Les muestro los hermosos gatitos que conocí hoy -SPA / ENG-

png_20230412_204304_0000.png

¡Hola queridos amigos! Espero estén muy bien, les cuento que hoy tuve la oportunidad de visitar con mi mamá una casa hogar a la que hemos ido ya con anterioridad a hacer donaciones y tuve la oportunidad de convivir un rato con todos los simpáticos gatitos que hacen vida ahí, los cuales son hermosos y quedé tan encantada con ellos que me gustaría compartirlos con ustedes.

Hello dear friends! I hope you are very well, I want to tell you that today I had the opportunity to visit a foster home with my mother where we have gone before to make donations and I had the opportunity to live for a while with all the nice kittens that live there, the which are beautiful and I was so enchanted with them that I would like to share them with you.

set-separadores_23-2148118798uuu.jpg

Los primeros gatitos que se me acercaron y con los que quedé encantada se llaman Niña y Negrito, los cuales son realmente adorables, Negrito fue el primero en acercarse a nosotras y luego llegó la gatita la cual aunque está un poco descuidada me encanta los colores de su pelaje el cual es bastante colorido. Me encantaron ambos gatitos ya que son bastante cariñosos y dóciles y se sentaron conmigo en los bancos para que los acariciara así que pasé un rato realmente agradable jugando con ellos. A continuación, se los presento:

The first kittens that approached me and with whom I was delighted are called Niña and Negrito, who are really adorable, Negrito was the first to approach us and then the kitten arrived which, although it is a bit neglected, I love the colors of his fur which is quite colorful. I loved both kittens as they are quite affectionate and docile and they sat with me on the benches for me to pet them so I had a really nice time playing with them. I present them to you below:

20230412_130922.jpg

20230412_122032.jpg

20230412_130846.jpg

20230412_131357.jpg

20230412_131318.jpg

Me encantó que Niña tuviese una linda sorpresa, ya que mientras jugaba con ella ví que se alejó un poco del lugar y decidí seguirla al lugar en el que tienen sus platos de agua y comida y me dí cuenta que es una mamá de 2 preciosos gatitos bebés los cuales me enamoraron instantáneamente ya que eran chiquititos y juguetones, les confieso que me derretí al ver como la gatita es una mamá amorosa y tranquila la cual se acuesta para que sus 2 gatitos mamen leche, aunque parece que su hambre era insasiable ya que no dejaban de mamar y me quedé casi una hora viéndolos y jugando con ellos. Me encantó agarrarlos y apapacharlos tanto a los bebés, como a su mamá jajaja y ni hablar de Negrito, el cual también me derritió con lo adorable que es ya que cuando lo llamaba se subía a mis piernas y me amasaba las piernas.

I loved that Niña had a nice surprise, since while I was playing with her I saw that she moved away from the place a bit and I decided to follow her to the place where they have their water and food dishes and I realized that she is a mother of 2 precious kittens babies which I instantly fell in love with since they were tiny and playful, I confess that I melted when I saw how the kitten is a loving and calm mother who lies down so that her 2 kittens suck milk, although it seems that her hunger was insatiable since They didn't stop suckling and I spent almost an hour watching them and playing with them. I loved holding them and cuddling both the babies and their mother hahaha and not to mention Negrito, who also melted me with how adorable he is since when I called him he would climb on my legs and knead my legs.

20230412_143806.jpg

20230412_132007.jpg

20230412_132425.jpg

20230412_132026.jpg

Ese par de bebés gatitos traviesos realmente se robaron mi corazón y me llamó la atención la facilidad con la que se metían en unas cosas de chatarra que tenían cerca de donde ellos duermen, y me daba miedo que les pudiera pasar algo pero que va, me ahogué en un vaso de agua porque ellos muy campantes se meten allí para jugar y dormir, y como saben no pude evitar la oportunidad de tomarles fotografías.

That pair of naughty baby kittens really stole my heart and I was struck by the ease with which they got into some junk that they had near where they sleep, and I was afraid that something could happen to them but no, I was I drowned in a glass of water because they very easily get there to play and sleep, and as you know I couldn't avoid the opportunity to take pictures of them.

20230412_143121.jpg

20230412_143344.jpg

20230412_143341.jpg

20230412_142913.jpg

20230412_143228.jpg

20230412_143354.jpg

20230412_143132.jpg

20230412_143153.jpg

Y además de estas bellezas peludas, conocí estos 2 gatitos con los cuales casi no pude jugar pero que igual me encantaron, uno es un siamés llamado Samo, y el otro se parece mucho a Niña per es macho, y se llama Felipe los cuales también son bastante dóciles y cariñosos pero, no se están mucho tiempo en un sólo sitio.

And in addition to these furry beauties, I met these 2 kittens with whom I hardly could play but who I loved anyway, one is a Siamese named Samo, and the other looks a lot like Niña but is male, and his name is Felipe, which are also They are quite docile and affectionate, but they do not stay in one place for a long time.

20230412_152249.jpg

20230412_132718.jpg

Como ven, hoy pasé un dia increíble en el que tuve la oportunidad de conocer estas bellezas y de verdad que la pasé increíble ya que soy muy amante de los gatos y me encanta pasar tiempo con ellos y cuando vuelva espero llevarles bastante gatarina para que no pasen hambre, de verdad pasé un gran día y espero volver muy pronto, si es posible esta misma semana a volver a jugar con ellos.

As you can see, today I spent an incredible day in which I had the opportunity to meet these beauties and I really had an incredible time since I am a cat lover and I love spending time with them and when I return I hope to bring them enough catfood so they don't go hungry, I really had a great day and I hope to return very soon, if possible this week to play with them again.

set-separadores_23-2148118798uuu.jpg

Bueno gente bonita eso ha sido todo por el post de hoy espero que les haya gustado, muchas gracias a todos como siempre por su atención y apoyo a mi trabajo, les mando un fuerte abrazo y ya nos reencontraremos en un nuevo post.

Well beautiful people that has been all for today's post I hope you liked it, thank you all very much as always for your attention and support of my work, I send you a big hug and we will meet again in a new post.

23z79K95f7ABQxnB2RpXDF9M5unDyMCSpGjB32qd6o88eRgqEAoro6joknJmCsbCMkyrK.png

Las imágenes de bienvenida y despedida fueron realizadas por mí con canva editor y las fotografías fueron tomadas por mí con mi celular LG Aristo 2.

The welcome and farewell images were made by me with canva editor and the photographs were taken by me with my LG Aristo 2 cell phone.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hey @iuliapetit2711!
Actifit (@actifit) is Hive's flagship Move2Earn Project. We've been building on hive for almost 5 years now and have an active community of 7,000+ subscribers & 600+ active users.
We provide many services on top of hive, supportive to both hive and actifit vision. We've also partnered with many great projects and communities on hive.
We're looking for your vote to support actifit's growth and services on hive blockchain.
Click one of below links to view/vote on the proposal:

  • peakd
  • ecency
  • hivesigner
  • Que lindos gatitos, me encanta cuando los gatos son tan cariños que te buscan para jugar. Eso hace que me derrita el corazón. Saludos, también espero que puedas volver pronto para traernos más acontecimientos sobre estos lindos gatitos.