Un nuevo integrante en casa// A new member at home

in Hive Pets3 months ago

Hola nuevamente gente de Hive, hace poco les comenté que sentía gran amor hacia los gatos, es por ello que quiero compartir con ustedes, la llegada de un nuevo integrante a mi hogar.

Hello again Hive people, I recently told you that I had a great love for cats, that is why I want to share with you the arrival of a new member to my home.

Screenshot_20240227-100959.jpg

Catire es el nombre de este nuevo ser que llega a nuestro hogar a llenarlo de más alegrías y travesuras, junto a mis otros dos gatos Cattus y Big Cat; tiene dos meses de edad, y ya dejo huellas en mi ser y lo digo porque cuando me lo presentaron y lo tome en mis brazos estaba súper nervioso tanto así que hizo algunos rasguños en mi 😅.

Catire is the name of this new being who comes to our home to fill it with more joy and mischief, along with my other two cats Cattus and Big Cat; He is two months old, and he already left traces on my being and I say this because when they presented him to me and I took him in my arms he was super nervous so much so that he made some scratches on me 😅.

Con atención y cariños logré calmarlo y lograr que se adaptará a esta nueva familia, algo que me inquietaba era la reacción de sus hermanos gatunos, pues ambos son gatos de hogar y súper toñecos. Cuando los presente, la reacción no fue la mejor sin embargo ya en la mañana del día siguiente Big Cat había aceptado su llegada y ahora no dejan de jugar, Cattus por el contrario le costo asimilar su llegada, pero termino por acostumbrarse a su compañía.

< With attention and affection I managed to calm him down and get him to adapt to this new family. Something that worried me was the reaction of his cat brothers, since they are both house cats, super playful. When I introduced them, the reaction was not the best, however, the next morning Big Cat had accepted their arrival and now they do not stop playing, unlike Cattus who is still assimilating his arrival.

Más allá de ello, hasta el momento catire es un gato comelón, que juega con todo aquello que ve, tanto así que no dudo de acostarse y comenzar a jugar con mis materiales de costura.

Beyond that, so far Catire is a voracious cat, who plays with everything he sees, so much so that I don't hesitate to lie down and start playing with my sewing materials.

IMG_20240226_183137_926.jpg

Gracias a estos tres gatitos puedo disfrutar todos los días de un hogar lleno de amor y travesuras. Este ha Sido el pots del día de hoy espero que hayan disfrutado la lectura y sobre todo conocer de este nuevo amigo que llegó a mi hogar, por supuesto seguiré contando más adelante sobre mis amores gatunos.

I still hope that Cattus finishes accepting it and everyone can enjoy a home full of love and care, this has been today's pots I hope you enjoyed reading and above all getting to know this new friend who came to my home Of course I will continue telling you about my cat loves later.

Nos vemos en la próxima 💕 // See you next time 💕

banner hilda.png

Sort:  

que lindo, se ve tremendo jeje


how nice, it looks tremendous hehehe

Es muy hermoso e nuevo integrante de tu hogar Hilda! Espero que crezca y se vuelva un gato hermoso y grande como tus otros dos gatos! 🤗🥰

Gracias, esperemos que sea así!!

Congratulations @hildatua! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery

Amiga tengo dos en casa y son mi mayor tesoro, la alegría del hogar, están hermosos tus gaticos y el chiquitico se parece a mi vecinito. Cuídalos mucho, están muy tiernos

Que hermoso el nuevo miembro, me recuerda a mi difunto gatito Yellow. Saludos ☺️

Hola Hilda, bueno es cuestión que se adapten luego lo cuidarán como siempre pasa cuando un bebé llega a casa , slaudos y éxito con el catire

Saludos ❤️ catire es un gatito muy hermoso Dios lo cuide 🥺 y tus otros dos gatos también 😍. Los gatos son animales territoriales y necesitan tiempo para adaptarse a la presencia y olor de un nuevo integrante, mientras más se rodeen con cosas que tengan el olor de Catire, más rápido se adaptarán a su presencia😉

Los gatos son seres muy nobles, son buenas compañías.