You are viewing a single comment's thread from:

RE: WE ACHIEVED IT! We were able to feed stray kittens thanks to #Hive! 😻✨ [ESP-ENG]

in Hive Petslast year

Justamente esta semana estaremos esterilizando gratuitamente 60 gatos (30 en Puerto Ordaz y 30 en Ciudad Bolívar), misma cantidad se estarán atendiendo también en otra jornada a bajo costo, espero logren avanzar con la esterilización, teniendo en cuenta el proceso postoperatorio.

Si no me equivoco creo que estás en la isla y ala hay equipos que organizan ese tipo de jornadas... Mucho éxito con los michis.

Sort:  

Y si crees que pueda servir de enlace con algunos que esterilizan, me avisas. 😋

Holaa!!! Waawwww todos mis seguidores o la mayoría, que tengo en Insta y Facebook son de Puerto Ordaz y Ciudad Bolivar, tienes alguna imagen que pueda subir a mis redes para regar la voz? o ya tienen los 60 cupos ocupados? Siii aquí en la Isla esta PiMargarita quienes tienen el mayor control de eso junto con los de Ética Animal, yo he esterilizado por ahora a tres ya que los demás ya estaban esterilizados, si hay un buen control pero es debido a que la cantidad de gatos que hay aquí es ufff ni te imaginas, hay mas gatos que personas jajaja

Bueno, precisamente el dr Adolfo Perozo se la pasa aquí en Puerto Ordaz, y se que el es de allá, te cuento, las jornadas son en dos fases, una privada a bajo costo (con Flyer) y al terminar, el último día se hace una gratuita con comunitarios (sin flyer), la privada de Puerto Ordaz terminó hoy y mañana es la gratuita (sin flyer)..

Y las de ciudad bolivar empiezan este martes. Te compartiré los flyers de las privadas.

De las gratuitas no hay flyer porque son con animales protegidos y se les informa a sus protectores de forma individual.

Bueno, precisamente el dr Adolfo Perozo se la pasa aquí en Puerto Ordaz, y se que el es de allá, te cuento, las jornadas son en dos fases, una privada a bajo costo (con Flyer) y al terminar, el último día se hace una gratuita con comunitarios (son flyer), la privada de Puerto Ordaz terminó hoy y mañana es la gratuita (sin flyer)..

Y las de ciudad bolivar empiezan este martes. Te compartiré los flyers de las privadas.

Para el de Ciudad Bolívar todavía hay chance de compartir 🥳.

¡Excelentee!!! Ya voy a poner esta información en mis redes, mientras más esterilizaciones hagamos, más pequeños indefensos estaremos protegiendo! muchas gracias por esto, saludos!!