[Esp-Eng] Iniciativa: ¡Las mascotas exóticas que quisiera tener! 😍 // Initiative: Exotic pets I would like to have! 😍

in Hive Pets3 years ago

¡Hola queridos usuarios de Hive 💕!

Hi dear Hive users 💕!

Iniciativa ¡Las mascotas exóticas que quisiera tener! (2).png
Imagen realizada con la página web de diseño gráfico y composición de imágenes Canva // Image made with the graphic design and image composition website Canva.

Revisando algunas publicaciones en Hive, me encontré con esta excelente iniciativa de @ilazramusic la cual no dude ni un segundo en realizarla, es increíble como esta publicación logro llamar de forma inmediata mi intención y es que me considero una amante de los animales, siempre he soñado con tener un refugio para los perros y gatos de la calle pero lamentablemente no cuento con los recursos económicos para hacerlo… Sin embargo hace algún tiempo tenía como costumbre ir a un centro comercial muy prestigioso de la ciudad donde vivo y dejar dinero en una alcancía que había allí de una fundación que se encarga de rescatar y buscarle hogar a esos seres tan lindos que no han contado con la suerte de tener una familia.

Pues aunque en mi vida solo ha habido perros, gatos, morrocoy y pollitos, si existen ciertos animales que me gustaría tener de mascotas… Sin más que decir se los presento:

Reviewing some publications on Hive, I found this excellent initiative of @ilazramusic which I did not hesitate a second to do it, it's amazing how this publication managed to immediately call my intention and is that I consider myself an animal lover, I have always dreamed of having a shelter for dogs and cats on the street but unfortunately I do not have the financial resources to do so ... However, some time ago I used to go to a very prestigious shopping mall in the city where I live and leave money in a piggy bank that was there for a foundation that is responsible for rescuing and finding homes for those cute animals that have not been lucky enough to have a family.

Although in my life there have only been dogs, cats, morrocoy and chicks, there are certain animals that I would like to have as pets... without further ado, I present them to you:


1- Oso Panda // Panda Bear


oso-panda-4-e1571853417716.jpg
Fuente

Este hermoso animal también llamado Panda Gigante y cuyo nombre científico es Ailuropoda melanoleuca encabeza mi lista de animales que desearía tener, no recuerdo exactamente desde cuando me llaman la atención, pero si les puedo decir que me encanta ver documentales y películas donde ellos aparecen.

Son osos muy grandes aunque no son considerados peligrosos, al contrario suelen ser algo tímidos lo que dificulta su reproducción cuando se encuentran en cautiverio. Es una especie de mamífero, nativo de China que principalmente vive en zonas montañosas y de temperaturas bajas, su alimentación se basa en un 90% de bambú aunque también consumen frutas, mamíferos pequeños, insectos y algunos peces. Actualmente el panda se encuentra en peligro de extinción debido a destrucción de su habitad y la caza desmedida para la elaboración de pieles u otras cosas.

Sin embargo hay que acotar que las autoridades del país asiático han impuesto cadena perpetua a quien atente contra la vida que estas hermosas criaturas, así como también se han construido diversas reservas donde los tienen en cautiverio pero con excelentes cuidados… Los Pandas son los animales más tiernos y hermosos que existen en el planeta, definitivamente quiero uno.

This beautiful animal also called Giant Panda and whose scientific name is Ailuropoda melanoleuca tops my list of animals I would like to have, I do not remember exactly since when they caught my attention, but I can tell you that I love to watch documentaries and movies where they appear.

They are very big bears, although they are not considered dangerous, on the contrary, they tend to be somewhat shy, which makes it difficult for them to reproduce when they are in captivity. It is a species of mammal, native to China that mainly lives in mountainous areas and low temperatures, their diet is based on 90% of bamboo although they also consume fruits, small mammals, insects and some fish. Currently, the panda is in danger of extinction due to the destruction of its habitat and excessive hunting for the production of skins or other things.

However, it should be noted that the Asian authorities have imposed life imprisonment to those who attempt against the life of these beautiful creatures, as well as they have built several reserves where they are kept in captivity but with excellent care... Pandas are the most tender and beautiful animals that exist on the planet, I definitely want one.


2-Leòn // Lion


curiosidades-sobre-el-rey-de-la-selva_-el-leon.jpg
Fuente

Creo que mi amor por leones surgió después de ver el Rey León y es que este imponente animal es hermoso. El león, llamado científicamente Panthera leo es un mamífero carnívoro de la familia de lo félidos, esta especie es originaria de África y aunque no se encuentran en peligro de extinción pues actualmente se encuentran bajo vigilancia ya que como siempre el ser humano es su peor enemigo.

Considerado el Rey de la Selva, este mamífero es lo más alto en la cadena animal ya que no hay ninguno más fuerte que él. Las leonas son excelentes cazadoras mientras que el macho protege las manadas, son considerados sociables porque pueden vivir en comunidades… Me encantaría tener un leoncito como Simba en mi casa, aunque lo más cerca que tengo parecido a un León es el vagonete de mi hermana 🤣👇.

I think my love for lions came after seeing the Lion King and this imposing animal is beautiful. The lion, scientifically called Panthera leo is a carnivorous mammal of the felidae family, this species is native to Africa and although they are not in danger of extinction, they are currently under surveillance because as always the human being is their worst enemy.

Considered the King of the Jungle, this mammal is at the top of the animal chain as there is none stronger than him. Lionesses are excellent hunters while the male protects the herds, they are considered sociable because they can live in communities... I would love to have a little lion like Simba in my house, although the closest thing I have to a lion is my sister's lazy cat🤣👇.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 6.49.52 PM (2).jpg
😱 🤣 🤣 🤣


2-Jirafa // Giraffe


5-curiosidades-de-la-jirafa-1-655x368.jpg
Fuente

Que lindas son las jirafas, siempre me deleito de ellas en las películas y aunque lo poco que se de ellas no son agresivas pues son muy grandes para tenerlas en una casa. Llamada científicamente como Giraffa camelopardalis es una especie de mamífero artiodàctico original de África. Es el animal más alto de todas las especies terrestres pudiendo alcanzar los 6 metros, solamente su cuello puede llegar a medir 2 metros.

Actualmente se encuentra en amenaza de peligro de extinción debido a depredadores y destrucción de su habitad, aunque muchas de ellas se encuentran protegidas por Parques Nacionales, lo extenso de los territorios africanos dificultan protegerlas en su totalidad. Aunque conozco poco de ellas, es una animal que personalmente me inspira paz y tranquilidad, pesar de ser tan grandes resultan muy cuchis jajaja.

How cute are giraffes, I always enjoy them in movies and although the little I know about them they are not aggressive because they are too big to have them in a house. Scientifically called Giraffa camelopardalis is a species of artiodactyl mammal originally from Africa. It is the tallest animal of all terrestrial species and can reach 6 meters, only its neck can reach 2 meters.

It is currently in danger of extinction due to predators and destruction of its habitat, although many of them are protected by National Parks, the vastness of the African territories make it difficult to protect them in their entirety. Although I know little about them, it is an animal that personally inspires me peace and tranquility, despite being so large they are very cuchis hahaha.


Básicamente estos son los tres animales exóticos que me encantaría tener como mascota, aunque también me gustaría poseer un elefante para sacarlo a pasear por la ciudad y un chimpancé para que me acompañe a comer cambures.

Basically these are the three exotic animals I would love to have as pets, although I would also like to own an elephant to take around town and a chimpanzee to go with me to eat bananas.


Debo decir que me encanto realizar esta publicación y me encantaría poder leer en los comentarios cuáles son esos animales “prohibidos” que desearías tener como mascota. También me gustaría invitar a @kiutvariedades, @graace14 y @abneragro a unirse en esta maravillosa iniciativa.

I must say that I loved making this post and I would love to read in the comments what are those "forbidden" animals you wish you had as a pet. I would also like to invite @kiutvariedades, @graace14 and @abneragro to join in this wonderful initiative.


Traductor Deepl
Translator Deepl


WhatsApp Image 2021-04-25 at 8.50.07 PM (2).jpg

Amarillo Marrón Bloque de Color Foto Productos de Repostería Servicio Online Alimentos Vídeo Portada de Facebook.gif

Sort:  

Los leones son hermosos! Yo creo que son el top 1 que aparecen en estos post de inicativa 😍

Son bellos e imponentes... En las iniciativas que he visto lo tienen, creo que a la mayoría de las personas les gusta

Mi gato no es ningún vagonete, él simplemente sabe como dormir a plenitud

Es el animal mas flojo del planeta... Debería darle vergüenza

Considerado el Rey de la Selva, este mamífero es lo más alto en la cadena animal ya que no hay ninguno más fuerte que él

Estas segura? jaja