Linda y sus breves momentos de cariño

in Hive Pets2 months ago



cluqa3u5i0012vjsz26tiaiyx_20240406_174603.webp
cluqa487p0040kcszc8v3f3tj_20240406_174613.webp
cluqa4ibw00bqr7sz3xz4ddk9_WhatsApp_Image_2024-04-07_at_21.01.16.webp
cluqa4t9h001sq2sz10vp12fk_WhatsApp_Image_2024-04-07_at_21.01.13.webp
cluqa5bzz002ihlszcoaihora_20240406_184118.webp

Español

Mi gatita Linda es definitivamente una gata malhumorada como su dueña 😆, ella solo acepta caricias de vez en cuando, pero cuando estamos solo ella y yo en la casa ella llega a mi cama y se sube arriba de mi exigiendo caricias , a veces me pide comida y yo siempre cedo aunque se que es por placer y no por verdadera hambre, porque después de darle ella solo come un poco y se va a otro lado 😄 es una gata caprichosa.

Pero no me puedo enojar con ella jamás, siempre en algún momento del día ella vuelve a mi y es la gatita más cariñosa aunque esto solo dure unos segundos 🤭 soy víctima de su manipulación y me encanta de todos modos, por algo se llama Linda.

English

Linda and her brief moments of affection

My kitten Linda is definitely a moody cat like her owner 😆, she only accepts petting from time to time, but when it's just her and I in the house she comes to my bed and climbs on top of me demanding petting, sometimes she asks me food and I always give in even though I know it's for pleasure and not true hunger, because after giving it she just eats a little and goes somewhere else 😄 she's a capricious cat.

But I can never get angry with her, she always comes back to me at some point during the day and she is the most affectionate kitten even if this only lasts a few seconds 🤭 I am a victim of her manipulation and I love her anyway, there's a reason her name is Linda.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ellos nos quieren a su manera , son lo maximo 😌

Así es, el amor de los gatos es demasiado especial 🥰

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Es una preciosura 😍😍🥰

Muchas gracias ☺️

Me encanta el pelaje de linda, es toda una preciosura

Ay gracias 🥰 Saludos

Muy bonita tu gatica , igual de caprichosa que mi Pupy , pero las mascotas son tan amorosas ❤️

Hola, es que los gatos son así, no son como los perros, jeje, nunca he tenido un gato, pero, son muy especiales. Me encantó la última foto, se ve muy tierna y muy juguetona. Saludos.

Así es , los perros siempre son cariñosos desde pequeños, pero los gatos son más parecidos a los humanos, son selectivos e independientes, demuestran su afecto muy bien pero no siempre. Saludos ☺️

Que temperamental y cambiante, uno cree que no tienen personalidad, pero si la tienen. Un abrazo para linda cuando se deje.

Ay querida Sacra los gatos son como la gente 😆. Abrazos 🤗

De su buen trato y humor poco, para que no te aburras de ella.

Jajaja para que no me empalague. Saludos ☺️

Jajajaja, las miradas!!! Me matan! 🥰

Si ella tiene una mirada muy expresiva. Saludos