You are viewing a single comment's thread from:

RE: [esp/eng] Una nueva Mascota llega a nuestro hogar, asumiendo este nuevo reto

in Hive Pets2 years ago

Que buena decisión el de tener esta perrita, me da curiosidad saber ¿por qué querías una perrita en vez de un perrito? La foto principal despertó en mi mucha ternura, es bellísima tu perrita. ¡Te felicito!

Sort:  

Bueno, le cuento amiga: hace poco nos mudamos gracias a Dios y la nueva casa está toda cercada de bloques y es difícil que se salga a la calle y así podemos evitar embarazos no deseados, Siempre me llamaron la atención los perros machos ya que las hembras suelen parir mucho y no deseo tener perritos en abundancia, pero también mis niñas me insistieron en que querían hembra ya que ellas aspiran colocarle lazos y ropita 😂😂, y de alli la desicion de que fuese hembra, sólo espero que no sea tan difícil su crianza hasta los momentos vamos bien y ella feliz con nosotros 🤗, gracias por comentar 🤗