BONITA SORPRESA. [ESP][ENG].

in Hive Pets2 years ago

Bienvenidos sean todos a mi nuevo post. En esta ocasión les compartiré algo muy especial.

- La vida me ha presentado situaciones que no esperaba en el pasado, pero cada vez el nivel de sorpresa supera al anterior. No tuve la oportunidad de reaccionar ante el hecho, me entregaron una caja para mascotas con 4 gatitos con pocas semanas de nacidos.


20220918_141238.jpg


- No podía creerlo, mascotas, gatos, sin tener ninguna experiencia ni preparación, los recibí con la mejor intención de hacerme responsable de su cuidado. La verdad solo el tiempo me indico el que hacer necesario para cuidar a los gatos. Tres de los gatos eran hembras y un solo gato macho.


- Lo primero que hice fue darle un nombre a cada uno de ellos, el primero en recibir un nombre fue el gato de pelaje negro, el único macho, le di el nombre de medianoche, ya que siempre era el último en dormir.


20220918_172744.jpg


- La segunda en recibir un nombre fue blanquita, aunque todos se apoderaron de mi cariño, blanquita era mi preferida por ser la más tranquila.


20220925_113804.jpg


- El parecido entre las dos gatas restantes era mucho, así que me tomo un poco de tiempo pensar en un nombre para ellas, finalmente me decidí por llamar una Atardecer y a la otra Bonita.


20220921_113602.jpg


- Así como es rápido, el cambio, de la marea en el mar, así mismo cambian los sentimientos, mis pequeñas mascotas se hicieron de mi cariño en solo unos días, condicionarles un espacio en el patio de la casa, su comida, compartir tiempo con ellos era de las cosas que más disfrutaba durante el día.


- Las cosas buenas algunas veces no duran mucho, irónicamente Media noche se fue a dormir un día para no despertar nunca más, indescriptible la sensación de impotencia, a pesar de todo lo que ocurría me llene de coraje y le di la mejor despedida posible.


- Un gran impacto causó la partida de Media noche, pero la vida continua y con la demanda de los otros gatos y mi vida personal me repuse muy rápido. Los gatos crecían y se hacían famosos entre los vecinos más cercanos, sus maullidos o verlos jugar en el jardín llamaban la atención de muchas personas, este dejo consecuencias que debí enfrentar.


- Una vecina y sus dos hijas se presentaron en casa para pedir con mucha amabilidad que le permitiera llevar 1 gato para cada una de sus niñas. Sin encontrar una buena excusa, lo inesperado de la visita, sumado a la insistencia de las niñas, accedí no sin antes tener el compromiso de la madre de cuidar muy bien a los gatos, así que me toco despedirme nuevamente, Atardecer y Blanquita fueron a su nueva casa.


- Por mi parte quede con una mezcla de emociones, pero sentí que le di un poco de felicidad al mundo de esas niñas.


- Se fueron llenas de emoción, en cuestión de unas horas me sentí muy bien por ser parte y coprotagonista de la felicidad de otras personas.


- Finalmente Bonita continuo siendo mi compañera, no sé a quién de los dos extrañaba más a los otros gatos, Bonita paso días buscando a sus hermanos en todas partes, posiblemente sentía aún su presencia o aroma, pero nada se detiene por ausencia de nada, todo debe continuar y adaptarse, así lo hicimos mi gata y yo.


20220918_141248.jpg20220918_113804_mfnr.jpg

20220921_114425.jpg


- A partir de entonces cada momento con mi mascota se convirtió en algo muy especial, disfruto al máximo ese espacio y cuido cada detalle de su cuidado y comodidad. Su repentina presencia siempre es grata, es muy silenciosa y sin darme cuenta muchas veces está dormida en mis pies o recostada a mi lado mientras duerme, generalmente le sonrió y guardo cuidado de mantenerme en silencio.


- Lo ocurrido en tan pocos días y los cambios que ocurrieron en los días siguientes me enseñaron lo rápido que pueden cambiar las cosas y lo frágil de aquello que damos por seguro.


- Ahora intento en todos los aspectos de mi vida disfrutar de cada compañía, ya que aunque no lo sabemos cada instante con alguna persona o mascota es único, irrepetible y siempre llega un último día de estar junto a algo o alguien querido sin saber que es el último.


Fotos tomadas por mi persona a través de mi celular samsung A10s.

Gracias por dedicar tiempo y leer mi post, espero que les guste. Feliz dia.


20221007_125723.jpg

Welcome to my new post. This time I will share with you something very special.

Life has presented me with situations that I did not expect in the past, but each time the level of surprise exceeds the previous one. I didn't have the chance to react to the fact that I was given a pet box with 4 kittens that were just a few weeks old.


20220918_141238.jpg


I could not believe it, pets, cats, without having any experience or training, I received them with the best intentions to be responsible for their care. The truth is that only time showed me what to do to take care of the cats. Three of the cats were females and only one male cat.


The first thing I did was to give a name for each one of them, the first one to receive a name was the cat with black fur, the only male, I gave him the name of midnight since he was always the last one to sleep.


20220918_172744.jpg


The second one to receive a name was Blanquita, even though they all took over my affection, Blanquita was my favorite because she was the quietest and a little more attached to me.


20220925_113804.jpg


The resemblance between the two remaining cats was very strong, so it took me some time to think of a name for them, finally I decided to call one Atardecer and the other Bonita.


20220921_113602.jpg

Just as the tide changes quickly in the sea, so do feelings change, my little pets grew on me in just a few days, giving them a space in the backyard, their food, sharing time with them was one of the things I enjoyed the most during the day.


Good things sometimes don't last long, ironically Media noche went to sleep one day to never wake up again, indescribable feeling of helplessness, despite everything that was happening I was filled with courage and gave him the best goodbye possible.


The departure of Media noche was a big shock, but life goes on and with the demand of the other cats and my personal life I recovered very quickly.
The cats grew up and became famous among the closest neighbors, their meowing and playing in the garden attracted the attention of many people, this left consequences that I had to face. A neighbor and her two daughters came to my house to ask very kindly to take one cat for each of her girls.


Without finding a good excuse, the unexpectedness of the visit added to the insistence of the girls, I agreed not without first having the commitment of the mother to take good care of the cats, so I had to say goodbye again, Atardecer and Blanquita went to their new home. For my part I was left with a mixture of emotions but I felt that I gave a little happiness to the world of those girls.


They left full of emotion, after a few hours I felt very good to be part and co-protagonist of other people's happiness.


Finally Bonita continued to be my companion, I don't know which of us missed the other cats more, Bonita spent days looking for her siblings everywhere, possibly she still felt their presence or scent, but nothing stops for the absence of anything, everything must continue and adapt, so my cat and I did.


20220918_141248.jpg20220918_113804_mfnr.jpg

20220921_114425.jpg


Since then every moment with my pet became something very special, I enjoy that space to the fullest and take care of every detail of their care and comfort. Her sudden presence is always pleasant, she is very quiet and without realizing it many times she is asleep at my feet or lying next to me while she sleeps, I usually smile at her and take care to keep quiet.


What happened in just a few days and the changes that occurred in the days that followed taught me how quickly things can change and how quickly they can change.


Photos taken by me through my samsung A10s cell phone.

Thank you for taking the time and reading my post, I hope you like it.


20221007_125723.jpg

Sort:  

Que gran corazón al hacerte cargo de esto seres inocentes, los corazones que ayudan siempre serán recompensados por Dios . Yo amo los animales y en mi mente aún no cabe como las personas son tan crueles en déjarlos tirados como basura , por eso lo que hiciste fue un gran gesto de amor y nobleza, por más personas que ayuden en el mundo gracias por tan bonita labor que hiciste .

Buenos dias, agradezco mucho sus palabras y yo feliz de tener esa oportunidad.

Welcome to the community. They are certainly cute kitties, although it is unfortunate that Medianoche is gone. When we get attached to our pets, it's not easy to let them go, it's a nice gesture on your part to let those girls take a pair of kittens. Best wishes to you.

Hello thank you for your words

Congratulations @jsaez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

LEO Power Up Day - October 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tan bellos, me encantan los gatos, sobre todo los que se crían contigo porque son cariñosos y juguetones, lamento lo de Madianoche, quizás estaba deshidratado y desnutrido, espero que cuiden mucho a Atardecer y a Blanquita , sé que Bonita estará mejor cuidada. Saludos.

Buenas noches en efecto son animales muy bonitos gracias por tu comentario

Qué hermosa historia. Lamento mucho lo de medianoche. Pero que bueno que te quedaste con bonita, es el nombre perfecto para ella.

Hola @luzvicente muchas gracias por leer mi post, si es un nombre adecuado para ella

Hola @jsaez 🙋🏻‍♀️. Oye me encanto el porqué del nombre de medianoche, eres bueno colocando nombres, en realidad no se me hubiera ocurrido,es una pena que ya no este ☹️. Que bonito gesto en compartir de tu felicidad con otros, al regalarle a las niñas dos de tus gatos. Es muy cierto lo que dices al final de tu post, así que disfruta mucho a Bonita. Un abrazo. Bendiciones.

Hola @schiogonzalez muchas gracias por tus palabras y sigo el Consejo mi gata es una excelente compañía. La cuido mucho