BRONCO MI AMIGO FIEL

in Hive Pets3 years ago (edited)
Hola hivers de la Comunidad de HIve Pest. Hoy en mi primer post en esta grandiosa comunidad quiero compartir con ustedes esta experiencia que por cosas del destino y de la situación país que estamos actualmente viviendo en Venezuela.Para nadie es un secreto la migración masiva que se ha venido dando en estos últimos años a diferentes partes del mundo de algunos venezolanos ,sobretodo a los países de latinoamericano ,muchas des estas familias han tenido que dejar atrás a sus mascotas o dejarlas al cuidado de alguien cercano ,como es mi caso.Les cuento que el año pasado mi mejor amiga tomo la difícil decisión de irse con su familia a Chile en busca de nuevas oportunidades,y antes de irse me encomendó la tarea de dejar bajo mi cuidado a su perro y que se lo cuidara hasta que ella regresará algún día ,al principio estaba dudando de aceptar a Bronco porque nunca en mi vida había tenido un perro como mascota, de hecho siempre me han gustado los peces ,pero los perros jamas y mas aun un perro tan grande que a la primera impresión da miedo ,pero aun así acepte porque en realidad no tenia mas nadie a quien dejárselo y se lo importante que es Bronco para su familia y para los niños.Y entonces llegó el gran día ,el de la despedida y el día de recoger al nuevo integrante de la familiar; es decir , a Bronco. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello hivers of the HIve Pest Community. Today in my first post in this great community I want to share with you this experience that by fate and the country situation that we are currently living in Venezuela.For no one is a secret the massive migration that has been happening in recent years to different parts of the world of some Venezuelans ,especially to Latin American countries ,many of these families have had to leave behind their pets or leave them in the care of someone close ,as in my case. I tell you that last year my best friend made the difficult decision to leave with her family to Chile in search of new opportunities, and before leaving she entrusted me with the task of leaving her dog in my care and to take care of him until she returns someday, at first I was hesitant to accept Bronco because I had never had a dog as a pet in my life, In fact I have always liked fish, but never dogs and even more a dog so big that at the first impression is scary, but even so I accepted because I really had no one else to leave him to and I know how important Bronco is for his family and for the children. And then came the big day, the day to say goodbye and the day to pick up the new member of the family, that is, Bronco.

20180507_062019.jpg

Ha pasado un año ya desde aquel día y de verdad que no me arrepiento ,este perro es un personaje único ,es muy obediente ,dormilón ,es manso le gusta jugar con el niño,cuida la casa ,en fin Bronco vino a traer alegría a mi hogar ,porque antes eramos mi hijo y yo y ahora con el vino a complementar a nuestra familia ,creo que sí mi amiga regresa algún día ,que es lo mas seguro va a estar difícil que se lo regrese, no ,mentira me va a doler hacerlo porque ya nos acostumbramos a el pero no queda de otra.


It has been a year since that day and I really do not regret it ,this dog is a unique character ,he is very obedient ,sleepy ,he is tame he likes to play with the child ,he takes care of the house ,in short Bronco came to bring joy to my home ,because before we were my son and I and now with him he came to complement our family ,I think that if my friend returns someday ,which is the safest thing it will be difficult to return him ,no ,lie it will hurt me to do it because we are used to him but there is no other way.

IMG20180901124244.jpg

20180506_160902.jpg

IMG_20190125_133834.jpg
Y como le gusta comer mangos y aguacates ,en el patio tenemos muchas matas de mangos y una de aguacate y cuando es temporada todo los mangos que caen y los aguacates el sale corriendo a comerselos y otra cosa cosa no le gustan los gatos ,cada vez que el gato de la vecina se pasa para nuestro patio tengo que estar muy pendiente porque lo persigue y si lo agarra es capaz de matarlo.


And as he likes to eat mangos and avocados, in the yard we have many mango and avocado trees and when it is season all the mangos that fall and avocados he runs out to eat them and another thing he doesn't like cats, every time the neighbor's cat comes to our yard I have to be very careful because he chases him and if he catches him he is capable of killing him.
IMG_20190125_133843.jpg

IMG20180822180920.jpg