Canine meeting / Reunión canina [ENG-ESP]

in Hive Pets3 years ago

Saludos a toda la comunidad de HivePets, luego de algunos días de ausencia por esta comunidad, me paso a comentarles una experiencia nueva que vivió Dandy, pues se trata de una reunión canina, se podría decir más bien que fue como una reunión familiar entre perros jajaja, ya que estaba Dandy (mi perrito), Benji (el perrito de mi hermano) y Pimienta (la perrita de mi prima).

Greetings to the entire HivePets community, after a few days of absence from this community, I am going to comment on a new experience that Dandy lived, because it is a canine meeting, you could say rather that it was like a family reunion between dogs hahaha, since there was Dandy (my dog), Benji (my brother's dog) and Pimienta (my cousin's dog).


La reunión tuvo lugar en mi casa, y sucedió el día de ayer, pues resulta que mi prima se va de viaje, y venia a despedirse, y como mi tía es quien la llevara, vino a despedirse también y trajeron a Pimienta, en ese mismo momento, llegó mi hermano a visitarnos y trajo a Benji, en ese momento, los tres perritos comenzaron a compartir, Benji y Dandy ya se conocían, pues mi hermano vivió en la casa bastante tiempo, y Benji vivía con nosotros también, pero luego se mudo con mi cuñada y mi sobrino Benji jajaja.

The meeting took place at my house, and it happened yesterday, as it turns out that my cousin is going on a trip, and she came to say goodbye, and since my aunt is the one who will take her, she also came to say goodbye and they brought Pimienta, in that At the same time, my brother came to visit us and brought Benji, at that moment, the three dogs began to share, Benji and Dandy already knew each other, because my brother lived in the house for a long time, and Benji lived with us too, but then moved in with my sister-in-law and my nephew Benji hahaha.


Por otra parte, Dandy no conocía a Pimienta, y Benji tampoco, cuando la vieron, quedaron un poco asombrados, Dandy quería ir a olerla y ver de que trataba, pero no lo quería dejar ya que Dandy es bastante ordinario, y me daba miedo que lastimara a Pimienta por ser tan brusco, ya que Pimienta esta pequeñita, pues solo tiene 4 meses, mientras que Benji simplemente se acerco a olerla y luego la ignoro, pues al parecer no le llamo la atención, pienso yo que fue porque Benji ya esta más grande, pues tiene más de dos años, y no le llama la atención jugar con una perrita de 4 meses, mientras que Dandy sigue siendo un perrito, pues tiene más de un año, pero sigue siendo muy infantil jajaja.

On the other hand, Dandy didn't know Pimienta, and Benji didn't know either, when they saw her, they were a bit astonished, Dandy wanted to go smell her and see what she was about, but I didn't want to leave him since Dandy is quite ordinary, and it scared me That he would hurt Pimienta for being so abrupt, since Pimienta is tiny, since she is only 4 months old, while Benji simply came to smell her and then I ignored her, because apparently I did not attract her attention, I think it was because Benji already It is bigger, since it is more than two years old, and it does not attract attention to play with a 4-month-old dog, while Dandy is still a puppy, since it is more than a year old, but it is still very childish hahaha.


Luego de un rato solté a Dandy y él comenzó a oler a Pimienta, obviamente estaba muy pendiente, ya que es tan ordinario que me daba miedo, pero resulta que solo la olía y se sentía intrigado, luego de un rato, comenzaron a jugar y correr por todas partes.

After a while I let go of Dandy and he began to smell Pimienta, obviously he was very aware, since it is so ordinary that it scared me, but it turns out that he just smelled it and was intrigued, after a while, they started to play and run around.


Hubo un momento en el que yo consentí a Pimienta y Dandy se puso muy celoso, pues empezó a ladrar y literalmente llego corriendo a empujarla, lo regañe pero igual siguió molesto jajaja, por otro lado, mi primo consintió a Dandy y Pimienta también se puso muy celosa, pues comenzó a ladrar así súper molesta y tierna jajaja, lo que me hizo pensar, que en nuestra familia consentimos mucho a los perros, y por ende son tan celosos y consentidos, además, Dandy y Pimienta son de la misma raza, pues Pimienta es Schnauzer y Dandy es mitad Schanuzer y miran Poodle, entonces deduje que puede ser que los Schnauzer sean bastante celosos y locos, ya que ambos lo eran, parecían cabras brincando por todas partes.

There was a moment when I consented to Pimienta and Dandy got very jealous, because he started barking and literally ran to push her, I scold him but still annoyed hahaha, on the other hand, my cousin consented to Dandy and Pimienta also got very jealous, because she began to bark like that super annoying and tender hahaha, which made me think, that in our family we spoil dogs a lot, and therefore they are so jealous and spoiled, in addition, Dandy and Pimienta are of the same race, Well, Pepper is Schnauzer and Dandy is half Schanuzer and they look at Poodle, so I deduced that it may be that Schnauzers are quite jealous and crazy, since they both were, they looked like goats jumping everywhere.


Ya luego de un buen rato que estuvieron jugando, mi tía se tenia que ir y mi hermano aprovecho para irse con ella también, por lo cual Dandy, Benji y Pimienta se tuvieron que despedir, fue bastante tierno ver que Pimienta no se quería ir, y que cuando salieron de la casa, Dandy se quedo mirando a la calle, esperando que volvieran, espero que ahorita que mi tía llegue de viaje, traiga de nuevo a Pimienta para que comparta más con Dandy, y que mi hermano traiga a Benji, pues Dandy no es un perrito de compartir mucho con otros perritos, ya que como el parque esta cerrado, no hay donde llevarlo para que se encuentre con amigos, y pues realmente a Dandy le hace falta unas buenas reuniones caninas; También pensé que ya el otro año es el cumpleaños numero 2 de Dandy, y tendremos más invitados, pues estará Pimienta, Benji, Hannah (la mamá de Benji) y Rockie (el perrito de la hermana de mi madrina).

After a long time they were playing, my aunt had to go and my brother took the opportunity to go with her too, so Dandy, Benji and Pimienta had to say goodbye, it was quite sweet to see that Pimienta did not want to leave, And that when they left the house, Dandy stared at the street, waiting for them to return, I hope that right now my aunt arrives on a trip, brings Pimienta back to share more with Dandy, and that my brother brings Benji, Well, Dandy is not a puppy to share a lot with other dogs, since as the park is closed, there is nowhere to take him to meet friends, and because Dandy really needs some good canine meetings; I also thought that next year is Dandy's 2nd birthday, and we will have more guests, as there will be Pimienta, Benji, Hannah (Benji's mother) and Rockie (my godmother's sister's puppy).


Bueno amigos, eso fue todo por hoy, la experiencia canina de una reunión jajaja, fue algo nuevo para Dandy, realmente lo vi muy entusiasmado y me gusto demasiado verlo así, espero que pronto abran el parque, para que pueda llevar a Dandy y él pueda compartir con más perritos, ya que siento que le falta un poco de eso, espero que les haya gustado esta publicación, realmente disfrute mucho haciéndola, y compartiéndola con ustedes, pues como saben, me gustan muchísimo los animales, y soy feliz cuando estoy cerca de ellos, y cuando hablo de ellos, nos vemos pronto mi querida comunidad de HivePets, en una nueva experiencia de Dandy, prometo ser un poco más activo acá, y seguir apoyando cada publicación que vea sobre sus hermosas mascotas ¡hasta luego!

Well friends, that was it for today, the canine experience of a meeting hahaha, it was something new for Dandy, I really saw him very enthusiastic and I really liked seeing him like that, I hope they open the park soon, so he can take Dandy and him I can share with more dogs, since I feel that it lacks a little of that, I hope you liked this publication, I really enjoyed making it, and sharing it with you, because as you know, I really like animals, and I am happy when I am near them, and when I talk about them, see you soon my dear HivePets community, in a new Dandy experience, I promise to be a little more active here, and continue to support every post you see about your beautiful pets, see you later!

Pimienta se despide / Pimienta says bye

Sort:  

Many times, just like humans, dogs enjoy sharing with other dogs. Especially in this time that we have had to live confined and when we go out and interact with others, emotions come to the surface.

muy buen post sigue así

Hola,muy buenas noches en estos tiempos todos necesitamos respirar aire.
Espero que puedas seguir cuidando de dany hasta viejos ,feliz semana.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.