Zoo At My Father's Home [ENG/SPA]🐵🐰🦜

in Hive Pets2 months ago (edited)


Excellent positive vibes to all Hivers and especially to the Hive Pets community! of Hive Pets!



Montagem de Fotos Casamento Vintage _20240221_195544_0000.png



Greetings everyone, this is my first time in this community and I wanted to tell you about my experience visiting my father's zoo, when I say zoo it is really his house, since he and his wife Ilona love animals, so much that they told me that a friend gave them an owl that was a little sick, and despite the effort to keep it alive, it only accompanied them for a month.

When I arrived at that house the first thing I saw was a pair of cats Muñeca and Canela, but my father told me that there were 4 cats only those were more homemade.

Where my parents live is a mountainous town and birds always come to their house, but they have a macaw named Ricky, they already have 15 years with her and he is super affectionate with my dad, Ricky could not see me, he would get upset and my father said that he was very jealous and screamed that way to get attention, it was a little disturbing your screams, but I thought of singing to him and it was a holy remedy.



IMG_20231113_203609.jpg

IMG_20231114_150546.jpg



Saludos a todos, es mi primera vez en esta comunidad y quería contarles mi experiencia visitando el zoológico de mi padre, cuando digo zoológico realmente es la casa de él, ya que él y su esposa Ilona aman los animales, tanto que me contaron que un amigo les regaló una lechuza que estaba algo enferma, y a pesar del esfuerzo de mantenerla con vida, solo los acompañó un mes.

Cuando llegué a esa casa lo primero que vi fue un par de gatos Muñeca y Canela, pero mi padre me dijo que eran 4 gatos solo que esos eran más caseros.

Donde viven mis padres es un pueblo montañoso y siempre llegan pajaritos a su casa, pero tiene una guacamaya llamada Ricky, ya tienen 15 años con ella y es súper cariñoso con mi papá, Ricky no me podía ver, se alteraba y mi padre decía que él era muy celoso y gritaba de esa forma para llamar la atención, era un poco perturbador tus gritos, pero se me ocurrió cantarle y fue un santo remedio.



IMG_20231113_150637.jpg



Every time I saw Ricky I sang a couple of songs that I liked very much and he looked at me attentively and put his head sideways as if to listen better, I noticed that he liked the one I sang in Portuguese, he stayed very still and when he finished singing it, the striking macaw was silent for a long time, as if it was disinterested and at peace.

My parents sell rabbits because in that town they buy rabbits from time to time to breed or to eat, that made me a little sad, because they are too cute to eat, they are over 30 and they reproduce more and more. I loved the littlest ones because they are super cute.

Any animal that they bring to the house they want to have them as pets, since 8 years ago they have some monkeys, araguatos to be specific, they are also jealous with them and it is difficult to let them be affectionate.

They love to eat bananas, potatoes, milk, tomatoes, yucca and sometimes they put them in the same cage to play for a while, but they prefer to sleep alone, they are very tender from far away (laughs).



IMG_20231114_122237.jpg

IMG_20231114_122315.jpg



Cada vez que veía a Ricky cantaba par de canciones que me gusta mucho y él me miraba atento y colocaba su cabeza de lado como para escuchar mejor, percibí que le gustaba más la que le cantaba en portugués, se quedaba muy quieto y al terminar de cantarla, la llamativa guacamaya quedaba un largo tiempo en silencio, como si quedaba totalmente desinteresada y en paz.

Mis padres venden conejos porque en ese pueblo compran conejos de vez en cuando para criar o para comer, eso me dejó un poco triste, ya que son demasiado lindos como para comerlos, tienen más de 30 y cada vez se reproducen más. Amaba a los más pequeñitos porque son súper tiernos.

Cualquier animal que le lleven a la casa ellos los quieren tener de mascota, desde hace 8 años tienen unos monos, araguatos para ser específica, ellos también son celosos con ellos y es difícil que se dejen hacer cariño.

Les encanta comer cambures (bananas), papas, lechosa, tomates, yuca y a veces los meten en la misma jaula para jugar un rato, pero prefieren dormir solos, son muy tiernos de lejos (risas)



IMG_20231113_151024.jpg

IMG_20231114_123110.jpg

IMG_20231114_123301.jpg

IMG_20231114_123203.jpg



A dog could not be missing in this house so I present to you the tremendous Sparky, most of the time he is tied up because he is like a whirlpool when he is released, he wants to end everything in his path, he likes affection, but first you go through an uncomfortable situation due to his exaggerated excitement at having you approach him, when my dad takes him for a walk, it seems that Sparky is giving him the ride (laughs).
It was a few days surrounded by animals and I felt like Alice in Wonderland, they are definitely necessary in this world and require care and a lot of love, without forgetting that they must have the patience of the world since raising so many animals requires time and dedication , I almost forgot a big detail.

Previously they had two toucans but then they decided to release them and they have about 50 chickens. I don't know if I could live with so many animals, honestly, but while I was visiting I helped them feed the rabbits.

I hope you liked my father's little zoo, I send you a virtual hug and I would like to know: would you be able to have so many animals?



IMG_20231113_160703.jpg

IMG_20231115_212926.jpgIMG_20231115_212840.jpg

No podía faltar un perro en esta casa así que les presento el tremendo de Sparky, la mayoría del tiempo está amarrado porque es como un remolino cuando lo sueltan, el quiere acabar con todo a su paso, le gustan los cariños, pero primero pasas por una situación incómoda por su exagerada emoción de que te le acerques, cuando mi papá lo saca a dar un paseo, parece que Sparky le da el paseo a él (risas).

Fueron unos días rodeada de animalitos y me sentía como Alicia en el país de las maravillas, definitivamente son necesarios en este mundo y precisan de cuidado y mucho amor, sin olvidar que deben tener la paciencia del mundo ya que criar tantos animales requiere tiempo y dedicación, casi olvido un gran detalle.

Anteriormente tenían dos tucanes pero después decidieron soltarlos y tienen como 50 gallinas, yo no sé si podría vivir con tantos animales la verdad, pero mientras estuve de visita los ayudaba a alimentar a los conejos.

Espero les haya gustado el pequeño zoológico de mi padre, les mando un abrazo virtual y me gustaría saber: ¿ustedes serían capaces de tener tantos animales?



Photography 100% my property.
Separators, editing in Canva.



Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva.



WhatsApp Image 2024-01-12 at 15.23.13.jpeg

Sort:  

Realmente tiene todo un zoológico, y lo bonito es que están bien cuidados los animalitos.
Yo tampoco sería capaz de comerme un conejo, sabiendo que lo era en vida.
De tener tantos, quizás tendría solo perros, porque me encantan.

Los perros son geniales, bueno la verdad los conejos también pero precisan de mucho cuidado, creo que no tengo paciencia jajaja 😁💐 saludos y gracias por tu comentario 🤗 @mamaemigrante

untitled.gif

Hola @karelysk89, se me pasó esta entrada con tan espectaculares fotografías. Como dices

criar tantos animales requiere tiempo y dedicación

Como todos nuestro proyectos y cosas que amamos. Un saludo muy grande y éxitos

Es cierto jajaja hasta cuidar de mi se me hace dificil jajaja saludos. 😆

untitled.gif

A much@s nos cuesta cuidarnos un poquito, saludos.

😊

Ese mono sacando la lengua jaja, no quería fotos.

Las fotos estuvieron maravillosas señorita 😳

Esa es la verdad no les gustan las fotos, esa salió de varios intentos. Jajaja 🤘🏽😜 @yeral-diaz untitled.gif

La foto del gallo me gusto mucho, siempre esos animales me parecen que son unas mascotas fabulosas, son muy inteligentes, al igual que las gallinas, siempre me han gustado.

Que interesante que tu papa tiene tantos animales, eso habla muy bien de ti.

@manclar si mal no recuerdo me dijo que era un gallo 🐓 dominicano. Pero es muy pequeño y monto gallinas grandes jajajjaa es terrible.

untitled.gif

Bueno conducta normal en ellos, pero son geniales, aunque las gallinas son mucho mas asombrosas, yo quiero tener una de mascota algún día.💛

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hermosos, que lindo ese amor a los animales, y muy feo esa gente que se come a los conejos, muy feo. Saludos

Jjeee yo creo que no podría..... Tal vez un gato , un perrito , hasta alli

jajajaj solo eso jajaj me encanta tu personalidad @cositav siendo sincera ya los he comido pero sin saberlo al momento, se que deben tener un buen preparo porque puede llegar a ser amargo y es una delicia. ahora me di cuenta que en ese pueblo es algo ya arraigado de ellos.

untitled.gif

Uuummmm has comido.... Interesante.. ashitos...

wow esta super genial muy lindos los animalitos y de chico tambien recuerdo la casa de yaracuy habia bastantes animales morrocoy, conejos gallinas , cerdos , pavos y perros tambien mi abuela tenia un lorito que solo se dejaba agarrar por mi.