My first tattoo: doggy love - Mi primer tatuaje: amor perruno // ENG/ESP

in Hive Pets5 months ago

Hello friends, how are you today? I hope you are well and are getting ready for the weekend.
I've always been a very conservative person, because of my family upbringing since I was little and the family I've had. But now being an adult and mature person XD, I can make my own decisions and be a "rebel" person haha. So to show my love and always keep an image and memory of Luna, I decided to capture her on my skin.

Hola amigos, cómo están hoy? Espero se encuentren bien y se estén preparando para el fin de semana.
Yo siempre he sido una persona muy conservadora, por mi educación familiar desde pequeña y por la familia que me ha tocado. Pero ahora ya siendo una persona adulta y madura XD, puedo tomar mis propias decisiones y ser una persona “rebelde” jaja. Así que para demostrar mi amor y mantener siempre una imagen y el recuerdo de Luna, decidí plasmarla en mi piel.

Yesterday, without thinking twice, I went to the studio of a very well known tattoo artist on the island called Christofer Art, and he is very good at doing lines. I made an appointment with him and we met at 4 o'clock in the afternoon. First I arrived and we talked about the design, and in the end, I wanted to do Luna's face in 2 techniques. The one on the left side was drag pointillism and the one on the right side was Micro realism. I had been wanting to get it done for a while, and what better than to do it for my first tattoo.

Ayer, sin pensarlo dos veces, me fui para el estudio de un tatuador muy conocido en la Isla llamado Christofer Art, y es muy bueno haciendo líneas. Coordiné la cita con él y nos vimos a las 4 de tarde. Primero llegué y hablamos del diseño, y al final, quise hacerme la cara de Luna en 2 técnicas. La del lado izquierda fue puntillismo de arrastre y el del lado derecho fue Micro realismo. Deseaba desde hace un tiempo plasmármela, y qué mejor que hacerla para mi primer tatuaje.

You can see the result, I really liked it, his lines are beautiful, and he is one of the best tattoo artists I have seen on the island. The session lasted a total of 2 hours and for my first tattoo I bravely endured my session. I can't deny that some parts like the black ear hurt more than other parts, but nothing I can't handle. I actually found the way and procedure of the process of getting a tattoo quite interesting. This time, I decided to get it on my forearm, so I can always see her and feel proud but above all, happy to have a little piece of her on my body. They say that the things we love we want to keep always present, this was the first art full of love.

El resultado pueden verlo, a mí me gustó mucho, sus líneas son hermosas, y es de los mejores tatuadores que he visto en la Isla. La sesión duró en total, 2 horas y para ser mi primer tatuaje aguanté valientemente mi sesión. No puedo negar que algunas partes como la oreja negra me dolieron más que otras partes, pero nada que no pueda soportar. La verdad me pareció bastante interesante la forma y el procedimiento del proceso de hacer un tatuaje. Esta vez, decidí hacérmelo en el antebrazo, así podré verla siempre y sentirme orgullosa pero sobre todo, feliz de tener un pedacito de ella en mi cuerpo. Dicen que las cosas que amamos las queremos mantener siempre presentes, esta fue el primer arte lleno de amor.

I can continue inventing later, they say that the first time is the hardest, but it is already a test overcome. I'll say goodbye for the moment and see you in another post! Greetings!!!

Ya puedo seguir inventando más adelante, dicen que la primera vez es lo más difícil, pero ya es prueba superada. Me despido por los momentos y nos vemos en otro post! Saludos!!!

Sort:  

This shows how much closer your pets are to you. The tattoo looks absolutely amazing 🤩. And yes, you have such a beautiful smile. Have a great day ahead 💕

Thank you, it was a dream, to have my pet on my skin! Greetings and thank you for commenting

Que bonito no me gustan muchos los tatuajes pero ese me encantó

A mí tampoco, por eso es el primero que me hago. Pero sin arrepentimientos de tener a mi peluda siempre conmigo. 😍

Qué hermosa forma de llevar contigo a Luna @lifeblue , el tatuaje quedó hermoso, no sabía que se podían usar diferentes técnicas de tatuajes en un solo diseño.

Me voy a tomar el atrevimiento de hacer crosspost de tu post en la comunidad de tattoo world, cuando gustes puedes crear posts relacionados con el tema.

Gracias qué amable. Y sí, qué mejor manera de llevarla siempre conmigo. ❤️

You have talent, there is still a lot to learn, but you do it very well✨

Thanks for your comment. 😘

Está muy tierno!

Gracias 🥰