Ya cumplieron 2 meses

in Hive Petslast year (edited)

Hola 👋 saludos amigos.

Hoy quiero compartirles la galería de fotos desde su nacimiento hasta ahora de los cachorros.

Les comento que mi mascota canina llamada khalessi el 24 de enero parió 5 perritos, todos sanos gracias a Dios.

Ya hoy están cumpliendo 2 meses y solo me queda mi gorda y el tigre que se lo.llevaran el domingo, bueno eso creo.

Aquí les muestro como ha sido su crecimiento...

Nos espera una gran tarea con esta cachorrita, su nombre es Gorda aunque mi esposo dice que se llama Tobita aún no la hemos llamado así.

Sus hermanos están en buenas manos y espero sean unos perros muy obedientes y muy sanos.

Saludos y bendiciones ☺️

Karlin👋🇻🇪

Sort:  

Que preciosos, cuando están así de pequeñitos son una ternurita. Que bueno que a todos les encontraron un hogar, era nuestra mayor preocupación cuando nuestras perras parían. Antes de dar a luz a los cachorros yo comenzaba a buscarle hogar, jeje. Saludos.

Jaja si pues pero estos todos los querían porque son una raza muy buscada. Saludos y gracias por comentar

Congratulations @karlin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 27000 upvotes.
Your next target is to reach 28000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!