New Year Surrounded by Pets | Eng-Esp | Año Nuevo Rodeado de Mascotas

in Hive Pets6 months ago

image.png


nuevoseparador.png


Hello everyone, it is very nice for me to say hello again through the pet community. My end of the year and beginning of 2024 was very strange for me, we spent it at a friends house and from my family only my mom was with me, but we had a good time. Another new thing that I never thought of was to receive a new year in a home where the pets are the real owners of the house hehe. There were three cats, that made me very happy, but there were also three dogs, and those who know me know that they terrify me a little 😬

¡Hola a todos, es muy grato para mí saludar nuevamente a través de la comunidad de las mascotas. Mi fin de año e inicio del 2024 fue muy extraño para mí, la pasamos en la casa de unos amigos y de mi familia solo me acompañó mi mamá, pero la pasamos bien. Otra de las cosas nuevas y que jamás pensé fue recibir un año nuevo en un hogar donde las mascotas son los verdaderos dueños de casa jeje. Había tres gatos, eso se me hizo muy feliz, pero también había tres perros, y quienes me conocen saben que me aterran un poco 😬


image.png


The dog in this picture is Wanta, she belonged to my brother when we lived in the house where my dad was in bed and we had to give her to our friends after dad's death, my brother's move, the breakup of his engagement, the recovery of our house, in short, all the crazy things that made our 2023 very heavy and that poor Wanta didn't deserve to suffer. Our friends offered to adopt Wanta and made her transition from home a very pleasant moment for her, in fact we always visit her and confirm that she is happy in that other home. It was nice to have her around to end the year, but all those animals were very scared because these are days when fireworks make a lot of noise.

La perrita de esta foto es Wanta, era de mi hermano cuando vivíamos en la casa donde mi papá estuvo en cama y tuvimos que dársela a nuestras amigas luego de la muerte de papá, la mudanza de mi hermano, el ruptura de su noviazgo, la recuperación de nuestra casa, en fin, todas las locuras que hicieron muy pesado nuestro 2023 y que la pobre Wanta no merecía sufrir. Nuestras amigas se ofrecieron a adoptar a Wanta e hicieron de su transición de casa un momento muy agradable para ella, de hecho siempre la visitamos y confirmamos que es feliz en esa otra casa. Fue agradable tenerla cerca para culminar el año, pero todos esos animales estaban muy asustados porque son días donde los fuegos artificiales hacen mucho estruendo.


image.png


The affection I have for Wanta is because I consider her part of my family, that's what pets become, but I don't like dogs, in fact I'm afraid of them, although that's another story. One of our friends is a human doctor and her sister, although she is not a veterinarian, is an animal activist. One of the cats simply spent the night locked in a room, but the other two looked very calm, while the three dogs were given a sedative and bandages. I don't know why the bandages, but they worked, they were less nervous and at midnight they didn't suffer from the noise in the street.

El cariño que le tengo a Wanta es porque la considero parte de mi familia, en eso se transforman las mascotas, pero a mí no me gustan los perros, de hecho les temo, aunque esa es otra historia. Una de nuestras amigas es médico de personas y su hermana, aunque no es veterinaria es como si lo fuera, es activista de los animales. Uno de los gatos simplemente pasó la noche encerrado en una habitación, pero los otros dos se veían muy tranquilos, en cambio a las tres perras les dieron un sedante y les pusieron vendajes. No sé porque las vendas, pero sí funcionaron, estaban menos nerviosa y a la media noche no sufrieron por los estruendos en la calle.


image.png


There was a moment before the end of the year dinner that I went to the kitchen to get water and I found this scene that you can see in the picture above.... One of the cats was mounted on the table where our Christmas ham bread was waiting for the moment to eat, but with much elegance and education the kitty did nothing wrong, something that is unthinkable in my house with Dr. Crispin and Firumiau who would be able to eat us while we sleep. To my surprise, then our friend arrived and thanked the cat for respecting the table, and she really seemed to understand. I'm glad I was able to take this picture.

Hubo un momento antes de la cena de fin de año que fui a la cocina a buscar agua y me encontré con esta escena que pueden ver en la fotografía de arriba... Una de las gatas estaba montada en la mesa donde estaba nuestro pan de jamón navideño esperando el momento de comer, pero con mucha elegancia y educación la gatita no hizo nada malo, algo que es impensable en mi casa con el Dr. Crispín y Firumiau que serían capaz de comernos mientras dormimos. Para mi sorpresa, luego llegó nuestra amiga y le dio las gracias a la gata por respetar la mesa, y de verdad que ella parecía que entendía. Me alegra haber podido tomar esta fotografía.


image.png


To my surprise, after midnight I found the same cat, but now in the living room watching TV with the same grace and elegance with which I found her in the kitchen, I was really impressed by her education, it makes me want to take her home, because in fact she was my favorite pet that night. I just remembered that the cat's name is Asomada, and the truth is that she seems to honor her name because she is always watching.

Para mi sorpresa, después de la media noche encontré a la misma gata, pero ahora en la sala viendo televisión con la misma gracias y elegancia con la que la hallé en la cocina, de verdad me impresionó mucho su educación, me provoca llevármela para mi casa, porque de hecho fue mi mascota favorita esa noche. Acabo de recordar que el nombre de la gata es Asomada, y la verdad es que parece que le hace honores a su nombre porque siempre está observando.


image.png


The next morning I went downstairs for breakfast, the dining room was still alone as the girls were preparing the food and I encountered another cat scene, but this time with the other male in the house. This cat and I were the only two males in the house and he was sitting at the table waiting for his food to be served, but very respectful he was not riding. I sat down across from him and we got to know each other, since there wasn't the hubbub of the night before.

A la mañana siguiente bajé para desayunar, el comedor aún estaba solo, ya que las chicas preparaban la comida y me encontré otra escena gatuna, pero esta vez con el otro macho de la casa. Este gato y yo éramos los dos únicos hombres en la casa y el estaba sentado a la mesa esperando que le sirvieran su comida, pero muy respetuoso no se montaba. M senté frente a él y nos pudimos conocer, ya que no había la algarabía de la noche anterior.


image.png


Well yes, this was another important part of my end of the year, not only was I surrounded by great people, but also by all these animals. I took pictures of Wanta because she belongs to the family, but you won't believe that I got very close to the other two dogs hehe. These pets are the owners of that house and they really behave even better than my brother in my house hahaha, it's nice to discover that when there is a lot of love involved animals are very special. My photos were captured with my Tecno Pova II and I have done the editing with PhotoDirector App. Thanks for visiting me friends 🙏

Pues sí, esta fue otra parte importante de mi fin de año, no solo estuve rodeado de grandes personas, sino de todos estos animales. Tomé fotos de Wanta por ser de la familia, pero no creerán que me acerqué mucho a las otras dos perras jeje. Estas mascotas son las dueñas de esa casa y de verdad que se comportan incluso mejor que mi hermano en mi casa jajaja, es agradable descubrir que cuando hay mucho amor de por medio los animales son muy especiales. Mis fotografías las capturé con mi Tecno Pova II y he realizado la edición con PhotoDirector App. Gracias por visitarme amigos 🙏


image.png




Firma 2022.png

Sort:  

Hola @jesuslnrs amigo mío, Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti y tu familia.

¡Qué alegría verte y saber cómo pasaste tu fin de año rodeado de lindas mascotas! Yo también le tengo especial cariño a wanta porque era la hija de mis amigos (tu hermano y su novia). Me alegra que esté tan bien en su nuevo hogar.

Esas mascotas están bien educadas y salieron hermosas en las fotos. Sabes que también probé con mi perro lo de las vendas y le puse una franela mía, pero se calmó por poco tiempo e igual tuve que sedarlo.

La pasaste muy bien, te envío un abrazo.🤗


Hello @jesuslnrs my friend, Happy New Year, best wishes to you and your family.

What a joy to see you and to know how you spent your end of the year surrounded by cute pets! I too am especially fond of wanta because she was the daughter of my friends (your brother and his girlfriend). I'm glad she is doing so well in her new home.

Those pets are well behaved and came out beautiful in the pictures. You know I also tried the bandage thing with my dog and put a flannel of mine on him, but he calmed down for a short time and I still had to sedate him.

You had a great time, I send you a hug. 🤗

¡Feliz Año amiga!. Muchas gracias. Yo no sé nada de ese mundo perruno, pero lo de las vendas al menos funcionó con dos de las perras, pero no con Wanta, a esa no la para nadie jajajaja, había olvidado que tu la conociste, pero no es de extrañar porque eres amiga de la familia. Te mando un abrazote colega delfina 😘

Que bellezas que son esos gatos y los perros tambien, aunque admito que les temo tambien jajaja mi trauma viene con una perra de mi abuela paterna y los perros asesinos del que me engendro (perdon la expresion jaja no le tengo aprecio 😂)

La gatita es una dulzura, que sea tan educadita la hace mas hermosa, provoca llevarsela a decir verdad jajaja Que lindos son los animales ❤️

Ya veo que somos hermanos anti perros jajaja, los respeto y admiro su belleza desde afuera, también tengo traumas con ellos, pero ameritan un post completo jajaja. Esa gata me enamoró, y el otro también, de verdad que se portaron a la altura a pesar del ruido en la calle.

Wao, esa gata es hermosa y de verdad es muy elegante. Que bueno que pasaste el fin de año con persona chéveres y además mascotas muy agradables.

Feliz inicio de año.

Igualmente amiga, que sea un año encantador y muy feliz para ustedes en casa. Para mí fue un fin de año distinto, pero seguro que inolvidable. Muchas gracias por pasar por aquí, te mando tu abrazo de año nuevo...

Esa gata en la mesa me conquistó totalmente, por su color, su mirada, por todo!! Que lindo comenzar el año rodeado de la energía de las mascotas, es pura y genuina!! Me encanta!😃

Se llama Asomada, yo también me quedo con ella, es la gata perfecta. Que bueno que también lo notaste...

Es una belleza y super educada, preciosa!!😍

These pets looks o calm and beautiful.. I wish I could take them away😁😁

I'm sure you like these dogs a lot brother, I'll stick with the cats hahaha.

😆😆😆😆 alright then I am coming for it

😂 Esa gata está fuera del nylon jajajaja... sí, había escuchado esto de los vendajes y dicen que funcionan, bueno, tú lo has constatado.
El amor es la fuerza más inmensa que existe. 😇

Amiga a penas estoy viendo esto discúlpame por favor 🙏 me ha quedado claro que lo d los vendajes funciona, pero los que son muy, muy inquietos creo que no tienen remedio jajaja. Gracias por haberme leído, aunque lo noté a los 7 días, pero sé que siempre estas ahí porque eres de los míos ❤️

😁 Tranquilo campeón. Todos estamos ocupados. ;)

Me alegro mucho por Wanda que esté en un hogar donde es feliz, jajaja el gato lo máximo esperando sentado ocupando su lugar en la mesa como debe ser definitivamente los animales,son demasiado inteligentes y nos sorprenden cada día

Demasiado inteligentes amiga, yo no dejo de sorprenderme con las ocurrencias de ellos, uno cree que solo se ve en internet, pero no, solo hay que tenerlos cerca jajaja...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

This cat looks funny 😆👌👌👌 I like this cat very 🤗👌👌👌🦊🍶

That cat is the best thing that happened to me this year hahaha, yes he is very funny and a love at the same time. Thanks for commenting my friend and sorry for the late reply 😹