Good morning Lisa [ENG] [ES]

in Hive Pets3 years ago

Every morning when I come back from the gym or wake up after 8:30 am and open the door, every morning friends, I find Lisa in the living room of my house sunbathing, that's because my mom always opens the windows when she wakes up, she lies there sunbathing and waiting for me to wake up or arrive to follow me to the kitchen for her breakfast, literally that's how my mornings start every day, a super good way the truth because I love to find her there every day I can say that I have gotten used to her and how nice.

Cada mañana cuando regreso del gimnasio o me levanto luego de las 8:30 am y abro la puerta, cada mañana amigos, encuentro a Lisa en la sala de mi casa tomando el sol, eso porque mi mama siempre abre la ventanas al ella despertar, ella se acuesta allí a tomar sol y a esperar que yo despierte o llegue para seguirme a la cocina por su desayuno, literalmente asi empiezan mis mañanas cada día, una super buena forma la verdad porque amo encontrarla allí cada día puedo decir que me he acostumbrado a ella y que bonito.


a (9).jpg


a (5).jpg


a (8).jpg


a (2).jpg


a (3).jpg

I have gotten so used to that, that some days I realize that she is not there when I wake up and instead of doing what I do routinely I start looking for her and I can't find her, I go out around my house to see if I see her and it gives me a kind of anxiety, the feeling is not pleasant and I have to wait to see if she returns and when she does it is like a relief, I want to scold her as if she were a child but I know she is not hahaha, what a fool I am, but that's how it feels, my Lisa.

Me he acostumbrado tanto a eso, que me ha pasado que algunos días me doy cuenta que no esta al llegar o despertar y en lugar de hacer lo que rutinariamente hago me pongo a buscarla y no la encuentro, salgo al rededor de mi casa a ver si la veo y me da como una especia de ansiedad, el sentimiento no es agradable y toca esperar a ver si regresa y cuando lo hace es como un alivio, quiero regañarla como si fuese un niño pero se que no es jajaja, que tonto soy, pero asi se siente, mi Lisa.


a (10).jpg


a (4).jpg


a (6).jpg


a (7).jpg


a (1).jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Sort:  

Que adorable gatita, y ya eso de tomar sol se les vuelve una rutina diaria, mi gatita tambien tiene esa reaccion y por sierto que no hay dia que no la encuentre echada en un lugar limpio donde pegue ese sol ma#anero, que buen post te felicito.

Muchísimas gracias, es asi totalmente, un saludo.