The two house pets sharing food / Lisa and the turtle [ENG] [ES]

in Hive Pets3 years ago

¿Que tal amigos? Espero estén muy bien, el día de hoy paso algo que no habíamos visto en casa y menos mal pude documentarlo con algunas fotos desde mi teléfono, desde hace un tiempo mi mamá compra el pescado entero y de allí se hace guisos, ensaladas de atún o cualquier comida con el pescado, desde hace mucho en mi casa se dejo de comprar enlatados por una situación que nos pasó, pero ese no es el punto, el punto es que mi mamá luego de sacarles todas las espinas a los pescados me dijo que se los pudiera a Lisa (mi gata) y así lo hice, pero no se lo puse en su plato que yo le tengo, porque quería hacerlo rápido ya que estaba algo ocupado en ese momento, se lo coloque en el suelo en una esquina y ella empezó a comer, me regrese a mi cuarto y mi mamá me llamó con mucho apuro para que fuese a ver algo, al momento me asuste y cuando llegue a la cocina estaba atenta y asombrada de como la tortuga le estaba quitando las espinas a Lisa, también me sorprendió porque normalmente no se le acercan a Lisa así que busque mk teléfono y saque algunas fotos para también dejar registro de esto, allí nos quedamos mientras ambos comían sus espinas y de verdad que la tortuga no demostró nada de miedo y bueno amigos, eso, acá les dejo estas fotos que para nosotros fue algo genial, raro porque no había pasado antes pero divertido.

How are you friends? I hope you are very well, today something happened that we had not seen at home and luckily I was able to document it with some photos from my phone, for some time my mom buys whole fish and from there she makes stews, tuna salads or any food with fish, long ago in my house we stopped buying canned fish because of a situation that happened to us, but that is not the point, the point is that my mom after removing all the bones from the fish told me to give it to Lisa (my cat) and so I did, but I did not put it in her plate that I have for her, because I wanted to do it fast since I was a little busy at that moment, I put it on the floor in a corner and she started to eat, I went back to my room and my mom called me in a hurry to go and see something, at that moment I was scared and when I arrived to the kitchen I was attentive and amazed of how the turtle was taking the spines off Lisa, I was also surprised because normally they don't get close to Lisa so I looked for my phone and took some pictures to record this, we stayed there while both were eating their spines and the turtle didn't show any fear and well friends, here I leave you these pictures that for us it was something great, weird because it hadn't happened before but fun.


IMG_20210505_212900.jpg


IMG_20210505_212909.jpg


IMG_20210505_212934.jpg


IMG_20210505_212944.jpg


IMG_20210505_212956.jpg


IMG_20210505_213018.jpg


IMG_20210505_213027.jpg


IMG_20210505_212917.jpg


IMG_20210505_213007.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Sort:  

Yo crei que mi tortuga era la unica que hacia eso! :)

Yo no imagine que podían hacerlo, nuestras tortugas juntas entonces darían batalla con los gatos jaja.