Mi nombre es Tigresa y me dan miedo los sonidos fuertes [ESP/ING]

Polish_20230101_113813356.png

Saludos amigos mi nombre es Tigresa, soy una gatita Tabby o atrigrada. A mi no me adoptaron, yo me metí en esta casa buscando refugio de un gato malo mucho mas grande que yo. Me escondí bajo una biblioteca y allí me quede por varios días. La karen de esta casa me dio agua y comida hasta que agarré confianza y decidí adoptarla como mi dueña.

No sé cuanto tiempo tengo aquí y tampoco que edad tengo, pero estoy chiquita todavía. En esta casa también viven dos gatas grandes muy hermosas, un gato blanco con negro que es mas o menos de mi edad y un perro blanco.

Soy muy cariñosa y me gusta que me acaricien la cabeza. Se cazar insectos y siempre tengo hambre. Cuando la karen llega la saludo y ella me da comida separada de los demás gatos porque ellos no me dejan comer.

Anoche se escuchaban sonidos muy fuertes y estaba muy asustada, mi corazón estaba acelerado. Mi karen me dejó entrar a su cuarto y subir a su cama. Me sentí segura y calentita. Y el karencito me acariciaba y me decía que me calmara. Como estaban viendo una película y comiendo cotufas, me dieron cotufas, no sé que son pero igual me las comí. Luego todo se calmó y me fuí a cazar bichitos al jardín.

Polish_20230101_115500801.png

Mi karen no le gusta que entre a las habitaciones de la casa porque suelto muchos pelitos y ella estornuda mucho, pero yo sé que si me quiere porque me hace cariñitos, me alimenta y me defiende.

Me despido por hoy, voy a dormir.

Saludos amigos, hoy decidí escribir la primera parte de esta publicación en primera persona de mi nueva gatita tigresa. Anoche con los fuegos artificiales estuvo muy asustada. Aunque las explosiones duraron poco, ella se puso muy incómoda, hay que recordar que los animales tienen algunos de los sentidos mucho mas desarrollados que el ser humano, y los sonidos los perciben en una frecuencia mucho mas alta y los aturden. Los otros animalitos de la casa mi mamá los resguardó en su habitación.

Luego de un rato dejé salir a tigresa, y nos acostamos a dormir, no sé a que hora de la madrugada se escucharon mas fuegos artificiales y pensé que ella había huido. Pero esta mañana al salir a la sala la vi durmiendo en el sofa, así que supongo que se escondió en algun lugar de la casa.

Entiendo que cada quien tiene derecho a celebrar sus festividades de la manera que desee, ya queda de parte de los que tenemos mascotas y sabemos cuanto les afecta el sonido de los fuegos artificiales, resguardarlos y trasmitirles confianza, tranquilidad y mucho amor. En internet se consiguen muchos consejos al respecto, a mi me sirvió dejarla subir a mi, acariciarla y abrazarla.

Bueno amigos, luego les seguiré contando las aventuras de la tigresa. Me despido por hoy. Gracias por leerme y comentar.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9A y editadas en editor de fotos-Polish.

Ingles

Greetings friends, my name is Tigresa, I am a Tabby cat. I was not adopted, I got into this house looking for shelter from a bad cat much bigger than me. I hid under a bookcase and stayed there for several days. The karen of this house gave me water and food until I gained confidence and decided to adopt her as my owner.

I don't know how long I've been here and I don't know how old I am, but I'm still a little girl. In this house also live two very beautiful big cats, a black and white cat that is about my age and a white dog.

I am very affectionate and I like to have my head stroked. I know how to hunt insects and I am always hungry. When Karen arrives I greet her and she gives me food separate from the other cats because they won't let me eat.

Last night there were very loud sounds and I was very scared, my heart was racing. My karen let me into her room and onto her bed. I felt safe and warm. And the karencito was caressing me and telling me to calm down. As they were watching a movie and eating cotufas, they gave me cotufas, I don't know what they are but I ate them anyway. Then everything calmed down and I went to hunt bugs in the garden.

My Karen doesn't like me to go into the rooms of the house because I shed a lot of hair and she sneezes a lot, but I know she loves me because she loves me, feeds me and defends me.

I'll say goodbye for today, I'm going to sleep.

Greetings friends, today I decided to write the first part of this publication in first person of my new tigress kitty. Last night with the fireworks she was very scared. Although the explosions lasted a short time, she was very uncomfortable, you have to remember that animals have some of the senses much more developed than humans, and the sounds are perceived in a much higher frequency and stun them. The other animals in the house my mother kept them in her room.

After a while I let tigresa out, and we went to bed to sleep, I don't know at what time in the morning we heard more fireworks and I thought she had run away. But this morning when I went out to the living room I saw her sleeping on the sofa, so I guess she hid somewhere in the house.

I understand that everyone has the right to celebrate their holidays the way they want, it is up to those of us who have pets and know how much the sound of fireworks affect them, to protect them and transmit confidence, tranquility and lots of love. On the internet you can get a lot of advice on this matter, it helped me to let her climb up to me, caress her and hug her.

Well friends, later I will continue telling you the adventures of the tigress. I'll say goodbye for today. Thanks for reading and commenting.

Photos of my property taken with my Redmi 9A and edited in photo editor-Polish.

InCollage_20221206_203141224.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que lindo que la hayas dejado vivir en tu casa!
A los perros de la casa les pasó lo mismo con los fuegos artificiales se sentían muy incómodos y nerviosos por suerte no eran muchos los que sonaron y les acariciabamos para que sintiera confianza y calmaron el desespero.

Saludos. En esos momentos y cuando truena hay que trasmitirles confianza y seguridad. Gracias por comentar