You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Things to consider before you adopt 🦮 |ESP/ENG|

in Hive Pets2 years ago

Hola, los perritos son como los niños, es otro muchacho más en la familia. Hay que estar pendiente de ellos, si comen, como están las heces, si están tristes es porque están enfermos. Además de su comida, agua limpia, que no les caigan garrapatas, etc. Cuando leí al principio me identifiqué cuando era niña, me gustaba jugar con ellos pero nada más, no los bañaba ni los cuidaba, mis padres se encargaban de todo eso. Me decían que yo no los quería, que no se trataba de solo jugar y hacerles cariño, ahora que soy adulta entiendo todo. Hace poco a mi perrita le dio amibiasis y se gasta, porque además de las medicinas, solo pueden comer algunas cosas, en principio le sancochaba una pechuga de pollo y solo se tomaba el caldo. Entiendo por lo que estás pasando, excelentes consejos nos has dejado por acá, si muchos no lo saben se educarán en el tema de tener una mascota en casa, no es un juguete, es un ser vivo.