I found a snail in my lettuce [ENG] [ES]

in Hive Pets3 years ago

Hola amigos, el día de hoy vengo a mostrarles a un pequeño amigo que me encontré el día de ayer en mis lechugas, en vista de que ayer era el día de las madres salí temprano a comprar algunas cosas para el almuerzo y cena que quería hacerle a mi mamá, como parte de la cena era con ensalada cesar compre unas lechugas americanas porque son las favoritas de mi mamá y las mías también la verdad, bueno al momento de empezar a hacerla mientras las estoy lavando y abro una de las hijas me encuentro con el pequeño caracol sin caparazón, sorprendente porque estuvo desde la mañana hasta la tarde en la nevera, sacando la cuenta paso como unas 7 horas soportando ese frío y estaba intacto, lo tomé y moví a las matas del jardín que tiene mi mamá y allí lo libere, tal vez vuelva eso su nuevo hogar, fui a buscarlo y hoy claro que no lo conseguí jajaja, pero quien sabe que rum o abra tomado pero ayer mismo tome algunas fotos porque no se, nunca me había pasado que encontrara un animal vivo en mis lechugas, compré hortalizas y ese fue mi regalo, acá se los muestro.

Hello friends, today I come to show you a little friend that I found yesterday in my lettuce, since yesterday was Mother's Day I went out early to buy some things for lunch and dinner that I wanted to make my mom, as part of the dinner was with Caesar salad I bought some American lettuce because they are my mom's favorite and mine too, well when I start to make it while I'm washing them and I open one of the daughters I find the little snail without shell, surprising because it was from the morning until the afternoon in the refrigerator, taking the account I spent about 7 hours enduring that cold and it was intact, I took it and moved it to the bushes in the garden that my mom has and there I released it, maybe it will return to its new home, I went to look for it and today of course I didn't get it hahaha, but who knows what course it took but yesterday I took some pictures because I don't know, I had never found a live animal in my lettuce, I bought vegetables and that was my gift, here I show it to you.


IMG_20210510_150220.jpg


IMG_20210510_150249.jpg


IMG_20210510_150231.jpg


IMG_20210510_150259.jpg


IMG_20210510_150325.jpg


IMG_20210510_150334.jpg


IMG_20210510_150343.jpg


IMG_20210510_150354.jpg


IMG_20210510_150413.jpg


IMG_20210510_150436.jpg


IMG_20210510_150443.jpg

Quise editar las fotos que tomé para ponerlas más bonitas, y la verdad me gustaron más, acá les dejo las comparaciones para que ustedes mismo observen, esperemos que este caracol haya encontrado su lugar en el jardín o en cualquier lugar.

I wanted to edit the photos I took to make them prettier, and I really liked them better, here I leave the comparisons for you to see for yourselves, hopefully this snail has found its place in the garden or anywhere.


Collage_20210510_150311.jpg


Collage_20210510_150404.jpg


Collage_20210510_150426.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Sort:  

Hola @jlphotographyart Que sorpresa al ver este pequeño caracol sin caparazón en tus lechugas, tiene bonitos colores, y lo llevaste al jardín a que buscara su hogar, pudiste registrar ese encuentro entre el pequeño caracol y tú. Bonitas fotos. Donde esté debe encontrarse bien.

Saludos

Hola amiga, muchísimas gracias de verdad. Y si fue una grata sorpresa, y realmente espero que si este por allí muy bien.