ❤️

Sort:  

Mi querida Gorita yo no sabía que sufrían tanto, no pensé que fueran tan cercanos en realidad porque se veían desde lejos, pero en la mañana ellos se daban besos y todo, solo que como hermanos tal vez se peleaban durante el día, pero si eran amigos Gorita. He estado dándole suero y haciendole sopitas para que coma porque no quiere masticar nada, esperaré unos días sino mejora la llevo al veterinario por si acaso, no vaya a ser algo más.

Gracias mi Gorita 🫂