Un réquiem, una esperanza 🐱💖 A requiem, a hope

in Hive Pets5 months ago

Hola amantes de las mascotas ❤️ Hi petlovers

Hace días estaba por publicar un post en esta maravillosa comunidad pero quería encontrar primero unas fotos para añadirlas y no recordaba dónde las había guardado. Ayer buscando en carpetas antiguas por fin las encontré y hoy quiero mostrárselas.

A few days ago I was about to publish a post in this wonderful community but I wanted to find some photos to add them first and I didn't remember where I had saved them. Yesterday searching in old folders I finally found them and today I want to show them to you.

IMGP0061.JPG

Esta gata tan linda que ven fue mi mascota, lamentablemente hace un tiempo que ya no está conmigo. 😔 En aquel momento tuve que mudarme y los gatos tienden a apegarse al lugar en el que crecieron. Al final con mucho dolor decidimos que se quedara con los vecinos pero yo la seguiría visitando. Luego de algunos años y de dar a luz a varias camadas de gatitos, que también quedaron dispersos entre los vecinos,"Musaraña" pasó a mejor vida.😢 Recuerdo que me puse muy triste cuando me dieron la noticia, ya que aunque no hubiera pasado todo el tiempo conmigo le tenía un cariño muy grande.

Pero bueno, de eso se trata la vida, de afrontar las situaciones que aparecen en el camino para volvernos más fuertes. Los dueños de mascotas sabemos a lo que nos exponemos cuando creamos vínculos con ellas pero así debe ser. En este post quería de alguna manera recordarla y tocar ese pedacito de mi corazón que todavía le pertenece.

This cute cat you see was my pet, unfortunately it's been a while since she's no longer with me. 😔 At that time I had to move and cats tend to get attached to the place where they grew up. In the end with a lot of pain we decided that she would stay with the neighbors but I would still visit her. After a few years and after giving birth to several litters of kittens, which were also scattered among the neighbors, "Musaraña" passed away.😢 I remember I was very sad when I got the news, because even though she hadn't spent all her time with me I was very fond of her.

But hey, that's what life is all about, dealing with situations that come along the way to make us stronger. We pet owners know what we expose ourselves to when we create bonds with them, but that's how it should be. In this post I wanted to somehow remember her and touch that little piece of my heart that still belongs to her.

Hoy día otra alborotadora me acompaña, y es que no puedo negarme a quererla 😅, ya había contado su historia en este post pero hoy les voy a mostrar algunas fotos que encontré y que demuestran su forma de ser 🐱. Tigria llegó para recordarme qué se siente tener una hija felina y mimada jjj.

Today another troublemaker accompanies me, and I can't refuse to love her 😅, I had already told her story in this post but today I'm going to show you some pictures I found that prove her way of being 🐱. Tigria arrived to remind me what it feels like to have a feline and spoiled daughter >.<

IMG_20230531_181532.jpg

Ahí está ella muy arropadita en su cama con su cobija (porque si, esas ya no son mis pertenencias 😂). Siempre está buscando cariño y cuando es tarde nos busca para ir a dormir, que buena, si no fuera porque horas más tarde en la madrugada me despierta con sus patas o nariz fría en mi cara para que le abra la puerta y salir a la calle.

There she is all tucked up in her bed with her blanket (because yes, those are no longer my belongings 😂). She is always looking for affection and when it's late she looks for us to go to sleep, how nice, if it weren't that hours later in the early morning she wakes me up with her paws or cold nose in my face so that I open the door and go out to the street.

20210912_141933.jpg
20210913_143611.jpg

Arriba, abajo de la mesa, en la meseta, sobre el refrigerador, donde se le antojara tomaba una siesta cuando era pequeña, ahora esos lugares se han reducido a los balcones y mi cama 😅, pero de vez en cuando me da sustos porque no la encuentro y es que anda dormida en algún otro lugar. En esas fotos estaba flaca y larga 😅 se estaba estirando en ese entonces, adolescencia gatuna acelerada 😂 y con eso unas energías enormes. Pasaba todo el día correteando hasta que al fin se cansaba en la noche. Ahora es al revés 🤡 extraño aquellos días en los que no me despertaba jjj.

Upstairs, under the table, on the plateau, on the refrigerator, wherever she felt like taking a nap when she was little, now those places have been reduced to the balconies and my bed 😅, but from time to time she scares me because I can't find her and she's asleep somewhere else. In those pictures she was skinny and long 😅 she was stretching at that time, accelerated cat adolescence 😂 and with that some huge energies. He would spend all day running around until he finally got tired in the evening. Now it's the other way around 🤡 I miss those days when he wouldn't wake me up jjj.

IMG-20211209-WA0001.jpeg

Sin dudas cuando más linda se ve es cuando está dormida. Ahí estaba con Kira, su hermana mayor 😊 es un alivio que pueda llevarse bien con los perritos de la casa. De cualquier forma es mi hija y la amo. Espero que les haya este post y los veo luego en el próximo. 🐍

Undoubtedly when she looks the cutest is when she is asleep. There she was with Kira, her big sister 😊 it's a relief that she can get along with the puppies in the house. Anyway she is my daughter and I love her. I hope you liked this post and I'll see you later in the next one. 🐍

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:
  • Dale una vista a mi YT // cheek out my YT channel @Roy_LilSnake
  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

Es difícil no amar a nuestras mascotas, son tan especiales y adorables! Una se fue de este mundo y causó pena en tu corazón, ahora llega otra que con sus ocurrencias trae alegría a tu vida. Hermoso tu post 😊

Muchas gracias por comentar ✨

Hermosas esas dos mininas😊✨

Y revoltosas 😅

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners