HOLA soy Ben

in Hive Pets3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-05 at 3.34.30 PM.jpeg
Bueno queridos amigos como dice el titulo ella es Ben, se preguntaran porque le llamo ella cuando su nombre es Ben.
Cuando fui a adoptarla me dijeron que era niño y que se llamaba Toreto y que el nombre que tenia era porque daba muchas vueltas.

Así que al llevarla a mi casa estaba convencida que era niño, sin embargo no me gustaba ese nombre, en ese momento me encanta un actor que en la serie que hacia se llamaba Ben y me dije ¿Por qué no? la intente llama por ese nombre y creo que le gusto.

Tiempo después la lleve al veterinario para una revisión y me dijo que era NIÑA, pero ya había pasado mucho tiempo para llamarla diferente así que sola la seguí diciéndole así.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 3.34.30 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-05 at 3.34.30 PM (1).jpeg

Ella es muy engreída no le gusta que la agarren excepto yo aunque no siempre fue así, paso al menos un año para que ella me dejara agarrarla y como otro año para que durmiera conmigo y sí ella duerme conmigo y se volvió muy amorosa y muy celosa conmigo, tengo animales en la casa de mi hermana ya que Ben no los puede ver.

Además de que no le gusta correr ni la tierra y eso que es una conejo.

Pero lo más importante es que la amo con toda mi alma.

Buenos amigos si quieren saber más de ella háganmelo saber y tengo muchas más historias